Está dicho es Valcaravan.Poca gente queda así, suerte que aquí se reúnen...
Me alegro.
Otra cosa, ¿tiene que ser con ese concesionario? ¿Lo que te que quedas puedes hacerlo con otro distribuidor?
No recuerdo si está dicho o no, pero bueno, si se dice el nombre tampoco pasa nada malo.
Todo esto por un problema que has visto que se soluciona muy rápido (un buen profesional te lo hubiese hecho rápido, yo diría que en día y sin necesidad de seguro, y menos cobrando) espero que nunca tengas algo serio.
Algunas reseñas en google por ejem. (cuando ya este todo hecho claro) ya veras como lo mismo si que se ponen en contacto.
Bueno, a disfrutar en dos cervezas ya te has olvidado de esto.
No si el agujero no es porque corte sino porque debería ir más aislado, digo yo.El cable entra a la cv a través de la madera, yo esperaba butilo también, o algo, pero por el agua. No creo que la madera corte la manguera, otra cosa es que fuera metal.
Y del freno, pues si no recuerdo mal, a mi me toca pasarlo por encima de la bola también. Lo miraré
No si el agujero no es porque corte sino porque debería ir más aislado, digo yo.
Al final antes del día 3 de septiembre un par de emails y wasaps... Allí que me presento y prueba de "no humedades", me han ajustado los cierres de los armarios centrales, puesto el oscurecedor-mosquitera del wc nuevo, la cerradura de la puerta mejor que el primer día... y un hermoso cable nuevo con su piña (esto lo paga el seguro, tirando para 180€). Lo demás está en garantía.
Ayer lunes me llamaron para ir a buscarla, he ido hoy. Le he pedido el cable viejo (casi 4 metros), nunca se sabe ¿Verdad @Aunolose ? Un abrazo caballero.
Igual me marco alguna salidilla de calentamiento antes del final de temporada que será para el 12O.
¡Saludos!
Ah! Garantía humedades sellada, gratuita 7 años.