Aunque entiendo a lo que te refieres con lo de la
Edición, la verdad es que en muchos sitios está permitido y para quienes nos gusta repasar lo que escribimos
para mejorarlo (sobretodo porque continuamos enviando a esos "hilos" a quienes preguntan) sería mejor poder hacerlo siempre, pero bueno... en el ejemplo que has puesto explicas tus razones.
Por otra parte, efectivamente, no tenía ni idea de que en las "
colaboraciones"
se pudiera "Editar" siempre... lástima no haberlo sabido cuando inicié aquellos hilos, porque en ese caso, lo hubiera hecho en esa sección ya que han habido muchas modificaciones y siempre se podrían advertirl en el primer mensaje, pero si hasta hace 4 días no me había dado cuenta de que podíamos cambiar el modo de edición para poder "copiar" y "pegar" directamente ya un texto que incluyera las negritas, subrayados, etc... tenías que haberme visto hace años cuando escribí los primeros programas aquí pegando sólo el texto y poniendo
una a una las negritas, subrayados, etc... je,je,je... que además al tardar tanto en terminar había que volver a iniciar sesión...
Es una lástima que en subforos como Ideas, lugares y destinos, o Rutas en prepararción, etc... no se pueda editar también, ya que el tipo de mensajes del ejemplo que has puesto sería normal que pasara en el foro general, donde se tratan temas menos definidos.
Bueno... ya sabemos algo más, pero si alguna vez llega a permitirse lo de editar cualquier "hilo", seguro que te lo agradeceremos más de uno... y si no... a ver qué día por lo menos haces lo que dije en otro hilo... "
el día de la Edición"... y nos dejas durante un día entero modificar cualquier hilo, escrito por uno mismo, claro, je,je,je...
Lo del ejemplo de la
piña de 13 polos, mira por donde sí que tiene cierto parecido a mi... y no por lo de anunciar la web... si no porque realmente yo
sólo intervengo cuando alguien pregunta por viajes de Suiza, Austria, Dolomitas, Holanda, etc... (y eso si me da tiempo a leerlos porque es que este foro va como una moto, y desaparecen enseguida los hilos que se escriben en el general)... quiero decir que no suelo entrar en otros temas... para eso somos tantos, para que cada uno aporte su granito... y como digo, todos saben que no es por la web, ya que hasta hace 2 meses no existía, y muchos podrían decirte los "rollos" que les preparaba
acoplando los viajes a los días que disponían, lo que pasa es que eran con mensajes que me enviaban privados y sobretodo por email... y no me daba tiempo para otras cosas, ni en este ni en otros foros... y aunque ahora tengan la web para descargarse los archivos y planos, no creas que me estoy ahorrando el tiempo en explicaciones particulares (que me envían al email, etc...) porque no sé cómo es posible que tanta gente, pese a la crisis, siga viajando tanto... eso sí... con la descarga de los archivos desde la web me estoy ahorrando muchos euros al dejar de enviar a los compañeros el CD... alrededor de 3.000 CD (todos gratis) en estos años... una locura, que además ahora ya no están actualizados. En Webcampista, dejé de poner nuevos mensajes explicando más cosas añadidas en los programas (en los hilos abiertos por mi), para que no se subieran de nuevo ya que si no podía parecer que ponía respuestas para que se volvieran a subir y no era mi intención,.. en fín... para resumir... que hay gente como yo, que interviene sólo en determinados temas porque no llegamos a más... pero ya sé que el ejemplo de los 13 polos no te referías a eso...
Bueno... gracias por tus respuestas... y ya iremos haciendo las cosas de la manera más correcta posible, que además estoy seguro, que dentro de un contexto determinado, no habrá problemas en advertir a quien pregunta que pueden entrar en nuestro perfil y ver el acceso para encontrar el archivo original en nuestra web... (
una vez quede explicado el tema dentro del mensaje claro)... y vamos a seguir con lo que nos interesa... que en mi caso es viajar con las ilusiones y los preparativos de los demás...
Todos los años apuro tanto estos meses con los viajes de los compañeros que salgo de casa sin prepararme el mío, je,je,je... pero tampoco tiene importancia porque ya no vamos nunca a la "aventura".
Un saludo, Xanquete_22
(ves... he tenido que modificar un par de cosas, sobre haberlas repasado en vista previa, que con el nervio de que se te pasan los 5 minutos para editar, incluso te equivocas más, je,je,je...)