sabes de sobra que esas posibilidades , no las mira nadie...pero tu mismo
Si borras al usuario tsrxhhvkj no podemos ver su perfil
Existe la creencia de que de la forma en que cada uno mira el foro es la forma en que todo el mundo mira el foro...
es logico, cada uno de nosotros creemos que nuestra forma de hacerlo es la correcta.
pero resulta que no es así y resulta que esas posibilidades que te cito son mucho más vistas de lo que todo el mundo piensa.
No soy yo precisamente de los que creen estar en posesión de la verdad, nada mas lejos de la realidad ....
pues.... es verdad que no he estado muy pendiente de esos subforos, he ido borrando los posts que me habeis ido reportando pero no he llevado un control minucioso.
despues de mirarlos.... he eliminado esos subforos ya que practicamente para lo unico que han servido es para ser un nido de spam.
borrado por webmaster
Que conste que yo ni quito ni pongo rey y ni pincho ni corto nada aquí.Hola, he visto que has cerrado el foro donde enseñaba mis tapicerías, varios miembros de este foro han colgado sus fotos con mis trabajos, sólo comentar, que no soy una empresa sino un particular y estoy de acuerdo en que no se permita patrocinar empresas, pero particulares?
gracias.
Hola, he visto que has cerrado el foro donde enseñaba mis tapicerías, varios miembros de este foro han colgado sus fotos con mis trabajos, sólo comentar, que no soy una empresa sino un particular y estoy de acuerdo en que no se permita patrocinar empresas, pero particulares?
gracias.
Ok entendido.El caso es que en su momento yo mandé un mensaje creo que fue a un moderador comentando si se podía poner la firma de mi blog ya que es dedicado a la fotografía y aquí en el foro hay un apartado dedicado a ello y podría creo yo ser interesante,pero no he tenido respuesta de ello o al menos no he visto el mensaje, pero visto este post,paso a retirar mi firma en cuanto llegue a casa.