Si, el cambio de la gama de 134 a 136 cvs fue en mayo del 2018 pero el 2.0 de 170 cvs es el mismo.Ese sería el motor de 170cv...creo
Mal veo el tema...muy mal...
A mí me sale 1450kg de MMR el 136cv....Pero una pregunta, ¿tu has visto una ficha técnica de un coche como el que has comprado o del coche que has comprado?
Es que mirando el modelo de 136cv en la web cochesyconcesionarios aparece MMR 1600kg...es muy raro.
Un saludo
Oscar
Hola he visto la ficha tecnica del coche q va a mi nombre... y ahi viene el lio k en sus catalogos pone el modelo del 99kw y este es el modelo de 100kw.Pero una pregunta, ¿tu has visto una ficha técnica de un coche como el que has comprado o del coche que has comprado?
Es que mirando el modelo de 136cv en la web cochesyconcesionarios aparece MMR 1600kg...es muy raro.
Un saludo
Oscar
Lo raro es ke el de 100kw arratra 150 kg menos q el de 99kw ...muy raro.Hola he visto la ficha tecnica del coche q va a mi nombre... y ahi viene el lio k en sus catalogos pone el modelo del 99kw y este es el modelo de 100kw.
La conclusion a la q llego es q tiene q ver con el EURO 6 supingo q sera por el tema de emisiones, no tiene sentido k un 134 cv arrastre 1600 y un 136 cv 1450.No es ni raro ni normal, es lo que homologa el fabricante y mucho me temo que es una cifra inamovible.
No lo creo, yo llevo un euro6 de 2 litros y 1800Kg de MMR.La conclusion a la q llego es q tiene q ver con el EURO 6 supingo q sera por el tema de emisiones, no tiene sentido k un 134 cv arrastre 1600 y un 136 cv 1450.
Lo raro es ke el de 100kw arratra 150 kg menos q el de 99kw ...muy raro.
Por lo que estoy viendo el 136cv es un 1.6 pero el anterior modelo de 130cv era un 2.0, el 1.6 tiene 20Nm más
En el comparador de km77 no pone las relaciones de la caja de cambios
Supongo que la limitación de MMR puede venir de la precaucion o simplemente menos cilindrara da menos MMR...
Que salga online no le sirve de nada, lo que por e en la ficha técnica es lo que vale, aunque este mal puesto...A mí me sale 1450kg de MMR el 136cv....
![]()
No es tan raro si se adapta a nuevas normativas de contaminación o alguna gaita de esas, capan algún parametro, se lo quitan de mmr y a volar...Lo raro es ke el de 100kw arratra 150 kg menos q el de 99kw ...muy raro.
Si es la knaus 580 qs.La verdad es que es muy raro... El fabricante sabrá el porqué de esas MMR...
Teniendo en cuenta que tiene un poco más de Tara y MMA el 136cv, siendo los dos de 7 plazas...
Por otra parte, la solución B del concesionario, ¿es el 2.0 de 170cv?... Mira a ver si se puede negociar... Ya que la han cagado ellos...
Y, una pregunta... ¿Es la Cv que ha puesto antes Carlos, la Knaus 580?
Si es así, se puede matricular hasta en 1.700 Kg, por lo que ese sería su peso más "real"...
La verdad es que es muy raro... El fabricante sabrá el porqué de esas MMR...
Teniendo en cuenta que tiene un poco más de Tara y MMA el 136cv, siendo los dos de 7 plazas...
Por otra parte, la solución B del concesionario, ¿es el 2.0 de 170cv?... Mira a ver si se puede negociar... Ya que la han cagado ellos...
Y, una pregunta... ¿Es la Cv que ha puesto antes Carlos, la Knaus 580?
Si es así, se puede matricular hasta en 1.700 Kg, por lo que ese sería su peso más "real"...
Con esa caravana yo hubiera ido directamente a por esa versión.El modelo que tu dices q tal iroa pata tirar de la caravana. El 2.0 con 170...
Personalmente, lo veo mejor que el 1.6...El modelo que tu dices q tal iroa pata tirar de la caravana. El 2.0 con 170...
Justo si la caravana ya te dicen que puedes matricularla a 1700 kilos(es la tara del coche) y el coche puede remolcar hasta 1650 kilos...El modelo que tu dices q tal iroa pata tirar de la caravana. El 2.0 con 170...
Relacionado con el PAR motor... buena deducción. Me lo invento, porque no lo sé, que el coche en homologación tenga que salir con el peso en rampa del X% y se ahi la limitación, tiene bastante sentido.Por lo que estoy viendo el 136cv es un 1.6 pero el anterior modelo de 130cv era un 2.0, el 1.6 tiene 20Nm más
En el comparador de km77 no pone las relaciones de la caja de cambios
Supongo que la limitación de MMR puede venir de la precaucion o simplemente menos cilindrara da menos MMR...
Si ya tengo otra opcion k es el rav4 pero el opel es segundo coche familiar y queria provechar el cambio de coche a alguno k encaje en mi presupuesto por si hiciese falta en algun momento.Justo si la caravana ya te dicen que puedes matricularla a 1700 kilos(es la tara del coche) y el coche puede remolcar hasta 1650 kilos...
Creo que con esa caravana, y teniendo los carnets que tienes, otra opción de coche hubiera sido finalmente mejor.
Usamos los dos coche para el trabajo, y mis hijos a uno le quedan minimo 14 años para el carnet y el otro aun no a nacido...?Yo si se usa todavía, todos los hogares suelen tener 2 por lo menos si la mujer trabaja... hijos.. pero por si acaso yo no lo.meto, el coche es un gasto aunque no lo uses... el mayor de 20 ya pide, a compartir mientras esté en la universidad, y cuando trabaje que haga lo que quiera con su dibero![]()