Esta bien pero si la budcas sin ventilador mejor te evitaras ruidos y mas cuando el ventilador se llene de polvo. Esa que has puesto es como la que yo te puse en el enlace pero con mas amperios de hay el ventilador.Que OS parece esta fuente de alimentación. http://m.aliexpress.com/item/32513411985.html
Enviado desde mi Aquaris E6
Ahora es cuando empiezas a ver las cosas terminada. Este tiempo atrás parecías que no avanzabas después de horas que dedicáva.Tambien tiene que dar gusto verla terminada,joer.
La verdad es que hay que tener gracia y maña para hacer esas cosas.
Saludos
Esperó poder hacerlo este verano, jejejeY cuando abras la botella de cava para celebrar su terminacion.... sera lo mejor.
Luego cuando la remolques,tambien tiene que ser la leche.
Envidia no tiene porque darte, cada uno creó que lo hace lo mejor que puede, de lo que si estoy seguro es que todos les ponemos las mismas ganas de para hacer las cosas, tu también estas haciendo un buen trabajo.Envidia sana me das crack... Espero que a todos nos quede la mitad d guapa que te esta quedando a ti!!!
Te ha quedado muy guapo el interior de las puertas... Me gustaria verlo a la luz del dia para apreciar bien el color, pero aun asi, muuuy guapo! Si señor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk