Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda, como funciona este engendro del diablo

Como van esos voltios? Apareció la avería? No se si los cables tienen buen acceso, pero si hace falta una mano...algunos días estoy por Vigo y se puede intentar.
 
Yo te recomiendo que desmontes la piña, te apuntes o hagas una foto a las conexiones de la piña y después pruebes con una pila de 9v. La prueba sería abrir un piloto y mirar los cables que lleva, supongamos que son azul y blanco, pones la pila en el azul y blanco y miras si se enciende o no. Si no se enciende el problema está en el carro, si se enciende toca mirar la piña del coche. Si nos vemos por salou te puedo ayudar ?

Enviado desde el Patatal
 
Estoy teniendo problemas para encontrar un buscapolos para 12 voltios, todos los que venden por ahí, en ferretería, chinos, ect, son para mínimo de 110 voltios y corriente alterna aún no se si un buscapolos diferencia entre alterna y continúa
El único avance que e echo es saber que la avería no está en la piña del coche, que por algo se empieza, no??? Jejeje, sigo sospechando de la ficha de conexión entre el carro y el módulo de la cocina, que es donde van las luces traseras. Peeeero necesito el buscapolos de 12v para verificar cada cable.
 
pero.....aún así? vamos a ver, en que zona de Vigo está el carro.
 
Estoy teniendo problemas para encontrar un buscapolos para 12 voltios, todos los que venden por ahí, en ferretería, chinos, ect, son para mínimo de 110 voltios y corriente alterna aún no se si un buscapolos diferencia entre alterna y continúa
El único avance que e echo es saber que la avería no está en la piña del coche, que por algo se empieza, no??? Jejeje, sigo sospechando de la ficha de conexión entre el carro y el módulo de la cocina, que es donde van las luces traseras. Peeeero necesito el buscapolos de 12v para verificar cada cable.

En tiendas de repuestos de automovil, de las de toda la vida, tienes todos los que quieras (aquí en levante se les llama "lámparas de comprobar")

Saludos.-
 
Quiero expresarle desde aquí a Xose, las molestias que se a tomado viniendo a mi casa para solucionarme el problema con las luces de freno. Y también a todos vosotros por vuestras clases de electricidad de las que e aprendido mucho. Un abrazo a todos.
 
Con 12v de corriente continua y mogollon de amperios, pega un bote que se roza con el techo.:razz:
 
Quiero expresarle desde aquí a Xose, las molestias que se a tomado viniendo a mi casa para solucionarme el problema con las luces de freno. Y también a todos vosotros por vuestras clases de electricidad de las que e aprendido mucho. Un abrazo a todos.
Ya esta arreglado?? Que le pasaba???

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya esta arreglado?? Que le pasaba???

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tenía un cable de masa suelto, pero cuando lo volvimos a conectar, seguían sin funcionar las luces de freno, así que se repasaron todas las conexiones en la piña del coche,en la del carro y atrás en la ficha que conecta el módulo de la cocina con el carro y buala!!! Empezaron a funcionar no sabemos exactamente por que...
Voy a eliminar la piña del carro y mandar una nueva manguera de cables directa a el macho que entra en la piña del coche así elimino la piña del carro, una fuente inútil de problemas.
 
Jejeje, tengo millones de cosas en el garaje, pero un claxon??? Los hay más ratitos que que yo jejeje, suelo guardar todo lo que pueda ser reutilizable de cualquier aparato por si acaso...pero claxon no tengo ninguno, le preguntaré a un amiguete que tiene un taller.
Pues yo si tengo un claxon en el.maletero. cosas de tener un maletero inmenso.
Me alegro que esté arreglado.

tapatin tapatlk
 
Pues yo si tengo un claxon en el.maletero. cosas de tener un maletero inmenso.
Me alegro que esté arreglado.

tapatin tapatlk
Por no tener, aveces no tengo ni el del coche...cuando en invierno esta varios días lloviendo muy fuerte, se me queda afonico hasta casi no oírse, jejeje.
 
Tenía un cable de masa suelto, pero cuando lo volvimos a conectar, seguían sin funcionar las luces de freno, así que se repasaron todas las conexiones en la piña del coche,en la del carro y atrás en la ficha que conecta el módulo de la cocina con el carro y buala!!! Empezaron a funcionar no sabemos exactamente por que...
Voy a eliminar la piña del carro y mandar una nueva manguera de cables directa a el macho que entra en la piña del coche así elimino la piña del carro, una fuente inútil de problemas.

Si la nueva manguera viene con los mismos colores de cable es fácil, si no ir soltando y conectando de uno en uno o bien marcar que color va en cada sitio. Hazlo cuanto antes por si surgen problemas... tener tiempo y si tienes alguna duda pregunta primero. Que solo te queda una semana!!
 
Me alegro que se haya solucionado.Y llevar un claxon me saca de muchos apuros.Cuando tengo que comprobar una instalacion larga y no llego a ver el tester ; o hay demasiada luz o necesito un poco de resistencia,etc.De normal suelo usar un avisador acustico de marcha atras,pero el claxon va bien.
 
Cuando cambies la manguera, no te hace falta buscapolos... vas probando con la lengua, y los identificas todos.
De nada
 
Cuando cambies la manguera, no te hace falta buscapolos... vas probando con la lengua, y los identificas todos.
De nada
Jajaja
Y luego que se pase por el hilo de hacer el amor y lo que se tercie y nos cuente su experiencia.:lol:
Será un crack utilizando la lengua,:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Si la nueva manguera viene con los mismos colores de cable es fácil, si no ir soltando y conectando de uno en uno o bien marcar que color va en cada sitio. Hazlo cuanto antes por si surgen problemas... tener tiempo y si tienes alguna duda pregunta primero. Que solo te queda una semana!!
Ok, el lunes voy por la manguera y si no tiene los mismos colores marco los cables con etiquetas numeradas, así no creo tener problemas...De nuevo mil gracias.
 
Jajaja
Y luego que se pase por el hilo de hacer el amor y lo que se tercie y nos cuente su experiencia.:lol:
Será un crack utilizando la lengua,:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Iba a soltar una barbaridad, pero por respeto a las damas del foro me voy a callar...solo decir que mi lengua causa admiración!!! Jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com