¿Consideras que podemos ayudarte de alguna manera?Me dijo que ya estaba en el concesionario y que un par de días ya estaría matriculada.... Ya se que cometí bastantes errores ,nunca pense que me pasaría....
¿Consideras que podemos ayudarte de alguna manera?Me dijo que ya estaba en el concesionario y que un par de días ya estaría matriculada.... Ya se que cometí bastantes errores ,nunca pense que me pasaría....
Pero, ¿llegaste a consultar a ese abogado?El problema es que el concesionario no nos da ninguna solución, estamos en casa sin caravana , sin dinero y sin vacaciones. Nosotros lo que queremos es recuperar nuestro dinero., Mydalex no ha cumplido , nos debería devolver nuestro dinero. Ellos no acceden ....Estamos consultando el tema con el abogado. Un saludo para tod@s y disfrutar de vuestras
vacaciones
Esto no lo puede hacer cualquiera. Yo no sería capaz, y me parece que tomellosero tampoco; ya tiene bastante con la que le está cayendo.Vete al concesionario y no salgas de allí. Ya puede llamar a la policía si quiere.
Madre mía.Efectivamente satélite ,no soy capaz ni sirvo ni forma de ser encaja en resolverlo así. El concesionario es profesional para vender y .... Cuando di la señal , el no me firmó nada en la solicitud de compra, solvencia económica será poquita me imagino .. Me he tenido que gastar dinero en un abogado, intentaremos y tendremos paciencia hasta finales de octubre , a partir de ahí aparte de la sanción que le puedan poner.... pondré denuncia por todo... Daños y perjuicios ( me quedé sin vacaciones y llevo 2 meses y pico sin 19000 pavos). El problema de la denuncia es que se puede resolver dentro de año y medio, y que tenga solvencia... También creo que otro con carácter o nacionalidad diferente lo hubiera solucionado. Pero bueno soy así. Gracias a tod@s
Hola ocatina te hice caso enseguida de leer tu mensaje. Les he mandado carta tanto a Knaus fabrica cómo a caravanas alemanas ( distribuidora en España), test Alemania enseguida me han contestado que no lo estudiarán..... de Barcelona no me han dicho nada ni contestación de cortesía. El tema ya está en el abogado que presentará la demanda a principios de la semana que viene. Por internet no quiero dar explicaciones de lo que me voy enterando del tema. Ya os contaré cuando pueda.. Gracias por vuestro consejos y opiniones ayudan mucho.
Lo mejor que harás.Hola ocatina te hice caso enseguida de leer tu mensaje. Les he mandado carta tanto a Knaus fabrica cómo a caravanas alemanas ( distribuidora en España), test Alemania enseguida me han contestado que no lo estudiarán..... de Barcelona no me han dicho nada ni contestación de cortesía. El tema ya está en el abogado que presentará la demanda a principios de la semana que viene. Por internet no quiero dar explicaciones de lo que me voy enterando del tema. Ya os contaré cuando pueda.. Gracias por vuestro consejos y opiniones ayudan mucho.