optimo lo mas fácil y barato es con diodos.
te cuento como lo hize en mi Opel corsa c del 2001,que tiempos aquellos tenia hasta pelo ya estoy medio calvo jjaja.
mide aproximadamente el trayecto que hay de la puerta del conductor al del acompañante,2metros y medio aprox,para que quede bien oculto.
1ºcon el polímetro pruebas dándole al pulsador del elevalunas lado copiloto cual es el que actua automáticamente(es decir con un toque sube un poquito si lo vuelves a pulsar mas fuerte hace como un segundo clic que es el que sube o baja el cristal completo)este cable es el que tenemos que utilizar (gris-amarillo) no estoy muy seguro compruebalo,este cable es el que sube el cristal lado acompañante,cojes el cable de 2 metros y medio que hemos cojido le sueldas un diodo y con un roba corriente lo conectas al cable (gris-amarillo,enprincipio compruebalo) y te lo llevas hasta la puerta del conductor.
2ºharemos lo mismo en la puerta del conductor localizar cual es el cable que sube automáticamente el cristal creo que es el (gris-verde) puerta conducto una vez verificado,le unes el cable que has traido desde la puerta del acompañante,hacemos lo mismo sueldas un diodo y lo conectas al cable (gris-verde) con un roba corriente.
3º paso te sale del coche cierras la puerta con las ventanillas bajadas y prueba si al cerrar el coche suben los cristales desde el mando.
4º paso si todo a salido bien,sube a casa se lo cuenta a la mujer lo que has echo y le dices en voz baja déjame terminar la faena completa,aqui no te puedo ayudar pero si te animo a que lo intentes,el no esta asegurado como nos pasa a todos pero por probar que no quede,jajjjaja
saludos.