uf, me vuelvo loca buscando camping´s... me parecen muy caros, más cuando solo los usamos para pernoctar... si alguien que esté preparando su viaje ha encontrado algo bueno, bonito y barato (casi na) le agradecería mucho que me ayudara. Además en Croacia debe haber como un millón de camping´s: he usado la página de ACSI, la de
www.camping.hr entre otras y muchos están en una web y no en las otras, de modo que si sumo lo q voy viendo, son muchísimos camping´s y muchísimo mareo
Otra duda: he leido varios de vuestros comentarios sobre el final de la autopista en el camino de Split a Dubrovnik... en tan mal estado está luego? habíamos pensado buscar camping cerca de Ploce q es donde se acaba la autopista, xq además desde ahí Mostar queda más cerca, pero así los 2 sitios a los q en principio más vamos a ir (Split y Dubrovnik) nos van a quedar lejos tanto uno como otro y todo por evitar el tramo sin autopista hasta Dubrovnik, de ahí lo de preguntar en q estado está esa carretera.
Otra cuestión meramente práctica: dónde comprásteis la viñeta para el tramo de Eslovenia?
Y como soy una abusona, una última cuestión
: antes de salir, querría consultar informacioón sobre los ferry´s a las islas (especialmente precios y horas de trayecto) para decidirnos por 2-3 islas de entre todas las q hay. En principio me gustó mucho Vis, pero el trayecto es más largo (y vamos con niñas), así que pensaba en Mljet y en Brac, pero estaré encantada de que me aconsejeis.
Muchas gracias por todo!!!