UVEH
hablador
Sólo tienes que conectar a la regleta de negativo y al cable de abajo del transformador. Al de arriba no haría falta realmente conectarlo, si lo conectas no va a pasar nada, vas a dar tensión por dos puntos... Realmente vas a entrar por las dos entradas de alterna.. cuando alimentes del coche vas a desconectar la de abajo y la tensión no llegara al cable de arriba pues entras por el rectificador y no va a llegar tensión a la fuente de alimentación por el bloqueonde los diodos.
En resumen, negativo de la fuente a la regleta y el positivo donde iba el cable del transformador abajo, opcionalmente arriba pero no es necesario... Si lo haces no pasa nada.
Con eso funciona OK, yo pondría un fusible general a la fuente entre el positivo y la placa de 25A. Con eso sería suficiente. La ventaja es que ya tienes todo en continua y antes no, sólo cuando conectabas el coche!
Ya me cuentas porque debería funcionar.
Saludos.
En resumen, negativo de la fuente a la regleta y el positivo donde iba el cable del transformador abajo, opcionalmente arriba pero no es necesario... Si lo haces no pasa nada.
Con eso funciona OK, yo pondría un fusible general a la fuente entre el positivo y la placa de 25A. Con eso sería suficiente. La ventaja es que ya tienes todo en continua y antes no, sólo cuando conectabas el coche!
Ya me cuentas porque debería funcionar.
Saludos.