Blanca San
calladit@
Holaaa tengo una benimar 4000 pero no se que modelo és?? Alguien me puede ayudar averiguarlo?? Gracias
Si, así es, no tiene bañoTiene más de 30 años, por dentro que distribución lleva, parece la de dos comedores convertibles, uno en cada extremo...
En las fotos que ha puesto se puede leer Benimar...Para mi es una Hergo. Posiblemente impala. Y tiene 43 años.
Pues seguro que debe ser la dynamic4000t, ahora miraré en la facturita o en los papeles a ver si sale 4000TBenimar tuvo durante unos años una caravana denominada Dynamic, la de 2 salones convertibles uno enfrente del otro era la 4000 T, pero las primeras revistas que tengo son del año 80 por lo que no se si anteriormente tenía esa misma denominación...
NO, si que es una benimar, en la placa lo pone muy claro y de hecho se que la compro mi padre de segunda mano en la misma empresa benimar/ocarsa. Somos de esa zonaPara mi es una Hergo. Posiblemente impala. Y tiene 43 años.
Mira que e encontrado, creo que con tu ayuda e podido averiguar el modelo exacto?? el color no es igual pero la distribución creo que siHe encontrado en una revista de los años 80 una página con los precios de caravanas del año 1977 en el mercado de ocasión, las Benimar venían como L., por la distribución es probable que tu caravana sea la L.4000T, la serie Dynamic empieza a aparecer en el año 80 por lo que es probable que apareciese en el mercado un año antes, es todo lo que tengo.
Ver el archivos adjunto 4116871
NO, si que es una benimar, en la placa lo pone muy claro y de hecho se que la compro mi padre de segunda mano en la misma empresa benimar/ocarsa. Somos de esa zona
Ahí te lo especifica muy bien, en mis papeles no dice nada, solo marca benimar?
Hace unos años fuimos al cuartel de la guardia civil y nos dijeron que con eso bastaba, de donde sacó la ficha técnica que dices si solo tengo eso? Con esos papeles mis padres viajaban al extranjero y todo?Hola, te hace falta la ficha técnica para poder circular con ella. Esa documentación ya no sirve. Saludos
Hola, antes si se podía esa era la documentación pero luego cambió la legislación y obligaron a que todas esas caravanas se pudieran poner al día, dieron un plazo que ya ha expirado, pero por lo que he leido en el foro hay gente que ha conseguido la documentación actualizada en la ITV, tendrías que conseguir la ficha reducida por parte del ingeniero luego pasar la ITV y si pasa de los 750 Kgs, ir a tráfico a por la matricula roja. SaludosHace unos años fuimos al cuartel de la guardia civil y nos dijeron que con eso bastaba, de donde sacó la ficha técnica que dices si solo tengo eso? Con esos papeles mis padres viajaban al extranjero y todo?