Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con Informática.

Felizorro

locuaz
Ante todo por favor la información que me podáis dar pensar que lo hacéis para alguien que no tiene ni idea de informática, paso a comentaros:
Hace unos días compre un ipad (porque tengo iphone y el vendedor me dijo que era lo mejor para conectar con el terminal) para usar Internet comparto con el telf , ahí van las preguntas:

Puedo utilizar el google maps a través puede la tablet para que me sirva de navegador?
Se puede acoplar la cámara trasera a la tablet partiendo de la conexión a través de móvil?
Caso de que se pueda hacer cortaría la conexión al navegador al recibir una llamada un correo o cualquier notificación?
Es google maps el mejor navegador para esto?

Os agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto y si os pido aclaraciones os ruego paciencia tipo Job.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano:wave:
 
soy un poco anti apple.


No... no se ha notado latumbadehuma... :inocente:


Si se puede utilzar la tablet como navegador.
El google maps el mejor navegador? Eso es ya cada uno tiene el suyo, sygic tomtom... Para mi tomtom...
Sabes que si estas usando el google maps. estas usando datos del telefono no?
Hay otras aplicaciones como maps.me que esta no consumen datos....
Ahi tienes para indagar un poco...
 
Felizorro, si tienes en mente usar el IPAD como navegador en el coche.... Mucho ojo. Tienes que tener en cuenta el tamaño, donde la vas a colocar y la visibilidad que te puede quitar, manipularla estando parado... Parece que no hay una normativa clara al respecto por lo que todo queda en manos del agente de la guardia civil que te pueda parar (si llega el caso).

A ver si algún forero guarda civil o con más conocimiento al respecto te puede ayudar. Un saludo.
 
Para el tema navegador... ¿Tiene antena GPS?. Supongo que ahora ya es una característica generalizada, pero antes no tenían y por eso lo pregunto. De ser así, olvida el Maps, que como te han dicho va con datos, e instala un navegador de verdad de los que funcionan con visión a un mínimo de tres satélites. Eso sí, o han cambiado mucho las cosas o con la manzana hay que pasar previamente por caja.
 
De momento ando cotilleando el maps.me lo demás a pasar por caja (que no es q sea lo q al final tenga q hacer pero me da rabia pagar por eso) mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el tema navegador... ¿Tiene antena GPS?. Supongo que ahora ya es una característica generalizada, pero antes no tenían y por eso lo pregunto. De ser así, olvida el Maps, que como te han dicho va con datos, e instala un navegador de verdad de los que funcionan con visión a un mínimo de tres satélites. Eso sí, o han cambiado mucho las cosas o con la manzana hay que pasar previamente por caja.

El maps también utiliza posicionamiento por GPS, otra cosa es que los mapas se los baje y por eso consuma datos, además de apoyarse en las antenas de telefonía y wifi para conseguir más precisión.

Tienes que valorar en que te quieres gastar el dinero:
- el Google maps es gratuito pero consumes datos, tampoco muchos no te creas, una vez que se "baja" la ruta siempre que no te salgas de ella, no se vuelve a bajar mucho más. En Android además te puedes bajar el "cacho" de mapa que necesites en casa con la wifi, no estoy seguro de si en Apple también puedes hacerlo.

- El resto de programas, tipo Sygic, TomTom, etc no consumen datos, pero son de pago y cada vez que quieras un mapa actualizado te tocará pagar de nuevo.


Lo de la cámara trasera no te lo puedo asegurar porque no se bien como funciona pero seguramente no use ni datos sino que hace una conexión directa con el ipad/iphone atraves de la wifi o del bluetooth.

Con una llamada se puede perder la conexión de datos, pero a no ser que sea una llamada de horas no habría problemas, como te digo se baja la ruta antes y las indicaciones te las puede llegar a dar aun sin haber datos.
 
pues...

yo utilizo una tablet de 7", me costo encontrar una que tuviera gps incorporado y que fuese barata.

Hay camaras traseras inalambricas con una aplicacion para el movil así que lo podrías ver en la table sin problemas.

le puse el sygic truck... y de cine. si lo buscas ...lo encuentras, al menos para android...

Google maps se puede descargar para tenerlos offline pero a traves de aplicaciones (p.e. : https://itunes.apple.com/es/app/offline-maps-for-google-maps/id903247390?mt=8)
 
He localizado copilot caravana gps, totalmente gratuito y se actualiza constantemente, teneis alguna referencia?
 
