Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso cierre puerta

Ahh....respecto a la boda , vas a experimentar sesaciones muy fuertes ese dia ( mi hija se caso hace 6 meses) y por mucho que lo intentes nunca llegarás a estar preparado , pero hay que pasarlo.....FELICIDADES y a por todas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya estoy curado de espanto,jejeje.Se independizo hace ya dos años o por ahi.Y me daba nosequé verla en casa por que yo me fui a los 19 años.Cuando ves que ya hacen su vida es un alivio ,la verdad,por que tal y como estan las cosas es un milagro que una pareja joven salga adelante.
Ahora tengo que pelear con el xaval.
Felicidades a vosotros tambien y gracias.
 
Acabo de abrir mi mando y lleva una pila de 6v , pondré un convertidor de 12v a 6v y listo .
Lo importante es la idea , cuando tenga tiempo lo hago , gracias por el aporte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ok pues ponerle un par de resistencia y listo.
aunque yo haría la prueba de conectarlo a 12v,como es solo un impulso no creo que le de tiempo de recalentar condesadores ni nada.

De momento dejo aparcado el tema del mando.Quiero hacer lo del garaje primero y dos cosas mas que tengo entre manos.El principal problema es que empiezo varias cosas a la vez y luego me cuesta terminarlas (la Dómina me lo hecha siempre en cara).Tambien tengo pendiente un tema para cerrar las ventanillas con el mando del coche,pero al tiempo,sin prisas.
Ademas tengo el lio de la boda y muchas cosas que hacer en casa.
Saludos y cuando me llege el trasmisor ya vamos poniendo avances.Voy a buscar como trasformar la señal de video en sonora o algo asi.
ok perfecto vamos hablando.


pd:segun tipo de coche con la maquina de diagnosis se puede activar la opción de alza cristales desde el mando,segun el modulo confort que lleve el coche.
 
Opel Zafira A 2.2 Edition Especial. Solo lleva elevalunas delanteros.Con doble pulsacion,o sea que son automaticos o manuales.
A ver si este se puede.
Gracias
 
optimo lo mas fácil y barato es con diodos.

te cuento como lo hize en mi Opel corsa c del 2001,que tiempos aquellos tenia hasta pelo ya estoy medio calvo jjaja.

mide aproximadamente el trayecto que hay de la puerta del conductor al del acompañante,2metros y medio aprox,para que quede bien oculto.
1ºcon el polímetro pruebas dándole al pulsador del elevalunas lado copiloto cual es el que actua automáticamente(es decir con un toque sube un poquito si lo vuelves a pulsar mas fuerte hace como un segundo clic que es el que sube o baja el cristal completo)este cable es el que tenemos que utilizar (gris-amarillo) no estoy muy seguro compruebalo,este cable es el que sube el cristal lado acompañante,cojes el cable de 2 metros y medio que hemos cojido le sueldas un diodo y con un roba corriente lo conectas al cable (gris-amarillo,enprincipio compruebalo) y te lo llevas hasta la puerta del conductor.

2ºharemos lo mismo en la puerta del conductor localizar cual es el cable que sube automáticamente el cristal creo que es el (gris-verde) puerta conducto una vez verificado,le unes el cable que has traido desde la puerta del acompañante,hacemos lo mismo sueldas un diodo y lo conectas al cable (gris-verde) con un roba corriente.

3º paso te sale del coche cierras la puerta con las ventanillas bajadas y prueba si al cerrar el coche suben los cristales desde el mando.

4º paso si todo a salido bien,sube a casa se lo cuenta a la mujer lo que has echo y le dices en voz baja déjame terminar la faena completa,aqui no te puedo ayudar pero si te animo a que lo intentes,el no esta asegurado como nos pasa a todos pero por probar que no quede,jajjjaja

saludos.
 
El tema es que con la llave si que cierra el coche y sube los cristales.Si le das a cerrar y mantienes la llave como,digamos forzando el cierre.Y tengo dos pulsadores en mi puerta,para mi ventana y la del copiloto.Quizas manipulando el sistema del cierre sea mas facil.Sera cuestion de estudio.
 
si optimo metiendo la llave en el bombín y girando del todo hacia la izquierda si mal no recuerdo cierra el coche con su doble cierre de seguridad y sube los cristales automáticamente,pero claro eso es metiendo la llave en el bombín,pero desde el mando es como te e comentado hace como la función de la llave en el bombín pero con el mando a distancia.
 
