Yo he estado este verano. Te resumo mi viaje.
Salimos de Madrid con caravana y esa noche dormimos pasada la frontera con Francia en un pequeño camping municipal Le Toureau.
Al día siguiente llegamos a Genova Camping la Vesima, aparcamos y nos fuimos a cenar a Genova.
La siguiente jornada llegamos a Venecia, camping Fusina. Bien situado para visitar Venecia , cosa que hicimos al día siguiente. Hay un barco desde la puerta del camping que te lleva a Venecia.
Siguiente parada Bled (Eslovenia) Camping Bled, recomendable. Bled es precioso y puedes visitar el parque Nacional de Triglav, incluido Vintgar, una preciosa garganta que se recorre a pie. Lago Bohinj, y bicicleta por los alrededores de Bled.
Estuvimos dos días aquí.
El siguiente día visitamos Liubliana de paso a Zagreb. Subimos al castillo en el tren turístico y comimos en el parking donde aparcamos la caravana, al lado de un gran parque. Por la tarde llegamos a Zagreb, camping Plitvice, al lado de la autopista. Desenganchamos y fuimos a visitar Zagreb.
Siguiente parada lagos de Plitvice, Camping Korana. Llegamos al camping a las 11:00 y nos fuimos a visitar los lagos.
Al día siguiente Zadar, camping Zaton, tipico camping de alemanes en nla costa que no nos gustó nada. Esa tarde playa y descanso.
Al día siguiente fuimos en coche a Splitz y Trogir, muy recomendables ambos.
Siguiente día visita a Zadar y alrededores.
La siguiente parada fué Porec en Istria, camping Zelena Laguna, recomendable, sobre todo las parcelas que están en lo alto mirando al mar. Baño en el mar y cena en el casco antiguo de Porec.
El siguiente día contratamos una excursión muy chula en barco a Roninj.
La siguiente jornada salimos de Croacia y volvimos a Eslovenia y visitas las cuevas de Sjckojan ( impresionantes) y las cuevas de Predjama ( impresionantes) esa noche dormimos en el camping Pivka Jama cerca de las cuevas.
Al día siguiente Lago di Garda. Camping del Garda, regular.
La siguiente jornada estuvimos en Gardaland, es un parque de atracciones para niños y mayores.
La vuelta fué por pirineos donde estuvimos cinco días en el camping Oto, muy recomendable.
Si quieres más información ya sabes.
Por cierto no llegamos a Dubrovnik porque ya lo conocíamos de un viaje anterior, pero es precioso.