Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda escoger toldo/cerramiento

Aquí tienes varios avances ligeros y baratos. Yo tuve el San Antonia que lo montaba debajo de un toldo Thule de bolsa y me fue bien. Ahora tengo este https://www.obelink.es/obelink-mobil-320-easy-air-connected-1-avance-autocaravana.html que es para poner por la guía el toldo, pero lo monto por otra guía que le pegue debajo y así puedo sacar también el toldo y me protege el techo del avance de la lluvia, como me lo hacía el Thule de bolsa con el San Antonia.

Aquí tienes un hilo sobre el tema, con fotos de mi "montaje"

no pones nada en el suelo????

Si hubiera hecho frío, hubiera puesto suelo en la parte del cenador, pero precisamente no fue el caso... El suelo sólo lo pongo en esos casos...

Aquí, en el Puerto de Santa María, en febrero, que hacía fresquete... Luego pongo el calefactor dentro, y tan a gusto... No hago vida dentro de la Cv, sólo el baño y la cama... :ROFLMAO:

20190207_202526.jpg

Si hubiera hecho frío, hubiera puesto suelo en la parte del cenador, pero precisamente no fue el caso... El suelo sólo lo pongo en esos casos...

Aquí, en el Puerto de Santa María, en febrero, que hacía fresquete... Luego pongo el calefactor dentro, y tan a gusto... No hago vida dentro de la Cv, sólo el baño y la cama... :ROFLMAO:

Ver el archivos adjunto 4146990
Esta es la situación a la que me refería ,tengo un habitáculo como ese ,pero si hace frío y o llueve pues o te lo pones cerca caravana o jodido .por eso me estaba planteando comprar toldo con posibilidad cerramiento .para que este el cerramiento justo en la puerta caravana

Esque no lo pone lo de impermeable jajajaja que aunque se supone que si pero es como los toldos,que algunos ponen que aguantan lluvia floja pero no son impermeables a lluvias fuertes……

no pones nada en el suelo????
Claro, un suelo transpirable

Esta es la situación a la que me refería ,tengo un habitáculo como ese ,pero si hace frío y o llueve pues o te lo pones cerca caravana o jodido .por eso me estaba planteando comprar toldo con posibilidad cerramiento .para que este el cerramiento justo en la puerta caravana

Claro... En la foto anterior, está puesto el toldo sobre el cenador, porque había tormentas de vez en cuando... Tengo el cerramiento del toldo, pero no lo uso, prefiero poner el lateral ese azul, que es de un cenador que se me rompió, y lo aprovecho para cerrar un poco por los laterales, sólo por tapar de la lluvia... Lo sujeto por la guía y queda más ancho que con el cerramiento, ya que el cerramiento queda sólo a la medida del toldo, por lo que pierdes espacio...

Si quiero estar más cerrado, pongo el cenador...

Por ejemplo, este año no he sacado el cenador, me ha bastado con esto... Obviamente, no queda tan "casi hermético" como con sus laterales, pero me sirve sin quitarme tanto espacio...

IMG20240831192202.jpg

Aquí tienes varios avances ligeros y baratos. Yo tuve el San Antonia que lo montaba debajo de un toldo Thule de bolsa y me fue bien. Ahora tengo este https://www.obelink.es/obelink-mobil-320-easy-air-connected-1-avance-autocaravana.html que es para poner por la guía el toldo, pero lo monto por otra guía que le pegue debajo y así puedo sacar también el toldo y me protege el techo del avance de la lluvia, como me lo hacía el Thule de bolsa con el San Antonia.
Buenas, el 320 que altura tienes hasta la guia, yo con el toldo caset tengo 222cm y queria hacer como tu avance inflable por la guia del toldo però veo que todos ponent altura partir de 235cm

Buenas
Que tal te fue el san Antonia????
Esque al final creo me voy a comprar ese,porque cuesta 200€ y para las escapadas de finde creo me sobrará,pondré el san Antonia y a continuación el habitáculo decathlon en verano ,así más sombra .he visto en el vídeo de la página que la tela es fina.no llega a ser tan recia como otros cerramientos pero creo me irá bien.
La lluvia la aguanta ???

