Tomellosero
timid@
Hola. Igual.... Ninguna novedad. Gracias por interesarte
Oye y por qué no hacemos un hilo de concesionarios donde nunca nunca debemos comprar las caravanas?
Eso nos daría algo de poder como clientes.
Siempre que se cuenten historias reales se puede perfectamente
Hola yo lo que realmente quiero es recuperar mi dinero , después de lo que estoy pasando ya no me interesa la caravana.si algún día recupero el dinero pues ya decidiré lo que compró. Más que la lista de concesionarios sería un tema relacionado con lo que nunca debes hacer cuando compras una caravana nueva y la elección del concesionario en todos los consejos te viene el número de ambientes, peso etcétera pero hay otros temas más importantes por ejemplo que nunca puedes pagar la caravana en su totalidad que desde mi punto de vista fue mi mayor ERROR aunque no el único. Tengo esperanzas qué la palabra que desde la central en España me dieron de que la semana que viene me devolverían el dinero se confirme y olvidarme del tema.
Cuando haces algo con tanta ilusion es normal cometer ciertos errores, en parte porque confias en el concesionario, si no, no lo comprarias alli. Nadie esta a salvo de una estafa asi, tome las precauciones que tome. Animo, seguro que muy pronto estas con tu dinero en mano y mirando nuevas caravanas!!