Es raro que tu coche no tenga confort.
Si dejas pulsado el mando unos segundos no suben los cristales?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
No,He hecho una historia que he visto en internet pero na de na.Tampoco me quita el sueño y lo pongo en la carpeta de asuntos pendientes.Y mas hoy que estoy de un perro de narices.Con eso que es fiesta y el tiempo esta tonto,estoy sacandole brillo al sofá.
 
Es moderno? Creo que por ley ya no se pueden subir solos

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Tiene ya doce años pero lo compré ya final de modelo.salia el Zafira B y estos estaban¿ baratos?.No se si esa ley que dices estaba vigente.
Saludos
 
pues comprueba cual es el cable que manda el impulso de subida lado conductor y el del acompañante le intercalas un diodo y haces la prueba.
 
Aprovecho este mismo hilo para agradecer a sanjosema la aportación que hizo sobre integrar el mando de garage en el coche , hoy tenía libre 3 horitas y las he aprovechado haciendo el brico
33a8395f15c68c3db71b5adc71869244.jpg
cc95de4133c7dd46c18a5f6f4c6cf219.jpg
b948ab4afd00b82e741e35dea8b2a79a.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
agradecer nada ramru para eso estamos.

por que has puesto el mando en el vano motor?

lo podias haber puesto bajo el volante,quitas los plástico cubre volante y localizas el cable de rafaga de las largas de la maneta hay conectas el positivo con un roba corriente y el cable negativo del mando a cualquier tornillo de mas bajo el volante o cble marron por ejemplo del bombín de arranque.

pd:has probado el funcionamiento,saludos.
 
Hola sanjosema, donde has puesto "el negativo del mando a mas", te has confundido ? o me estoy liando yó? Mira este esquema lo tengo por ahí guardado para hacerlo. Creo que es más o menos lo mismo, no?
Ver el archivos adjunto 146842
O lo del relé sobra y no es necesario ponerlo? Pregunto porque eso de los relés no lo tengo yo muy pillao...

Supongo que se refería a masa, pero le ha faltado una "a".
 
Si no explota ,es que va bien.Y si no responde a tu pregunta,sanjosema,mala cosa.
:inocente:
 
agradecer nada ramru para eso estamos.

por que has puesto el mando en el vano motor?

lo podias haber puesto bajo el volante,quitas los plástico cubre volante y localizas el cable de rafaga de las largas de la maneta hay conectas el positivo con un roba corriente y el cable negativo del mando a cualquier tornillo de mas bajo el volante o cble marron por ejemplo del bombín de arranque.

pd:has probado el funcionamiento,saludos.
Pues si que desmonte los plásticos de debajo el volante , pero no he conseguido localizar el cable , después de hora y media.....me he cabreado y a por faena masa en el tornillo que sujeta el mando y positivo al cable de las largas..... menos de media hora

Lo he probado dsede unos 40 metros y va perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muy bueno,pero si me lo permites le veo alguna pega.la situacion donde lo has puesto.
Ten en cuenta que los mandos son muy fragiles,la electronica que llevan es de andar por casa y el vano del motor no es un buen sitio.Se mojará y los cambios de temperatura son malos,a parte de la condensacion que pueda coger.
Le has puesto un fusible? Si no es asi yo le pondria uno de dos amperios,por si las moscas,no se vaya a joder y te quedes sin largas.
La idea es buena pero a mi entender tendrias que protegerlo.
Saludos
 
Pues si que desmonte los plásticos de debajo el volante , pero no he conseguido localizar el cable , después de hora y media.....me he cabreado y a por faena masa en el tornillo que sujeta el mando y positivo al cable de las largas..... menos de media hora

Lo he probado dsede unos 40 metros y va perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


jajajja funcionar funciona pues listo jajjaj.

pd:es muy fácil comprobar cual es el cable que manda la señal de ráfagas,cojes el polímetro lo pones a 12v,la punta negra la pones a masa y ahora con la punta roja del polímetro vas probando cable por cable del conector que en chufa en la maneta de los intermitentes y la ráfaga,por supuesto con el contacto puesto dejas las largas puesta y vas probando cuando te de valor algo mas de 12v quitas la larga si sigue dando el mismo voltaje ese no es sigues probando hasta que te de algo mas de 12v con las largas puesta y cuando quites las largas te de 0 pues ese es el cable donde tiene que poner el positivo del mando y la masa a cualquier tornillo o cable marron.


pero bueno ya tienes echo la ñapa te ahorras de sustituir pila del mando y estar buscando por el coche el mando al entrar o salir del garaje.
 
Ya tengo el emisor \ receptor.
Ahora a buscar tiempo para instalarlo.Y ver si puedo sacar otra señal que no sea vídeo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com