Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con Informática.

Te agradezco la opinión pero el jarro de agua fría es morrococudo, estos vendedores no tienen escrúpulos. Mira q le dije al paisano para q la quería. Jo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, a ver, a mi me encanta Appel. IOS es un sistema, en mi opinión, mucho más estable que Android, pero claro, a la vez mucho más cerrado, lo que implica pasar por caja para ciertas cosas. Insisto que el jailbreak, para ios anteriores a 9.3 está ahí para el que lo quiera.

Pero, también en mi opinión, por el hecho de ser un sistema más abierto, con Android tienes la posibilidad, seamos claros, de instalar practicamente cualquier aplicación sin pasar por caja, lo que obiamente, lo hace muy atractivo. Por eso te decía, que si el objetivo principal es usar uno o dos buenos navegadores, por muuuuuucho menos dinero, me pillaría Android.

Y una pregunta, cuando habláis de conectar un IOS con un Android, ¿a qué os referís concretamente? Porque yo creo recordar, que he compartido mi navegación con datos de mi iphone con la tablet bq android. E incluso creo recordar que hay aplicaciones que pasan los datos de contactos o mensajes de whatsapp de un sistema a otro sin pasar por ningún pc.
 
¿¿en serio te has comprado una ipad????

el vendedor debe de ser muy bueno....

soy un poco anti apple.

Hombre en casa desde hace años con appel, mas caros si, llevo años sin saber lo que es tener un virus, y como mi hijo es fotógrafo mejor que appel nada, aunque te comprendo después de años trabajando con Microsoft me pasa como a ti con appel, harto de estar a cada momento antivirus va antivirus viene
 
En mi opinión y solo por el uso q le doy para trabajar el terminal de apple es mucho mas duradero q el Android, como comenté al inicio la informática no es lo mío pero la durabilidad de los terminales de apple se nota y mucho quizá por eso el vendedor de la tablet me la endiño sin piedad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No... no se ha notado latumbadehuma... :inocente:


Si se puede utilzar la tablet como navegador.
El google maps el mejor navegador? Eso es ya cada uno tiene el suyo, sygic tomtom... Para mi tomtom...
Sabes que si estas usando el google maps. estas usando datos del telefono no?
Hay otras aplicaciones como maps.me que esta no consumen datos....
Ahi tienes para indagar un poco...
Se puede usar el Google Maps sin conexión, te puedes descargar áreas de mapa bastante grandes que se almacenan por un mes, después del mes te da la opción de actualizarlas o borrarlas. Es muy sencillo y viene en el menú principal de la aplicación (de Android al menos, de iOS no lo sé pero lo miraré).

Hace un tiempo Google Maps no tenía nada que hacer frente a un navegador GPS dedicado... a día de hoy ya no estoy yo tan seguro.

Enviado desde el patatal
 
Se puede usar el Google Maps sin conexión, te puedes descargar áreas de mapa bastante grandes que se almacenan por un mes, después del mes te da la opción de actualizarlas o borrarlas. Es muy sencillo y viene en el menú principal de la aplicación (de Android al menos, de iOS no lo sé pero lo miraré).

Hace un tiempo Google Maps no tenía nada que hacer frente a un navegador GPS dedicado... a día de hoy ya no estoy yo tan seguro.

Enviado desde el patatal

Afirmativo.... http://www.elandroidelibre.com/2015/11/como-descargar-mapas-de-google-maps-para-tenerlos-offline.html
 
Hombre en casa desde hace años con appel, mas caros si, llevo años sin saber lo que es tener un virus, y como mi hijo es fotógrafo mejor que appel nada, aunque te comprendo después de años trabajando con Microsoft me pasa como a ti con appel, harto de estar a cada momento antivirus va antivirus viene

¿Te has creído eso también? :D

Tú fíate...
 
