Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda, como funciona este engendro del diablo

juan lagi

hablador
Se supone que un buscapolos es algo simple, pero este trasto...no puedo ni encenderlo, si es que se enciende claro,hasta dudo que sea un buscapolos. Necesito reparar las luces de freno del carro, asi que haber que me podéis decir... DSC_0269.jpgDSC_0268.jpg
 
Pon la yema del dedo en la parte metalica del mango. Mete la punta en algun enchufe de casa. Donde este la fase, se encendera el piloto.
 
Verifica que sea para 12V... Parece para 220V. Si es para 12V NO lo ensayes en la casa
 
Te has cojido el peor, compra uno mas normal con cable y los dos rangos que son muy fáciles de utilizar
 
Lastima que el mio esta en la CV para ponerte una foto
 
Te has cojido el peor, compra uno mas normal con cable y los dos rangos que son muy fáciles de utilizar
Lo compré hace mucho,solo por tenerlo. Osea que donde debería comprarlo, en ferretería o autorecambios???? Y que son los dos rangos a los que te refieres???
 
Lo tienes muy facil, una lámpara de las de repuesto del coche le sujetas con cinta aislante un trozo de cable en cada polo y vas probando, un cable a chasis del carro y con el otro tocando las conexiones buscando corriente, cual es el problema, no se ilumina ninguna de las luces de freno?
 
Mas tarde miro si lo tubiese en el coche.
Va de los 6V a los 400V y la escala esta partida en + y -
 
Mete un dedo en un polo y otro dedo en el otro, si se te encienden como "Gusiluz" y das un pequeño salto es que había corriente
 
Otra forma es a la "antigua" cable bipolar bombilla 12V un polo a masa y el otro de busca polos
 
Lo tienes muy facil, una lámpara de las de repuesto del coche le sujetas con cinta aislante un trozo de cable en cada polo y vas probando, un cable a chasis del carro y con el otro tocando las conexiones buscando corriente, cual es el problema, no se ilumina ninguna de las luces de freno?
Si, no funciona ninguna.
 
¿No tienes algun claxon por casa?Eso te sirve y para algunas pruebas es mejor.Lo pones,frenas y si suena ya sabes que va bien.Desde el puesto de conductor lo oyes (o no).
 
Seguro que era electricidad estática.De la piña no creo que sea.A veces pasa y te pega un calambrazo que te asusta.
A mi si que da calambrazo,sobre todo en verano.80 v y 600 o más amperios con sudor ,ya saltas,ya.
:tongue3:
 
¿No tienes algun claxon por casa?Eso te sirve y para algunas pruebas es mejor.Lo pones,frenas y si suena ya sabes que va bien.Desde el puesto de conductor lo oyes (o no).
Jejeje, tengo millones de cosas en el garaje, pero un claxon??? Los hay más ratitos que que yo jejeje, suelo guardar todo lo que pueda ser reutilizable de cualquier aparato por si acaso...pero claxon no tengo ninguno, le preguntaré a un amiguete que tiene un taller.
 
4 Euros en los chinos.

Te sobra para lo que necesitas.
 

Archivos adjuntos

  • C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_-YX-1000A-Mult-metro-anal-gico.jpg
    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_-YX-1000A-Mult-metro-anal-gico.jpg
    69,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com