Banagum
timid@
Yo te recomiendo una 3 ambientes ligera, mi primera caravana fue una Adria con comedor en U que se hacía cama, 2 literas al final y mini salón, cuando hacía frío hacíamos vida dentro, desmontábamos la cama y teníamos el salón en U, ahora esa distribución es difícil de encontrar… esa caravana se iba a los 1200kg con todos los trastos… ahora la he cambiado por algo un pelín más grande, con salón en U y cama basculante, asi no hay que montar y desmontar, pero son 1500kg… porque no probáis con algo económico de segunda mano? Así os podéis hacer una idea de lo que realmente necesitáis y luego comprar nuevo o seminuevo según sean las necesidades reales…
Por cierto yo sí que me ducho y cocino en la caravana cuando voy en ruta o estoy por libre…eso sí, llevo depósito de grises montado en los bajos… y en invierno también suelo cocinar dentro que se está más calentito.
Nosotros hacemos una salida como mínimo al mes de septiembre a Junio…
Por cierto yo sí que me ducho y cocino en la caravana cuando voy en ruta o estoy por libre…eso sí, llevo depósito de grises montado en los bajos… y en invierno también suelo cocinar dentro que se está más calentito.
Nosotros hacemos una salida como mínimo al mes de septiembre a Junio…