- el Google maps es gratuito pero consumes datos, tampoco muchos no te creas, una vez que se "baja" la ruta siempre que no te salgas de ella, no se vuelve a bajar mucho más...
El Maps, comparado con cualquier navegador, resulta bastante truño. Además el tema datos... no siempre hay cobertura y no se suele tener tarifa de datos según se sale de la frontera, así que puede ser un problema.

- El resto de programas, tipo Sygic, TomTom, etc no consumen datos, pero son de pago y cada vez que quieras un mapa actualizado te tocará pagar de nuevo..
.

Depende, al menos con Android :mudo:
 
El Maps, comparado con cualquier navegador, resulta bastante truño. Además el tema datos... no siempre hay cobertura y no se suele tener tarifa de datos según se sale de la frontera, así que puede ser un problema.



Depende, al menos con Android :mudo:
Si te descargas los mapas anteriormente con conexión Wifi y en una tarjeta con bastante memoria, no necesitas datos para nada.
Yo lo probé esta SS en Francia y me funcionó a la perfección.
 
Este finde probaré el Maps sin conexión por terrenos celtibéricos de nula cobertura, a ver si responde.

Enviado desde el patatal
 
El Maps, comparado con cualquier navegador, resulta bastante truño. Además el tema datos... no siempre hay cobertura y no se suele tener tarifa de datos según se sale de la frontera, así que puede ser un problema.



Depende, al menos con Android :mudo:


No depende de nada, los mapas son de pago, otra cosa es que no lo pagues. Pero son de pago.
 
Hombre en casa desde hace años con appel, mas caros si, llevo años sin saber lo que es tener un virus, y como mi hijo es fotógrafo mejor que appel nada, aunque te comprendo después de años trabajando con Microsoft me pasa como a ti con appel, harto de estar a cada momento antivirus va antivirus viene

Unos quince años llevo yo sin ver un virus en un ordenador MIO con microsoft estando encendido 24x7. No soy fotógrafo profesional, ni mucho menos, pero a día de hoy con procesador Intel montados en Macs.... A igualdad de hardware no veo porque es mucho mejor Apple que cualquier otra plataforma para gestionar fotografías.
 
Yo e usado maps como gps, si tienes tarifa de datos y no sales de españa es una opcion muy buena, activas datos y cargas la ruta, una vez que tienes la ruta hecha activas la navegacion y desactivas datos, y ya estas navegando sin datos, ahora esto tiene una pega, al no tener datos si te sales de la.ruta no te redirecciona.... mientras no te salgas de la ruta te lleva a destino, el unico gasto de megas es al cargar la ruta, otra cosa negativas, si vas escasos de megas como se te acaben olvidate del maps porque a velocidad reducida no carga la ruta.

Sobre el here de nokia, yo lo tengo instalado y va bien, pero a mi me pasa una cosa curiosa si no activo loa datos el programa no arranca.... una vez a arrancado el programa con datos ya puedes quitarlos que funciona sin ellos, es curioso, asi que fuera de españa tampoco me sirven... otra solucion un tomtom dedicado con mapas gratis de por vida 120€ y te olvidas, se me olvido decir que el maps consume mas bateria que cualquier gps, digase tomtom, sigic, here. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hombre vamos a ver, yo creo que en lo que no hay discusión es en que el ipad es una buena tablet, que te ofrece practicamente todo lo que un ordenador que es lo que se la pide.
Con respecto a navegadores, pues las opciones son muchas a gusto del consumidor, para mi sin duda con datos el Waze.
Otras opciones el maps descargado previamente con wifi la zona etc.
Veo que tienes iphone con lo que creo que has hecho una gran compra, solo le veo un fallo el safari en ipad no soporta flash , pero tienes otras alternativas para ejecutarlo.
Saludos y lo que te haga falta aqui andamos
 
No depende de nada, los mapas son de pago, otra cosa es que no lo pagues. Pero son de pago.
Pero te refieres a los del Tomtom, Garmin, etc, ¿no?

A mí lo del pirateo me da rabia, además de que he tenido malas experiencias con GPSs de coche de varias marcas, al final me la han acabado liando. Para eso prefiero el Maps, sobre todo para prepararme la ruta. El Google Street View va genial para eso. Cuando llega el momento de improvisar no me gusta dejárselo al GPS, manías.

