Buenos días, bueno lo de buenos es un decir. El tema del gas me está volviendo majara. Parecía que ya estaba solucionado, pero no. La llama de la cocina es muy flojita, como si la bombona se estuviera acabando, pero está a más de la mitad. Además en el camping me han dejado otra para ver si por casualidad la bombona estuviera defectuosa o algo, pero con la otra bombona pasa lo mismo: la llama de la cocina sale muy flojita, tanto que no puedo cocinar ni hervir agua por ejemplo.
Ayer por la tarde fui a comprar un regulador de salida libre nuevo (o sea, la piña que se acopla a la bombona), pero lo cambié y todo seguía igual. Lo peor de todo es que no me había fallado desde el verano, cuando inicié el hilo. Os dejo una foto de la instalación, por si a alguien se le ocurre donde puede estar el problema. En el regulador no creo, porque lo he cambiado y el problema persiste. En la bombona creo que tampoco, porque he probado con otra y el problema sigue ahí. Solo me queda la duda de que el problema pueda estar en ese regulador redondo de la pared que parece un ovni, porque no queda nada más que comprobar. ¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias!