fabiangil81
timid@
El jueves la levantará el mecánico y la inspeccionará, y verá en qué estado está el eje y demás, y probará con la rueda de repuesto que es con la llanta y rueda original de 165.Gracias y ya os contaré.
Igual es mi impresión pero me parece demasiada rueda una 185 para una Burtsner de aquella época.
Pues he circulado con ella más de 200 km hasta que llegue al parking de la playa donde la tengo,la primera vez que le cambie las ruedas,por suerte no ha pasado nada.Espero que no haya afectado a nada de la caravana el haberle montado eso más ancho.Queria deciros que soys increíbles, mil gracias a todos.Ya me extrañaba a mí..
¿Y cómo os habéis dado cuenta ahora?
Mejor dicho, ¿mirasteis en las salidas de estos dos meses que no hubiera roce?
yo no volvería a ese taller... eso es un fallo gordo (no fijarse o ver qué ruedas quitas y poner unas iguales).Bueno pues creo que he encontrado el error,acabo de comprobar de nuevo la ficha técnica y para mi sorpresa en la ficha técnica pone 165/70/R13, y han montando 185/79/R13, yo pasé la ficha técnica por WhatsApp al taller,con lo que ha sido fallo suyo,se lo he comentado y me han admitido el error y me montan otras sin cargo.