Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda escoger toldo/cerramiento

Buenas,
Tengo un toldo casset lateral thule 4900 de 4m que cerramiento me recomendais. La altura a la guia del toldo es 222, veo que en muchos es para 235 y esta mi duda .
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20241012-WA0036.jpg
    IMG-20241012-WA0036.jpg
    106,7 KB · Visitas: 4
Buenas
Al final después de tanto mirar y tener apalabrado el toldo inaca ibiza voy a comprarme el obelink san Antonio.porque quiero algo que esté unido a la caravana por si hace fresco pero a la vez que sea ligero ya que serán escapadas cortas,se que el material es parecido al habitáculo del decatlón ,que no es de PVC como un avance bueno de invierno .pero con el habitáculo tendría que poner algo que nos protegiera de la puerta al habitáculo y ya sería montar otra cosa más.y por 250€ el obelink me hará el apaño,viene con suelo y faldón para bajo/rueda caravana y las opiniones son muy buenas.cierto es que alguno comenta que con lluvia puede hacerse balsa pero son más los comentarios positivos……ya inventaré algo para hacer no haga balsa .
Gracias por vuestras respuestas
Un saludo campistas
 
Otra guia debajo de la principal. Anclas ahi y encima un plastico o similar
Eso había pensado poner una guía de 3 m ( porque así las venden) y lo que ya no sé si ponerla yo o que me la pongan por 30€/35 ( la pondrían pegada,atornillada y con dos tornillos tirafondos).pero al tratarse el obelink que va bien anclado al suelo igual no hace falta me pongan tirafondos ,porque me dijo el de la tienda de poner tirafondos porque la chapa de mi CV es superfina …..y decía que por prevenir….,pero esto era para colocar el caravanstorexl.ahora con el obelink igual puedo ahorrarme ese dinero ,aunque tampoco es mucho y siempre estará bien sujeto.
Como tengo guardado techo avance viejo había pensado cuando monte el obelink poner el trozo techo y marcar donde van los palos para ponerles unos ojales y en la punta de los palos poner un tope para que no se salgan
 
Eso había pensado poner una guía de 3 m ( porque así las venden) y lo que ya no sé si ponerla yo o que me la pongan por 30€/35 ( la pondrían pegada,atornillada y con dos tornillos tirafondos).pero al tratarse el obelink que va bien anclado al suelo igual no hace falta me pongan tirafondos ,porque me dijo el de la tienda de poner tirafondos porque la chapa de mi CV es superfina …..y decía que por prevenir….,pero esto era para colocar el caravanstorexl.ahora con el obelink igual puedo ahorrarme ese dinero ,aunque tampoco es mucho y siempre estará bien sujeto.
Como tengo guardado techo avance viejo había pensado cuando monte el obelink poner el trozo techo y marcar donde van los palos para ponerles unos ojales y en la punta de los palos poner un tope para que no se salgan
Jajajaja
Que puto lio de cabeza ,sino lleva palos.es una estructura de metal …..,lo amarrare con bridas o algo jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com