Lo único que no entiendo porque ponen que puede remolcar 2000kg si luego es un peligro.
Sí la verdad que me ha dado mucho por culo hablando en plata, ya no solo por lo del dieselgate sino porque todo el sistema de adblue falla como una escopeta de feria, mira en internet, fallo alhambra adblue o sensor y ya veras. Encima con 6 años bateria kao, lo siguiente será el filtro de particulas y luego ya vendrán los problemas tipicos de mecanica por la edad y me ralla mucho ir así por la vida, vivo en la seat.
Así es y debido a esto aparecen las famosas MMC que no es lo mismo salir desde parado que circular en todo tipo de condiciones y como comento también el compañero no es lo mismo un remolque dajo que alto es otra cosa que también influye bastante por el freno que produce el aire y si tenemos viento de costado es donde influye más el peso del remolcador.He leído varias veces que la MMR, la saben con la prueba de empezar a mover el coche con la carga del remolque en una pendiente del 12% desde parado.
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
si, sorry fué de ayer que me iba a la seat directo pero gracias a este foro no cometí la locura y quizás me he evitado sustos. Si hay algún administrador puede borrar hilo o cerrarlo. Miro a ver si puedo cambiar titulo.
si, sorry fué de ayer que me iba a la seat directo pero gracias a este foro no cometí la locura y quizás me he evitado sustos. Si hay algún administrador puede borrar hilo o cerrarlo. Miro a ver si puedo cambiar titulo.
Antes del comentario del compañero pirineos tenia claro que no, su comentario me ha dejado mas dudas aún. La verdad que el alhambra es mas pesado y va guai en carretera pero con la cantidad de averias que me estan saliendo, la tasación y la oferta que me hacian era buena. No se, es un problema esto de los pesos, quizás me quede como estoy y sacarmw el B+E que ya estoy apuntado en autoescuela y listo. Pero reconozco que leon nuevo por xperience 4x4 por 139990€ y mi alhambra de casi 7 años era buena oferta.
Pues yo creo que ese coche habría ido perfecto para la CV. Tracción total, eso no te lo va a dar el monovolumen. Gracias a esa tracción total ese coche está autorizado a remolcar hasta 2000 kgs, por algo será.
En fin, para gustos colores, pero créeme, no necesitas un Hummer
Cambiar Un Seat con muchas averias y seguir con la misma marca yo no me arriesgaria
Yo Tuve un Seat que estrene yo y estuvo mas tiempo en el taller que conmigo y dije nunca mas
Sigue Buscando trankilamente que enocntraras el ideal
Pues yo creo que ese coche habría ido perfecto para la CV. Tracción total, eso no te lo va a dar el monovolumen. Gracias a esa tracción total ese coche está autorizado a remolcar hasta 2000 kgs, por algo será.
En fin, para gustos colores, pero créeme, no necesitas un Hummer