Te cuento a ver si estamos de acuerdo...
El puente rectificador no usa el negativo porque el punto intermedio del transformador va a la regleta de masa. Sólo se utiliza el puente rectificador como media onda... Respecto a tierra (-) un cable entra arriba por el pin alterna del rectificador, sacando continua por el + del rectificador, luego fusible (el que falta) y a los pines 2,3 y 4.
El resto estando la CV a 220v es alterna... Supongo y corregirme que los pines 2,3 y 4 son para el servicio de continúa de la CV, nevera, bomba, ...
El resto es alterna, donde está el resto de fusibles y lo gestiona el relé. El relé manda tensión alterna al resto de fusibles y también al segundo terminal de alterna del rectificador, así ayuda a la continua.. el dibujo que os puse antes del rectificador
Cuándo se enchufa la piña del coche el relé corta la alterna e inyecta continua a la banda de fusibles, salidas 5,6,7,8,9... Pasan de sacar 12V alterna a ser ahora de 12V continua. La nevera que está aislada, pines de continua 2,3 y 4 reciben tensión a través de la entrada de alterna pasando a través del diodo del puente hacia el fusible y dando servicio.
Qué hay que hacer ahora para la nueva fuente, pues poner el negativo a la regleta de masa y el positivo hay que ponerlo en el punto del relé donde alimente la banda de fusibles. De forma que al poner la piña corte el positivo de la fuente e inyecte el positivo de la batería del coche.
Lo que no veo caro son las pistas de la parte del relé. Para indicarte donde pero muy probable que tengas que conectar donde entra el cable del transformador en la parte inferior, en la parte del relé..
Así es cómo funciona, yo lo tengo muy claro. Ahora espero haberme explicado bien. Cualquier duda pregunta...
Saludos