Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda: Retraso en la entrega de caravana nueva

Resumo.

Debías recibir una caravana nueva de marca Knaus, por la que ya has pagado 19.000€, su costo total, a principios del mes de junio de este año.

Termina la primera semana de octubre, nada te han entregado, ni tampoco te han devuelto el dinero. Ni propuesto compensación alguna.

Digamos que, casi seis meses depués, lo que describes se puede caracterizar como una estafa.
De la que los autores serían la empresa Mydalex Motorhome, de Alicante.



?
 
El problema es que el concesionario no nos da ninguna solución, estamos en casa sin caravana , sin dinero y sin vacaciones. Nosotros lo que queremos es recuperar nuestro dinero., Mydalex no ha cumplido , nos debería devolver nuestro dinero. Ellos no acceden ....Estamos consultando el tema con el abogado. Un saludo para tod@s y disfrutar de vuestras
vacaciones
Pero, ¿llegaste a consultar a ese abogado?
 
Yo creo que consejos ya has recibido todos los posibles, así que poco más se te puede ayudar.
Estás teniendo demasiada paciencia..... conociéndome, a mi ya se me habría acabado hace tiempo.
 
Deberías tener cuidado con los tiempos. En algunos casos (no se si en todos son así) tienes seis meses para denunciar. Te lo digo por experiencia propia en otro caso sobre coches. Tuve seis meses para ver si se arreglaba por las buenas y un día antes de que se cumpliera el plazo ,mi abogado presentó denuncia,si no lo hacía,expiraba el plazo.
 
Pide un estado de cuentas de la enpresa, qué igual anda jodia y no te devuelven porque no tienen el dinero... es una posibilidad.
Suerte con el tema!
Saludos.
 
Joer vaya putada... creo que estas teniendo demasiada paciencia... has probado a sentarte en el concesionario a echar horas hasta que te reciba el gerente? En plan de aqui no me voy hasta solucionarlo... da tan mala imagen a posibles compradores que si son coherentes haran lo imposible por arreglar el tema... yo lo tuve que hacer en la compra de un coche y no por el dinero, pues financie y no hice tanto desembolso, pero a la primera respuesta tomandome por tonto por parte del jefe de ventas alli me tuvo todas las tardes... en 3 dias localizaron el coche y me regalaron 500 euros... un poquito de presion!!!! ANIMO!!!
 
Vete al concesionario y no salgas de allí. Ya puede llamar a la policía si quiere.
Esto no lo puede hacer cualquiera. Yo no sería capaz, y me parece que tomellosero tampoco; ya tiene bastante con la que le está cayendo.
A ver si tiene suerte y se le soluciona pronto el problema.
Me gustaría saber cómo tiene el asunto, qué gestiones ha hecho, quién le asesora, etc.
 
Efectivamente satélite ,no soy capaz ni sirvo ni forma de ser encaja en resolverlo así. El concesionario es profesional para vender y .... Cuando di la señal , el no me firmó nada en la solicitud de compra, solvencia económica será poquita me imagino .. Me he tenido que gastar dinero en un abogado, intentaremos y tendremos paciencia hasta finales de octubre , a partir de ahí aparte de la sanción que le puedan poner.... pondré denuncia por todo... Daños y perjuicios ( me quedé sin vacaciones y llevo 2 meses y pico sin 19000 pavos). El problema de la denuncia es que se puede resolver dentro de año y medio, y que tenga solvencia... También creo que otro con carácter o nacionalidad diferente lo hubiera solucionado. Pero bueno soy así. Gracias a tod@s
 
Me sabe mal por todo lo que estás pasando @Tomellosero . Uno pone toda la ilusión, y algo fuera del alcance de uno te lo desmorona. Sólo queda darte muchos ánimos,mandarte mucha paciencia,y que por lo menos yo,seguiré por aquí para oírte decir que hay un buen desenlace. Un saludo.
 
