"Yo en casa no uso la cocina, me salgo al patio para no manchar y por los olores... Ridículo, pues lo mismo."
Hombre, no es lo mismo. En mi casa no duermo al lado de la cocina, ni los olores y humos que pueda provocar impregnan ni mis prendas del armario, ni mi cama, ni mi habitación.....
Nosotros, siempre que podemos cocinamos fuera con inducción, o si fuera el caso con gas usando un fogon acoplado a la bombona. Solo en casos extremadamente nesarios cocinariamos dentro.
En la Adria de la firma, en algo mas de tres años que hace que la tenemos, solo hemos utilizado la cocina interior una vez y fue para calentar comida en ruta ya que nos dió pereza montar el fogon exterior.
En nuestro caso, por ejemplo, tenemos prohibido el guardar quesos fuertes, marisco, pescado y cosas que desprendadn un olor excesivo en la nevera de la caravana. Si lo hicieramos no sacariamos el olor de dentro de la nevera ni de la caravana en todo el viaje.
Tenemos otra nevera de arcon en el maletero del vehiculo que en caso que se impregne del olor de algun alimento es facil vaciarla y limpiarla para eliminarlo.