DEbe ser un coñazo yo he hablado con un afectado y según me cuenta o yo le entiendo estas furgonetas las compran los carroceros, varias las llevan a una campa y las van carrozando poco a poco, por eso lo de las garantías con respecto a los años, por otro lado estos vehículos las ventas no son rápidas, por eso los de Ford le ponen muchas pegas.
Estas equivocado la garantia de ford o fiat da igual empieza desde el momento que se vende la autocaravana al cliente( NO cuando la compra el carrocero) el problema surge porque estos vehiculos algunos para hacer 30/50.000 km. pasan 4 -5 años y la garantia ya no existe
Habra furgonetas de transporte que hayan tenido este problema pero como hacen muchos Km la averia sale estando la garantia en uso
El problema surge porque ford no da la rotura como un fallo generalizado del motor porque la cantidad para ellos entra dentro de lo normal.Pero para el afectado si es un problema porque un motor que suele durar munchos miles de km se rompe con tan poco tiempo y te genera un desembolso bastante grande