Comprar algo de 100 euros para usar unos días al año no vale la pena, sobre todo si se trata de una batería que hay mantener para que se conserve en condiciones.
Tendrás que ver si te vale la pena pagar por la luz, desde luego si es solo para el movil, no creo que valga la pena, recuerda ponerlo a cargar cada vez que subas al coche y ya lo tienes. Otra cosa es que, de paso que coges luz, la aproveches. Nosotros hemos cogido siempre, incluso con tienda, nos gusta leer por la noche, y eso sin luz, chungo.
Al principio de tener caravana me planteé comprar una batería o aprovechar una que me daban de coche, ya veterana, lo pensaba cada año, pero hacía cuentas y no me resultaba. Sobre todo por el mantenimiento. Salimos unos 20 días al año, 25 el año que más, eso a 5 euros día son entre 100 y 125 euros. Si tengo que cambiar de batería todos los años por falta de mantenimiento, no me salen las cuentas, y además me olvido de ir apagando y encendiendo para que me dure.
Pues eso, que si es solo por el movil, cada vez que vayas a mover el coche, aaaa cargar. a poco que te muevas dos horas o tres cada dos días, creo que lo tienes. Y si decides pagar por la luz, que sea por otra cosa.