Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Tiene buena pinta, lo unico.....¿para que son esos cachos de madera que estas colocando en vertical entre las laminas del somier?
Pense lo mismo... peeo me da que es para saber la distancia entre tablon y tablon...luego los quitara digo yo jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tampoco se tanto zafira... los años me hacen aprender y nunca lo sabre todo... siempre se aprende algo nuevo, la vida es asi nunca terminas de aprender cosas jajaaj.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Te esta quedando de jujo, tu no te dedicaras a hacer muebles no? Jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Nada ,nada,no hay perdón .Vale ,esa respuesta es buena.A veces cosas tan simples como esa nos cuestan un divorcio.
Gracias y saludos
:cervezas:
 
Te está quedando de lujo.
Cada vez que veo una aloha 460, me acuerdo de que era la caravana que quería.
Faltó poco para hacerme con una, pero estaba muy mal solo a simple vista. Así que lo que no se veía tenía pinta de estar peor.
Eran 1000€ con papeles, así que se puede hacer uno una idea de como estaba.

tapatin tapatlk
 
Me parece una pasada los acabados que consigues, aunque creo que no es la primera vez q te lo comento...

Yo edtoy desmontando y preparandola para sanear alguna humedad/madera podrida, lijarla y pintarla...

Aunque lo de pintarla es lo que me tiene un poco preocupado, mas q nada porque no tengo pistola con compresor profesional, mi padre tiene una de esas de mochila del leroy, y no se si fiarme de eso para un buen acabado o ver d conseguir alguna para hacerlo... Aulgun consejo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com