Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Ubuntu es un poco pesada, alomejor te va bien, si va lento metele lubuntu, u otra distro mas liviana jajaj, a seguir restaurando que me desvio jajja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muy bonito todo, la pintura metalizada la veo como muy llamativa.. per si a ti te gusta..yo le pondria un vinilo pegado con algun dibujo bonito jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muy bonito todo, la pintura metalizada la veo como muy llamativa.. per si a ti te gusta..yo le pondria un vinilo pegado con algun dibujo bonito jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Es una prueba AntonioOC haber que dice la jefa, respecto al dibujo tengo un primo que tiene un negocio de impresiones y me lo hace ya le ducho que me tiene que hacer la de "ROLLER ALOHA"

Enviado desde mi Aquaris E6
 
A ver ese patin.
Yo tambien hacia cosas raras cuando tenia tiempo.
P1010475.jpg
P1010468.jpg
P1010293.jpg
P1010414.jpg
Con piezas de un rc muerto,una maquina de taladrar de bateria y dos trozos de aluminio,un radio control grandote.
Probarlo y guardarlo_Otro trasto mas,jejeje.
 
A ver ese patin.
Yo tambien hacia cosas raras cuando tenia tiempo.
Ver el archivos adjunto 143544
Ver el archivos adjunto 143545
Ver el archivos adjunto 143546
Ver el archivos adjunto 143547
Con piezas de un rc muerto,una maquina de taladrar de bateria y dos trozos de aluminio,un radio control grandote.
Probarlo y guardarlo_Otro trasto mas,jejeje.
Ostias... Ered un crack óptimo lo que se inventa uno cuando esta aburrido y después ni lo cojen, ni juegan, ni nada de nada. Y encima la parienta te dirá otro trasto más. Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E6
 
Jajaja eso no es hacer cosas raras!!! Ese engendro es digno de un nueva saga de alien!!! Jejejej... Que cracks macho...

Como coja la poketbike y el motor de lavadora que tengo por ahi!!!! Revoluciono el mercado electrico del transporte! Jajajajaja
 
Yo los subo a Youtube,a mi cuenta y luego le pego la url donde la casilla de videos o la pego aqui.
No se si hay alguna forma mas rapida.
 
Si que tiene fuerza el bicho no? Con dos personas y se mueve jajaj, ppr cierto dejate de tanto monopatin y dale mas al martillo jajajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com