Para la montaña sí que tengo un GPS Garmin con mapas Topohispania y Open Street Maps, de uso libre, y son lo mejor.

Enviado desde el patatal
 
Pero te refieres a los del Tomtom, Garmin, etc, ¿no?

A mí lo del pirateo me da rabia, además de que he tenido malas experiencias con GPSs de coche de varias marcas, al final me la han acabado liando. Para eso prefiero el Maps, sobre todo para prepararme la ruta. El Google Street View va genial para eso. Cuando llega el momento de improvisar no me gusta dejárselo al GPS, manías.

Para la montaña sí que tengo un GPS Garmin con mapas Topohispania y Open Street Maps, de uso libre, y son lo mejor.

Enviado desde el patatal


Si claro, yo reconozco que soy muy fan de las aplicaciones de Google y del Maps en particular.
 
Yo e usado maps como gps, si tienes tarifa de datos y no sales de españa es una opcion muy buena, activas datos y cargas la ruta, una vez que tienes la ruta hecha activas la navegacion y desactivas datos, y ya estas navegando sin datos, ahora esto tiene una pega, al no tener datos si te sales de la.ruta no te redirecciona.... mientras no te salgas de la ruta te lleva a destino, el unico gasto de megas es al cargar la ruta, otra cosa negativas, si vas escasos de megas como se te acaben olvidate del maps porque a velocidad reducida no carga la ruta.

Pues no sé cuando te pasaría eso y si de entonces lo habrán mejorado, pero por ponerte un ejemplo; estábamos alojados en un pueblecito perdido en las Landas y cada vez que volvíamos a él por un sitio diferente, la aplicación recalculaba el itinerario perfectamente.
 
Unos quince años llevo yo sin ver un virus en un ordenador MIO con microsoft estando encendido 24x7. No soy fotógrafo profesional, ni mucho menos, pero a día de hoy con procesador Intel montados en Macs.... A igualdad de hardware no veo porque es mucho mejor Apple que cualquier otra plataforma para gestionar fotografías.

En mi opinión, mucho mejor no es, pero es mejor. Y ya he dicho que no soy pro-Apple. La razón está en la optimización que hacen del sistema operativo IOs y de los programas en general. Así como Windows o Android tienen que cargar con un montón de morralla para que "quepa" en todos (incluso en equipos Apple), IOs no, IOs está hecho para funcionar solo en sus máquinas, entonces se puede hacer prácticamente a medida. Además está basado en Unix, que también mejor. El problema es que te sales de Apple y ya no funciona nada, no puedes conectarles cosas por que no las reconoce, es la morralla que han quitado (y una de las razones por las que no me gusta)

Y no me importa decirlo, aunque no me veréis comprando nada Apple hasta que cambie de opinión.
 
Pues no sé cuando te pasaría eso y si de entonces lo habrán mejorado, pero por ponerte un ejemplo; estábamos alojados en un pueblecito perdido en las Landas y cada vez que volvíamos a él por un sitio diferente, la aplicación recalculaba el itinerario perfectamente.
(Si te refieres al maps), yo me refiero que no recalcula ruta si previamente has calculado la ruta con datos y luego lo has quitado, otra cosa es que tú guardes un mapa de google y pongas una ruta a través de ese mapa, yo me refiero a la primera opción que te e expuesto, la segunda no la probé. Salud

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como bien indicáis la tablet es muy potente para algunas cosas y justita para otras y es q al final cada aparato es para lo q es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las ventajas de android, windows etc.. Son unas y las de apple otras no hay mejores hay usos determinados , yo esta vez he pagado la novatada y ahora pues aprovecharé lo q tengo siguiendo vuestras instrucciones y las q leo por ahí, otra no queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final sales de camping y entre pc, tablet, telf, navegador, cámara de fotos etc.. Parece uno un bazar movil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com