Sillero
Participativ@
?????Vamos a ver si salgo de Barcelona a Chamonix el viernes a las 20pm llego a las 5pm duermo tres horas hago lo que tenga que hacer el sábado-domingo y vuelvo el domingo sobre las 16 pm y suelo llegar a las 2 am duermo y al día siguiente más.
Pero es que ya veo tú línea: haces cálculos para ver si me pones en un aprieto en mis argumentos. Dices que que es un trayecto largo para un finde (para tus findes para mí no); voy a Alicante/Castellón/Aragón/Navarra/Francia habitualmente cuándo veo que en Catalunya llueve y allí puedo escalar. Que tú no seas capaz de conducir 2000 kms en un fin de semana no significa que nosotros sí. Después utilizas, de manera sutil, que la "familia disfrute" que viene a significar entre líneas que metemos a la familia en el coche como si de un castigo se tratase.
Resumiendo lo que se desprende de tu mensaje:
-Tú estás hecho polvo después de 600 kms y crees que los demás no pueden.
-Tú realidad familiar difiere bastante, probablemente, de la nuestra.
-Tú lo habrás hecho de manera puntual, pero para nosotros es algo habitual.
Vamos a ver he pedido consejo sobre el coche NO sobre nuestra manera de viajar, vivir o pensar.
Esto es un foro público, si no te gusta lo que te dicen en el, lo tienes muy fácil, no escribas y ya está. Se te han dado varios consejos, sobre vehículos y sobre otros temas, el que te guste lo coges y los que no, pues no.
No hago cálculos de nada, solamente"doy mi opinión" y ya está. Pero no te preocupes, que a mí me da exactamente igual lo que hagas y dejes de hacer, es más, si lo que haces te hace feliz, me alegro por ti, no todos pueden decir lo mismo.
Como ya dije anteriormente, que tengas suerte con la búsqueda.