Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Pero con grapas, yo la grapadora que tengo lo máximo con 10mm


Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

Buenas zafira,

me gusta mucho el trabajo que estas haciendo, hace unos dias abri un post, porque compre uan caravana igual ala tuya y creo que necesitare tu ayuda, ya lo creo!!!!!!, yo estoy perdida en todo esto, y como digo en mi post, cuando la recoja mañana hare fotos y la subire para que me echeis una mano, lo mas importante saber si hay humedades y por donde empezar y sobre todo la seguridad.
decirte que el dueño anterior le puso freno inercia alko, o que sea eso, jejej.
dime que hago primero???
 
Primero antes de nada cuando vallas a recogerla asegurarte de que los neumáticos estén más o menos bien antes de echar a rodar. Después cuando la tengas ves dando un buen repaso por todos lados y mirando si hay humedad. Yo cuando la recibí y llegué a mi casa lo primero que hice fue sacarlo todo y dejar solo los muebles ( cuando digo todo me refiero a todo conchones, lo que haya bajo los asientos...) pon algunas fotos y los compañeros y yo iremos echando te una mano

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Magnetotermico de 10A, no merece la pena uno de 16A ya que poco camping te van a dar esa potencia... y diferencial de 0.03 mA

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno como tenía la claraboya rota e decidido anularla de momento a ver que tal. Como tenía por aquí por casa un trozo de metraquilato lo e cortado 6cm más grande que el hueco y lo voy a atornillar y sellar bien para que no entre agua. E fabricado unos listones para cubrir el hueco y no se vea feo. A los listones le e echo una ranura para que corra por ella un tablero finito y así poderla tapar en las horas punta de calor y que no entre el sol.haber que os parece pero no lo tengo terminado esto es un adelanto.uploadfromtaptalk1468152058617.jpguploadfromtaptalk1468152065520.jpguploadfromtaptalk1468152075936.jpguploadfromtaptalk1468152085723.jpguploadfromtaptalk1468152092987.jpg así va de momento

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Hay uno del foro que a aba de comprar uno igual y dice que le va bien, asi.que yo lo compraria

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Zafira, te está quedando genial la caravana. Estoy pensando en cogerme una viejilla y restaurarla.
¿Has renovado el baño? He revisado casi todas las páginas y no me ha parecido verlo.
 
Bueno voy a lanzar una pregunta ya que tengo estropeada la resistencia de 220 del frigo. Y puesto que voy a cambiar por uno de bajo encimera. Pero quisiera saber si se podría enchufar en frigo a una fuente de alimentación vieja que traía la caravana a 12v y aprovecharlo para esta salida que voy a hacer de una semana. Valdría asi?.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Bueno voy a lanzar una pregunta ya que tengo estropeada la resistencia de 220 del frigo. Y puesto que voy a cambiar por uno de bajo encimera. Pero quisiera saber si se podría enchufar en frigo a una fuente de alimentación vieja que traía la caravana a 12v y aprovecharlo para esta salida que voy a hacer de una semana. Valdría asi?.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

Prueba a conectarlo en casa a ver si funciona a 12 y si no a gas, la mía lleva un mes con la bombona de butano encendida y no se gasta, no se si será bueno tenerla tanto tiempo a gas....
 
Te esta kedando espectacular!!! Te ha costado muxo pintar el interior kon la pistola??? Es k yo estoy arreglando la mia y keria pintarla a pistola pero nunca lo he hecho!!! Las puerta y eso no hay problema pork poniendolo en caballetes creo k podria pero todo el panelado de dentro es lo k me preocupa!!! Gracias de antemano y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com