Siento la mala información tiene un coste de 64,99 euros, como no te leas todo lo que viene al final llega la dolorosa.
 
El IPad es de las pocas tablets que van medianamente bien para mi gusto Los productos de Apple son buenos en general, pues el software está muy optimizado para ellos. y aún llevando lo mismo que los demás le sacan más rendimiento. No creo que el vendedor tenga que ser muy bueno, de hecho da la impresión de que se venden solos.


Pese a esto, no me compraría algo Apple... :scratch: pero los motivos son complicados de explicar y no vienen a cuento.

Si es de las nuevas, has comprado una de las mejores tablets del momento.
 
Felizorro, no se si has leído la única opinión que hay de copilot caravana gps ... ¡¡ pa-estrellarse !!
 
Para IOS, legal y gratis bájate el HERE. Una vez instalado te bajas el mapa y a navegar. A mi lo que no me gusta es que la búsqueda sin conexión es una puñetera porquería, pero luego como navegador está bien.

El resto, brujulea y si le haces jailbreak, igual puedes ponerte el tomtom o sygic o cualquier otra aplicación que te plazca, a un "módico precio". Yo tengo iphone y ipad y no les he hecho nunca jailbreak, pero mucha gente lo hace.

Mi consejo, es que si quieres usar la tablet para navegar, devuelvas el ipad, y por mucho menos te pillas una buenísima tablet android.

Suerte.
 
Para IOS, legal y gratis bájate el HERE. Una vez instalado te bajas el mapa y a navegar. A mi lo que no me gusta es que la búsqueda sin conexión es una puñetera porquería, pero luego como navegador está bien.

El resto, brujulea y si le haces jailbreak, igual puedes ponerte el tomtom o sygic o cualquier otra aplicación que te plazca, a un "módico precio". Yo tengo iphone y ipad y no les he hecho nunca jailbreak, pero mucha gente lo hace.

Mi consejo, es que si quieres usar la tablet para navegar, devuelvas el ipad, y por mucho menos te pillas una buenísima tablet android.

Suerte.

Yo no me atrevo a aconsejar por mi reticencia a Apple, pero estoy de acuerdo, si es para navegar y, en general, para conectarse con cosas, mejor una Android, aunque ojo, seguramente no puedas conectarte con el Iphone... (una de las razones que tengo...)
 
Para IOS, legal y gratis bájate el HERE. Una vez instalado te bajas el mapa y a navegar. A mi lo que no me gusta es que la búsqueda sin conexión es una puñetera porquería, pero luego como navegador está bien.

El resto, brujulea y si le haces jailbreak, igual puedes ponerte el tomtom o sygic o cualquier otra aplicación que te plazca, a un "módico precio". Yo tengo iphone y ipad y no les he hecho nunca jailbreak, pero mucha gente lo hace.

Mi consejo, es que si quieres usar la tablet para navegar, devuelvas el ipad, y por mucho menos te pillas una buenísima tablet android.

Suerte.

Te agradezco la opinión pero el jarro de agua fría es morrococudo, estos vendedores no tienen escrúpulos. Mira q le dije al paisano para q la quería. Jo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te agradezco la opinión pero el jarro de agua fría es morrococudo, estos vendedores no tienen escrúpulos. Mira q le dije al paisano para q la quería. Jo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sécate, me parece que el propio IPad tiene GPS

http://www.faq-mac.com/2010/02/tiene-el-ipad-de-apple-un-gps-real/


El vendedor, si era de Apple, no podía venderte otra cosa :D pero si además quieres conectarlo a un IPhone, a lo mejor no te queda otra opción. Apple es un poco "chungo" para conectarse con otras cosas.
 
Si no tiene GPS y le dijiste al vendedor que lo querías como navegador... igual aún puedes devolverlo.
 
Se me ocurre algo rápido y sencillo para saberlo, Ves a ajustes y busca "Localización", si no lo tienes, es que no tiene, si lo tiene y no es algo inventado para dar el pego como lo de la microlocalización, es que lo tienes.

También puedes instalar una aplicación de navegador gratuita, como Here o Maps y cuando la inicies te dirá "la localización no está en marcha, ¿la activo?" si no te pregunta o te dice que está esperando o algo... chungo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com