Desde que lo colgaste por primera vez y lo ví, me pareció una idea fabulosa para una caravana de techo elevable con toldo.

Buenas
Que tal te fue el san Antonia????
Esque al final creo me voy a comprar ese,porque cuesta 200€ y para las escapadas de finde creo me sobrará,pondré el san Antonia y a continuación el habitáculo decathlon en verano ,así más sombra .he visto en el vídeo de la página que la tela es fina.no llega a ser tan recia como otros cerramientos pero creo me irá bien.
La lluvia la aguanta ???
No lo compres
He leido que se deforma pq hace bolsa

Hola yo tengo un caravanstore de bolsa con los cerramientos que compre en obelink, todo perfecto y buen precio.

Cenador del decatlón lo tengo y desde que compre el cerramiento ni lo uso. La parte negativa del cenador que no es un seguimiento de la caravana.
Con el cerramiento me ha llovido un montón y dentro súper bien y no entro una gota de agua.

Saludos

No lo compres
He leido que se deforma pq hace bolsa
Gracias
Pero llevo un cacao…..porque mi idea era poner un caravanstorexl pero al no tener guía recta de una medida buena ( 3,10) para que sea el habitáculo majo pues he de poner dos guías,porque las guías tienen 3 m y cada guía son 30€ + 35€ colocación ,que la atornillarían,pegarían y dos tornillos tira fondos .pero al poner la guía me baja de altura también…..me da miedo también que el cerramiento toldo no aguante bien el aire ……
El toldo son 410€ y cerramiento unos 650€ y 800€…….por otro lado un avance es mejor porque pasó por la propia guía CV pero a la vez más engorroso ponerlo y pesa mas
Así que a lo mejor continuó con el habitáculo decathlon jajajajaja

Visto lo visto... O te tiras a un toldo playero para verano y una carpa decathlon (inflable o normal) o que se yo

Buenas
He visto un inaca por 400€ en Wallapop,igual me lo pillo lo único tú le pones barras de refuerzos al techo ???que he visto lo venden aparte pero no se si con las 3 barras que viene sobra ????
Mm no lo he visto, pasame enlace.
Yo lo monto tal cual. Tres palos y 2 vientos por palo. Y que llueva ...

Mm no lo he visto, pasame enlace.
Yo lo monto tal cual. Tres palos y 2 vientos por palo. Y que llueva ...
No te puedo pasar enlace ….. porque es en Wallapop y si te lo paso igual me quedo sin el toldo jajajajaja.al final ya lo he comprado el toldo porque me ha mandado vídeos y fotos y está como nuevo,y nuevo cuesta 650€ así que me he ahorrado algo 😀ya
Hablando del inaca... Con 2 laterales
Ver el archivos adjunto 4146974
Buenas de nuevo
Voy a comprarme un toldo inaca Ibiza de segunda mano que está muy bien .
Pero leyendo un foro del toldo inaca dicen que con los 3 palos que viene es imposible tensar toldo y quede bien,que hay que comprar refuerzos para poner desde pared caravana al palo.claro si eso es cierto es como montar un avance ya…..
Tú como lo montas y que tal ves el toldo???

Para verano y poco frio va bien..se lonta en 15 minutos (taladro) y 6 piquetas.
Por ahora aguanta bien.
Lo de refuerzo, me interesa pq al tener 2 peques, podria saltar algun viento.
Lancosa es poner bien alto el palo central y los otros dos casi sin tocar. Que los laterales queden horizontales.
Poner piquetas a medias y al poner vientos acabar de acollar para tensar.

Lo mismo me pillo algo asi, iba ha hacerme uno,.pero este ya creo que sirva
Screenshot_2024-10-12-22-02-33-921_com.opera.browser-edit.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com