Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda urgente

La 490kmf que es la mia se supone que también, ya he llamado al comercial y le he dicho que no, si encuentra un alhambra km0 o gerencia de 150cv sin dieselgate y nos entendemos, entonces sí.
 
¿Tantos problemas ha dado la tuya con menos de siete años?
¿Haces muchos kilómetros al año?
 
Sí la verdad que me ha dado mucho por culo hablando en plata, ya no solo por lo del dieselgate sino porque todo el sistema de adblue falla como una escopeta de feria, mira en internet, fallo alhambra adblue o sensor y ya veras. Encima con 6 años bateria kao, lo siguiente será el filtro de particulas y luego ya vendrán los problemas tipicos de mecanica por la edad y me ralla mucho ir así por la vida, vivo en la seat.
 
Lo único que no entiendo porque ponen que puede remolcar 2000kg si luego es un peligro.

Tengo un Alhambra y estando vacío, solo yo dentro, pesa casi 2000kg. Por peso no es.

Si hablas del León, pues tampoco tiene que ser descabellado. Si te pones a correr ¿que velocidad puedes alcanzar? Da igual la que sea, ahora coge una carretilla y que se siente alguien que pese un poco menos que tú ¿que velocidad puedes alcanzar, de manera segura? Los ingenieros te dan una cifra a la cual el que coche no se desmonta a trozos, si luego pretendemos llevar el coche como si fuéramos solos, llueva o truene, ya no es cosa suya.
 
Sí la verdad que me ha dado mucho por culo hablando en plata, ya no solo por lo del dieselgate sino porque todo el sistema de adblue falla como una escopeta de feria, mira en internet, fallo alhambra adblue o sensor y ya veras. Encima con 6 años bateria kao, lo siguiente será el filtro de particulas y luego ya vendrán los problemas tipicos de mecanica por la edad y me ralla mucho ir así por la vida, vivo en la seat.



Pues vaya tela, es tu decisión pero si no estás a gusto, fuera, porque cualquier averia que ya le presupones, se te hará cuesta arriba.
Por cierto, hoy en día seis años en una batería de origen, es todo un récord.
 
Tema 2000kg me referia a lo que indica en papeles que puede arrastrar el Leon. Referente a Alhambra por lo visto la serie 1 funcionó bien, la serie 2 fué un experimento, es el mio y funcionó mal y luego la nueva serie la 3 parece q estan funxionando de coña, normal viendo todo lo que ha fallado en el anterior solo tienes q hacer el mismo pero con pieza mejores. A ver si tienen algún alhambra nuevo de gerencia o de km0 y hago el cambio.
 
Ah, la mía también era de origen, me parece... el caso es que duró eso. Aunque no soy un buen ejemplo para eso por que el coche lo muevo poco, antes podía tirarse dos o tres semanas sin hacerlo... y eso para la batería no es lo mejor. Una vez aprendido el cuento, aprovecho el día que mi suegro tiene que sacar el coche y lo saco yo también, así lo muevo y él tiene más sitio para maniobrar.
 
Por eso lo digo. Entre que las baterías "ya no son como antes", arranques sin llave, start-stops y comodidades varias, suelen durar menos de media.
 
Ya he hablado con cargoler, me ha venido a decir lo mismo que Pirineos, si las condiciones son favorables va ok pero si hay viento o camiones se nota atrás. Eso él que la suya no llega a 1300kg, la mia mas aire mas mover con bateria mas carga podria superar bastante el peso del leon y acabar siendo peligroso en caso de ventadas o algo tan tonto como que te adelante un camión. Gracias a todos por los consejos, muy a mi pesar el Leon Xperience no es mi futuro coche. O sigo con mi coche, o me sale un alhambra nuevo de 150cv km0, gerencia o pocos kms o que no se me cruze alguna otra marca por medio que me cuadre.
 
He leído varias veces que la MMR, la saben con la prueba de empezar a mover el coche con la carga del remolque en una pendiente del 12% desde parado.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Así es y debido a esto aparecen las famosas MMC que no es lo mismo salir desde parado que circular en todo tipo de condiciones y como comento también el compañero no es lo mismo un remolque dajo que alto es otra cosa que también influye bastante por el freno que produce el aire y si tenemos viento de costado es donde influye más el peso del remolcador.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ostras, yo lo tendría complicado. Siempre he llevado coches grandes (todoterrenos), y para trabajar tengo uno pequeño de la empresa (SEAT LEON). Mi Ssanyong tiene una MMA de 2520Kg, y una altura casi de 1'80, por lo que digamos que voy muy cómodo llevando mi cv. No me planteo ponerle el enganche al León, sinceramente.
Tengo amigos con todoterrenos, pero muchos con vehículos berlinas (por ejemplo un Honda Accord) y cuando se ha subido conmigo ha dicho que no se enteraba de llevar una cv en mi coche. Supongo que será que para mucho más el aire, menos resistencia y menos "problemillas", por lo que supongo que lo que nunca has notado con tu Alhambra lo notarías con el LEON ST, por muy ST que sea.
En mi caso, tengo el mismo consumo con que sin caravana (sin ella voy a 130km/hm, con ella a 90km/h). eso si, un 9L/100km siempre :(
 
