Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

La ventana delantera la tenia rota y como tenia cámara de aire lo que e echo es rellenarla de espuma expansiva por dentro Ver el archivos adjunto 146613Ver el archivos adjunto 146614

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Zafira me parece muy interesante el bryco de la ventana, pero tengo algunas dudas, si la pintas como quieres pintar, chula va a quedar desde luego, pero eso te limitara a tenerla abierta si o si para tener luz natural en el interior... crees que es buena idea?

Esto te lo digo porque yo tengo varias rotas, y todavia no tengo decidido que hacer... habia pensando en un principio reparar las "rajas" y despues ponerles vinilo de los que se utilizan para oscurecer cristales de los coches, para "ahumar" las ventanas, de esta forma disimularia la reparación de la ventana y no taparia del todo la entrada de luz natural desde el exterior...

no se, le ves pros y contras? supongo que tu todo esto ya lo habras valorado...

llevame hacia la luzzzz por diosss! jejejeje
 
La nevera metele cable de 6mm ya puestos... es lo que mas caida de tension tiene al consumir mas, asi te aseguras que van a llegar los 12 y no menos, aunque tambien depende de la instalacion del coche... para todo los demas con cable de 1.5mm tienes bastante ya que los consumos son pequeños, asi tambien pesa menos el cableado y ocupa menos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pedazo de curro zafira, te está quedando de vicio. Estoy deseando ver cómo termina esto.
 
El coche tiene puesto una piña normal de 13 pin con. Cables normales. Eso influye si le meto los de 6

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Zafira, entiendo que Antonio se referira a la acometida interior, desde la bateria de la caravana (si es que llevas) hasta la nevera, o bien el tramo interior del circuito electrico hasta la nevera... porque no tengo yo claro que puedas poner una manguera de 13 hilos de 6mm!!! eso tiene que ser como una maroma de barco!!! ;-) jeje...

Yo he tomado nota de lo que comentabais, y en la acometida interior voy a usar 1,5mm y hare una acometida especial para nevera usando cable de 6mm... Tambien he pensado en utilizar cabled e 16mm entre la bateria y el inversor... (Asi me lo aconsejaron) para no fundir el cable! puesto que una Bateria de 12v = poca tension pero mucha intensidad, con lo cual con un cable fino podria llegar a joderse la instalacion...

por favor si estoy equivocado que alguien me corrija, porque yo de electricidad se lo que voy aprendiendo sobre la marcha, osea que puedo cagarla eh... jeje...
 
El cable de 6mm te decia para la nevera, desde la piña a la nevera si se puede.... los 12v directos del.coche si se puede pues de 6mm asi la nevera te funcionaria mejor en ruta conectada a 12v desde el coche, si no se puede pues nada jeje,
Para los enchufes utiliza cable de 2.5mm, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esta es el transformador que llevo tenia anotado donde iba cada cable antes pero lo e perdido.
da9530829c3fd15f982349ec49882506.jpg
.
1 y2 entrada 220
3 y 4 salida 220
5y6 tierra
Pero las demás ya no lo tengo claro a ver si me podéis orientar un poco

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Entiendo que el 7 y 8 son la entrada de la bateria de 12v (la del coche) ,lo puedes probar con una bateria a parte y los demas son las salidas de 12 voltios ,el 9 y 11,bombas e iluminacion.Si la conectas a 220 con el tester puedes comprobar las salidas 9 y 11.El 10 será el negativo comun para las salidas a 12 v.
 
Buenos días a todos,

Yo llevo la misma fuente en una ROLLER ALOHA CP 490, tenía unas fotos de las conexiones pero no las encuentro.
Mañana me acercaré y sacaré una foto de las conexiones y te las paso.

Un abrazo
Diego
 
Entiendo que el 7 y 8 son la entrada de la bateria de 12v (la del coche) ,lo puedes probar con una bateria a parte y los demas son las salidas de 12 voltios ,el 9 y 11,bombas e iluminacion.Si la conectas a 220 con el tester puedes comprobar las salidas 9 y 11.El 10 será el negativo comun para las salidas a 12 v.
Óptimo e privado con una batería que tengo le metido corriente y marca 12,60.
Ahora las salida 10 negativo con 11 positivo marca 12,40.
Pero 10 negativo con 9 positivo me marca 0,04 ay pasa algo verdad

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Tienes que probar el 10 y el 11, lo otro es oara la pila.. que no se que es

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
10 y 11 pone maximo 2amperios, asi que la bomba no.creo.que valla ya que gasta sobre 4 amperios a 12v, hay 2amperios pero seria muy justo, yo utilizaria esa salida para luces led siempre y cuando no te pases de 2 amperios, unos 24w.
O quita esa fuente y pon una conmutada de 150w....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
10 y 11 pone maximo 2amperios, asi que la bomba no.creo.que valla ya que gasta sobre 4 amperios a 12v, hay 2amperios pero seria muy justo, yo utilizaria esa salida para luces led siempre y cuando no te pases de 2 amperios, unos 24w.
O quita esa fuente y pon una conmutada de 150w....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ya tengo pedida esta pero pensaba dejar esa que traía para las bombas y los grifos y poner la nueva solo para los led pero si pensáis que es mejor sola nueva o como yo tenia pensado de poner las dos la verdad es que cuando la compre funcionaba bien con las luces de 12 voltios y las dos bombas que traía.
Esta es la fuente que e pedido de 250w.
Ac110v / 220 V a DC 12 V 20A 250 W Transformers iluminación Led fuente de alimentación conmutada para pantalla Led / comunicación / domótica
http://s.aliexpress.com/RJfmmAfE
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Con esa fuente vas a tener mas que de sobra para bombas e ilumacion[emoji106]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com