Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Con la fuente de 250w para luces led y la bomba de agua vas bien.
Voltimetros mas medidor de voltaje me gusta mas el que te pongo en el link.
http://www.mitortuga.es/productos/modulo-voltimetro-dos-usb-encastrable-ref470027

Y no compreis tanto cachivache jajja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Antonio OC seria para los led solamente las bomba la alimentaria de la que trae la caravana tendría dos fuentes y no cargaría tanto la que trae la caravana aparte seguramente la que trae la caravana es AC y los les serán DC

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Antonio OC seria para los led solamente las bomba la alimentaria de la que trae la caravana tendría dos fuentes y no cargaría tanto la que trae la caravana aparte seguramente la que trae la caravana es AC y los les serán DC

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Para que quieres tanta fuente? Quita la.que tienes y le metes la nueva, con 250w no vas a sobrecargar nada, la bomba son unos 50w tirando a lo alto y los led no llegan ni a 15w.... asi que ya ves lo que vas a sobrecargar jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Con eso parece un "puticlú".:fiesta:

jajajaja... a ver, no se trata de cambiarlas de colorcito, jajaja, si no las quieres no las pilles RGB, pero lo de la intensidad no lo veo una tonteria, sobre todo cuando vas con la caravana autonoma te puede permitir controlar un poco el consumo si vas justo... Y con nenes tambien puede tener su punto para dejarles algo de luz por la noche o sino lo pones toooo rojo! jajaja y le dices a la parienta: bienvenida al barrio rojo!!! jjajajaja ;-)
 
Yo las queria asi,de colores y tengo el mando y el receptor,pero la jefa no me deja ponerlas.Por lo del puticlu y todo eso.
Bueno,cuando se descuide.....
 
Si hombre,la encendere desde lo mas lejos que alcance el mando.Y a correr.Que tu no conoces el poder de las madres al lanzar una zapatilla? Mi mujer es madre por dos veces y tiene el titulo de lanzamiento por duplicado.Y siempre acierta!!!
 
:palomitas: me lo acabo de leer entero :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Madre mía que currada, si señor, mi enhorabuena.

Yo también tengo una Aloha, pero otra distribución, y tiene el arcón super pasado :cry2: , me he fijado en que tu lo reparaste con Fibra de vidrio sobre una estructura de rejilla... pero no sé (o se me ha pasado) como terminaste el acabado exterior. Me vendría de lujo que lo comentaras por aqui, si puedes claro.

Estaré atento a la maravilla de restauración que estás haciendo.
 
:palomitas: me lo acabo de leer entero :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Madre mía que currada, si señor, mi enhorabuena.

Yo también tengo una Aloha, pero otra distribución, y tiene el arcón super pasado :cry2: , me he fijado en que tu lo reparaste con Fibra de vidrio sobre una estructura de rejilla... pero no sé (o se me ha pasado) como terminaste el acabado exterior. Me vendría de lujo que lo comentaras por aqui, si puedes claro.

Estaré atento a la maravilla de restauración que estás haciendo.
Me alegro que te guste, tiene su curro y a ratito ratito todavia mas el exterior no lo tengo terminado todavía estoy liado con el interior

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com