Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Donde pone cable de 220v me referia cable de 2.5mm para la instalacion de 220v de los enchufes. Un lapsus
 
Cualquier duda por aqui andamos[emoji106] . Se ayudara en lo posible y si algun forero ve algo mejorable o algun fallo que lo diga jeje
 
Com el esquema que te hecho es como si tuvieras una fuente hecha pero por trozos jejej siempre puedes coger una caja grande y ponerlo bonitos
 
El conversor lo puedes colgar de la salida de fusibles y listo, le pones un fusible adecuado y ya.
 
Piensas cerrarlo con alguna puerta supongo no? Si vas a meter hay la fuente esta necesita refrigeracion, asi que le haria unos orificios para la ventilacion, aunque para la fuente lo suyo seria colocarlo en un rincon en un arcon ya que es un lugar mas frio y se calentara menos, el magnetotermico de 220v lo colocaria en una caja dentro del armario ropero y asi dejas ese arcon libre, un saludo
 
Si pienso ponerle una puerta donde en ella pondría la foto anterior de la centralita, esto iría pegado es n la puertecilla. E echó ese pequeño armario sólo para eso y sobre el tema de la ventilación no tendría problema a la as hora de hacerles unos agujeros para que ventile.

Enviado desde mi Aquaris E6
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1452981717503.jpg
    uploadfromtaptalk1452981717503.jpg
    30,1 KB · Visitas: 0
Yo personalmente no le pondria esa foto no te va a hacer falta, pero para gustos colores,
 
Tambien tiene que dar gusto verla terminada,joer.
La verdad es que hay que tener gracia y maña para hacer esas cosas.
Saludos
 
Y cuando abras la botella de cava para celebrar su terminacion.... sera lo mejor.
Luego cuando la remolques,tambien tiene que ser la leche.
 
Envidia sana me das crack... Espero que a todos nos quede la mitad d guapa que te esta quedando a ti!!! ;-)

Te ha quedado muy guapo el interior de las puertas... Me gustaria verlo a la luz del dia para apreciar bien el color, pero aun asi, muuuy guapo! Si señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Envidia sana me das crack... Espero que a todos nos quede la mitad d guapa que te esta quedando a ti!!! ;-)

Te ha quedado muy guapo el interior de las puertas... Me gustaria verlo a la luz del dia para apreciar bien el color, pero aun asi, muuuy guapo! Si señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Envidia no tiene porque darte, cada uno creó que lo hace lo mejor que puede, de lo que si estoy seguro es que todos les ponemos las mismas ganas de para hacer las cosas, tu también estas haciendo un buen trabajo.

Enviado desde mi Aquaris E6
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com