si, sorry fué de ayer que me iba a la seat directo pero gracias a este foro no cometí la locura y quizás me he evitado sustos. Si hay algún administrador puede borrar hilo o cerrarlo. Miro a ver si puedo cambiar titulo.
 
Que manía de borrar :D que no pasa naaaaa' :D



Edito: aunque a la hora de buscar, es mejor buscar un título como "¿Que tal el Seat León?"


Ayuda urgente puede ser por que te has roto un brazo o algo :partiendo:
 
si, sorry fué de ayer que me iba a la seat directo pero gracias a este foro no cometí la locura y quizás me he evitado sustos. Si hay algún administrador puede borrar hilo o cerrarlo. Miro a ver si puedo cambiar titulo.

Me alegro se haya impuesto el sentido común.

Suerte en tu busqueda, y te animo a ampliar el rango, hay mucho pez en el mar
 
si, sorry fué de ayer que me iba a la seat directo pero gracias a este foro no cometí la locura y quizás me he evitado sustos. Si hay algún administrador puede borrar hilo o cerrarlo. Miro a ver si puedo cambiar titulo.

¿Borrar?, No hombre, no. Es más bien lo que comenta Aunolose, que yasilosabe. Sería muy útil que el título pusiera algo referente a Seat León ST, para información y opiniones a los que vengan detrás. Con lo de la urgencia, se pierde en un par de días
 
Pues yo creo que ese coche habría ido perfecto para la CV. Tracción total, eso no te lo va a dar el monovolumen. Gracias a esa tracción total ese coche está autorizado a remolcar hasta 2000 kgs, por algo será.

En fin, para gustos colores, pero créeme, no necesitas un Hummer
 
Antes del comentario del compañero pirineos tenia claro que no, su comentario me ha dejado mas dudas aún. La verdad que el alhambra es mas pesado y va guai en carretera pero con la cantidad de averias que me estan saliendo, la tasación y la oferta que me hacian era buena. No se, es un problema esto de los pesos, quizás me quede como estoy y sacarmw el B+E que ya estoy apuntado en autoescuela y listo. Pero reconozco que leon nuevo por xperience 4x4 por 139990€ y mi alhambra de casi 7 años era buena oferta.




Cambiar Un Seat con muchas averias y seguir con la misma marca yo no me arriesgaria

Yo Tuve un Seat que estrene yo y estuvo mas tiempo en el taller que conmigo y dije nunca mas

Sigue Buscando trankilamente que enocntraras el ideal
 
Pues yo creo que ese coche habría ido perfecto para la CV. Tracción total, eso no te lo va a dar el monovolumen. Gracias a esa tracción total ese coche está autorizado a remolcar hasta 2000 kgs, por algo será.

En fin, para gustos colores, pero créeme, no necesitas un Hummer

la traccion no quita el problema de pesos y los que lo tienen aunque dicen que estan contentos avisan que con viento o camiones se nota. Y con aire mover y demas caravana en mi caso pesaria mas que el coche.
 
Cambiar Un Seat con muchas averias y seguir con la misma marca yo no me arriesgaria

Yo Tuve un Seat que estrene yo y estuvo mas tiempo en el taller que conmigo y dije nunca mas

Sigue Buscando trankilamente que enocntraras el ideal

pregunte a mi primo mecanico otras marcas y me recomendo seat de nuevo porque suelen fallar menos, lo q pasa es que alhambra 2 ha salido fatal.
 
Pues yo creo que ese coche habría ido perfecto para la CV. Tracción total, eso no te lo va a dar el monovolumen. Gracias a esa tracción total ese coche está autorizado a remolcar hasta 2000 kgs, por algo será.

En fin, para gustos colores, pero créeme, no necesitas un Hummer

No acabo de comprender porque va bien un coche de 1400kg como tractor de una caravana de 1400kg.

Hay compañeros que han explicado por que puede remolcar hasta 2000kg.
 


Lo pinta todo muy chulo pero también dice que en condiciones normales y que sino no se sale o algo parecido pone. Entonces vamos por carretera pillamos ventadas o tormenta y ya no seguimos?.

Respecto a la web alemana towcar, cuidado porque alli marca los pesos oficiales de las caravanas es decir la realidad es mas pesada a parte de los extras, con lo cual...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com