Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Bueno voy a preparar el somier gracias al apoyo de óptimo ay van las fotos de momento. Voy a intentar sacarlo de aqui

Enviado desde mi Aquaris E6
Bueno esto es lo que a salido de esas maderas que OS enseñe antes. Todo eso después de cortar,cepillar,lijar y fresar los canto para ponerlos redondos y que no corten. A falta de ponerles las cinta para que se sujeten

Enviado desde mi Aquaris E6
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1452452469812.jpg
    uploadfromtaptalk1452452469812.jpg
    42,9 KB · Visitas: 1
Bueno oy e estado dando una manita de imprimación a lo que tenía pendiente y e vuelto hacer una prueba (haber que OS parece).jajajaVer el archivos adjunto 141952

Enviado desde mi Aquaris E6

Te doy mi opinion Zafira, pero para gustos colores crack... Esta chula la puerta asi pintada pero a mi me gusta mas neutro, osea con un color liso y a ser posible que no cante mucho, despues con la decoración le das color... cojines, paredes, colchones, sofas, cortinas, ... pero repito es mi opinion... anque te ha quedado muy bien... tambien piensa que no vas a tener una puerta, sino muchas, con lo cual puede ser un poco cargante en un espacio tan pequeño un tema espampado asi...

Pero eso ya es algo personal tuyo... creo que te ha quedado muy bien, como todo lo que te curras! ;-)
 
Buenas noche oy e estado en el leroy y e comprado un rollo de papel vinílico para empapelar los plafones de las puertas ( estaban en ofertas) poco a poco haber si se termina.Como tengo algo de faena todavía por delante me gustaría que me fuerais informando sobre el tema de electricidad ya que la voy a instalar nueva desde la piña. De estoy estoy algo más pegado y no me atrevo sólo pero con vuestras ayuda seguro que lo conseguiré. Bueno irme explicando un poco como debería de hacerlo y informándome sobre materiales a comprar( sección de cables, reles, etc...).

Enviado desde mi Aquaris E6
 
OS comentó un poco mi idea, es ponerlo todo a 12 voltios por consumos y algún enchufe a 220, también tener un poco de autonomía con una batería ( por si acaso). Y colocar una antena TV. No se si se me pasa algo o no pero aceptaré cualquier sugerencia de los crak de este foro que don muchos.

Enviado desde mi Aquaris E6
 
Ya que te pones ponle tomas usb por si no contratas luz y estas con la baterias puedas cargas moviles y demas con un usb. Un saludo
A y pon todas las luces de leds
 
Jejeje, no veis lo torpe que soy, me refiero a como conectar para que funcione con el coche y cuando desenganche y conecte a luz que siga funcionando

Enviado desde mi Aquaris E6
Pues eso es muy sencillo, rapido y para toda la familia, o te comprar una fuente de alimentacion de caravana ya hecha que vale un pico.... o te lo montas tu con un par de aparatos jejej
 
Fuente alementacion

http://www.diotronic.com/alimentaci...font-con-12v-0-12-5a-199x98x38_r_657_499.aspx

Caja fussibles

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CP6



Bueno como estaba aburrido te e preparado esto, una pequeña ayuda.
Las secciones pues depende los amperios de la instalacion.
Te e dejado una tabla, en principio con cable de 1.5mm para la instalacion de 12v tienes suficiente y para enganchar los enchufes es cable de 220v, el cable de tierra no sale en el esquema pero es importante ponerlo
uploadfromtaptalk1452979160868.jpg

uploadfromtaptalk1452978799684.jpg

Espero que te ayude
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com