Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

El mio 16 y pico y la cria 25 y pico.Y se casa en Septiembre,aunque se independizo hace dos años.Se ha comprado un piso en el pueblo de al lado y es un lujo verlos avanzar en la vida tal y como estan las cosas.Me falta el otro,que es un rebelde de cuidado,pero con un gran corazon.A ver si lo encarrilo bien.
 
Eso parece una instalacion limpia.Si cuelgas la fuente en la pared,desde aqui parece que ganas espacio y puedes poner un "algo" para lo que sea.No se si me explico bien.Como una tapa o algo asi.
Buen trabajo.Y si has marcado los cables en sus terminaciones con esos numeros,un diez.
 
Eso parece una instalacion limpia.Si cuelgas la fuente en la pared,desde aqui parece que ganas espacio y puedes poner un "algo" para lo que sea.No se si me explico bien.Como una tapa o algo asi.
Buen trabajo.Y si has marcado los cables en sus terminaciones con esos numeros,un diez.
Así es óptimo lo e marcado también uploadfromtaptalk1463866724229.jpguploadfromtaptalk1463866737974.jpg
72db7ca2df8d2a107ee6a6bddb491a99.jpg


Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Bueno perdonar por el parón pero el trabajo me tenia cautivo. Oy e podido hacer algo esta tarde no es mucho pero algo es algo. Puesto que el ventilador que traía la fuente de alimentación hacia mucho ruido le e puesto uno de pc que hacia menos. Ya que era mas grande y por dentro no podía ponerlo puesto que no cabía lo e puesto por fuera. Le e echo un agujero a la tapa de la fuente y lo e colocadouploadfromtaptalk1465154439455.jpguploadfromtaptalk1465154446474.jpg ay unas Cotillos ahora no tiene comparación el ruido, recomiendo comprar la fuente sin ventilador y se acabo el ruido jejeje

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Has hecho tu la tapa?[emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Siiiiiii, pero ya te digo que de lejos se ve mejor jejeje

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
Pues miralo de lejos.. pon un letrero en grande, no hacercarse demasiado pueden dañarse los ojos, y ya esta jajajajjba

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buen curro el de esa tapa, en foto se ve fenomenal enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com