Efectivamente satélite ,no soy capaz ni sirvo ni forma de ser encaja en resolverlo así. El concesionario es profesional para vender y .... Cuando di la señal , el no me firmó nada en la solicitud de compra, solvencia económica será poquita me imagino .. Me he tenido que gastar dinero en un abogado, intentaremos y tendremos paciencia hasta finales de octubre , a partir de ahí aparte de la sanción que le puedan poner.... pondré denuncia por todo... Daños y perjuicios ( me quedé sin vacaciones y llevo 2 meses y pico sin 19000 pavos). El problema de la denuncia es que se puede resolver dentro de año y medio, y que tenga solvencia... También creo que otro con carácter o nacionalidad diferente lo hubiera solucionado. Pero bueno soy así. Gracias a tod@s
Madre mía.
¿No has hecho una carta a la casa central, denunciando los hechos? Este impresentable no merece tener ninguna concesión, y menos la de una marca de prestigio como es Knaus.
Como te dije, busca alguien alemán que te la pueda redactar, o que lo haga tu abogado.
Creo que puede ser el medio más rápido para solucionar el problema.
Yo tuve que hacerlo para solucionar un problema con un recambio de mi Hobby, puesto que el concesionario me iba dando largas. Como decimos los catalanes fue "oli en un llum", expresión para significar la rapidez en la solución de un problema.
¿Tienes familia? Otra idea, sería hacer un viajecito a la Fira de Barcelona, plantaros en el Stand de Knaus con todos los papeles que tengas, a ver qué os dicen. Pero si no te mueves, mucho me temo que no vas a tener caravana en mucho tiempo.
Tu abogado no les ha mandado otro burofax?
 
Aunque sea tarde, mira la fama que tiene este concesionario:

 
Hola ocatina te hice caso enseguida de leer tu mensaje. Les he mandado carta tanto a Knaus fabrica cómo a caravanas alemanas ( distribuidora en España), test Alemania enseguida me han contestado que no lo estudiarán..... de Barcelona no me han dicho nada ni contestación de cortesía. El tema ya está en el abogado que presentará la demanda a principios de la semana que viene. Por internet no quiero dar explicaciones de lo que me voy enterando del tema. Ya os contaré cuando pueda.. Gracias por vuestro consejos y opiniones ayudan mucho.
 
Hola ocatina te hice caso enseguida de leer tu mensaje. Les he mandado carta tanto a Knaus fabrica cómo a caravanas alemanas ( distribuidora en España), test Alemania enseguida me han contestado que no lo estudiarán..... de Barcelona no me han dicho nada ni contestación de cortesía. El tema ya está en el abogado que presentará la demanda a principios de la semana que viene. Por internet no quiero dar explicaciones de lo que me voy enterando del tema. Ya os contaré cuando pueda.. Gracias por vuestro consejos y opiniones ayudan mucho.


Es lo mejor

En un caso tan grave y tanto dinero en juego abogado , denuncia ,... Lo antes posible y hablar y dejar el minimo posible de datos a nadie y menos en internet.

Mucha suerte y animo en la pelea que sera larga pero seguro que sale bien. Mi empresa denuncia a todos los clientes morosos incluso por 200 € y la verdad es que cobramos casi todo .
 
Hola ocatina te hice caso enseguida de leer tu mensaje. Les he mandado carta tanto a Knaus fabrica cómo a caravanas alemanas ( distribuidora en España), test Alemania enseguida me han contestado que no lo estudiarán..... de Barcelona no me han dicho nada ni contestación de cortesía. El tema ya está en el abogado que presentará la demanda a principios de la semana que viene. Por internet no quiero dar explicaciones de lo que me voy enterando del tema. Ya os contaré cuando pueda.. Gracias por vuestro consejos y opiniones ayudan mucho.
Lo mejor que harás.
Ya nos cuentas la resolución cuando sea y mucha suerte.
 
Mucho animo y mucha suerte compañero.
Un saludo
 
No creo que tarden mucho en solucionarlo. Más adelante ya nos dirás si les han quitado, o no, la concesión.
Particularmente, yo traté con 2 concesionarios de Hobby que no funcionaban como debían, y al cabo de un tiempo ya no tenían la concesión.
 
Y aprende la lección: antes de pagar, tienes que tener el producto y comprobar que esté en perfectas condiciones, aunque sean unos simples calcetines.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com