Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda escoger toldo/cerramiento

Aquí tienes varios avances ligeros y baratos. Yo tuve el San Antonia que lo montaba debajo de un toldo Thule de bolsa y me fue bien. Ahora tengo este https://www.obelink.es/obelink-mobil-320-easy-air-connected-1-avance-autocaravana.html que es para poner por la guía el toldo, pero lo monto por otra guía que le pegue debajo y así puedo sacar también el toldo y me protege el techo del avance de la lluvia, como me lo hacía el Thule de bolsa con el San Antonia.
 
Aquí tienes un hilo sobre el tema, con fotos de mi "montaje"
 
no pones nada en el suelo????

Si hubiera hecho frío, hubiera puesto suelo en la parte del cenador, pero precisamente no fue el caso... El suelo sólo lo pongo en esos casos...

Aquí, en el Puerto de Santa María, en febrero, que hacía fresquete... Luego pongo el calefactor dentro, y tan a gusto... No hago vida dentro de la Cv, sólo el baño y la cama... :ROFLMAO:

20190207_202526.jpg
 
Si hubiera hecho frío, hubiera puesto suelo en la parte del cenador, pero precisamente no fue el caso... El suelo sólo lo pongo en esos casos...

Aquí, en el Puerto de Santa María, en febrero, que hacía fresquete... Luego pongo el calefactor dentro, y tan a gusto... No hago vida dentro de la Cv, sólo el baño y la cama... :ROFLMAO:

Ver el archivos adjunto 4146990
Esta es la situación a la que me refería ,tengo un habitáculo como ese ,pero si hace frío y o llueve pues o te lo pones cerca caravana o jodido .por eso me estaba planteando comprar toldo con posibilidad cerramiento .para que este el cerramiento justo en la puerta caravana
 
Esta es la situación a la que me refería ,tengo un habitáculo como ese ,pero si hace frío y o llueve pues o te lo pones cerca caravana o jodido .por eso me estaba planteando comprar toldo con posibilidad cerramiento .para que este el cerramiento justo en la puerta caravana

Claro... En la foto anterior, está puesto el toldo sobre el cenador, porque había tormentas de vez en cuando... Tengo el cerramiento del toldo, pero no lo uso, prefiero poner el lateral ese azul, que es de un cenador que se me rompió, y lo aprovecho para cerrar un poco por los laterales, sólo por tapar de la lluvia... Lo sujeto por la guía y queda más ancho que con el cerramiento, ya que el cerramiento queda sólo a la medida del toldo, por lo que pierdes espacio...

Si quiero estar más cerrado, pongo el cenador...

Por ejemplo, este año no he sacado el cenador, me ha bastado con esto... Obviamente, no queda tan "casi hermético" como con sus laterales, pero me sirve sin quitarme tanto espacio...

IMG20240831192202.jpg
 
Aquí tienes varios avances ligeros y baratos. Yo tuve el San Antonia que lo montaba debajo de un toldo Thule de bolsa y me fue bien. Ahora tengo este https://www.obelink.es/obelink-mobil-320-easy-air-connected-1-avance-autocaravana.html que es para poner por la guía el toldo, pero lo monto por otra guía que le pegue debajo y así puedo sacar también el toldo y me protege el techo del avance de la lluvia, como me lo hacía el Thule de bolsa con el San Antonia.
Buenas, el 320 que altura tienes hasta la guia, yo con el toldo caset tengo 222cm y queria hacer como tu avance inflable por la guia del toldo però veo que todos ponent altura partir de 235cm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com