Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas Norte servicio post venta nefasto opinion

Uhmmm supongo que aquí el culpable ha sido mclouis. Primero por vender mierdas muy caros y segundo porque cuando Acnorte le ha reclamado unos espejos nuevos les habrán mandado a cagar. Y claro, Acnorte habrá pasado como de la mierda de pagarlos de su bolsillo y reclamar luego a mclouis.
 
Hola Rubenmclouis
El que debe darte la solución a ti como cliente, es el distribuidor, luego el distribuidor ya pedirá cuentas a la fábrica.
Pon una reclamación escrita en el mismo distribuidor y presentala en la oficina de consumo de la localidad del distribuidor.
Tendrá que darte una respuesta oficial, cuando consumo se ponga en contacto con ellos, sobre todo, haz las cosas por escrito, que las fechas de garantías se pasan, y así lo tienes fechado todo.
Con el fabricante, te puedes poner en.contacto y decirle que el distribuidor donde la has comprado no te da solución, a ver si es formal la fábrica, debería de darle un tirón de orejas y forzar una solución o, incluso quitarle la licencia de distribución si son reiteradas las quejas.
Pero a consumo ve, y reclama.
Saludos desde Albacete
Mucha suerte

Ni más ni menos........................

Saludos y felices fiestas.
 
Acabo de recibir una llamada de Diego de autocaravanas Norte el chico con el que siempre he hablado , me ha dicho que hoy cerraban y estaban solucionando todo lo que tenían pendiente y me han dado fecha para el 18 de enero , le van a quitar los espejos a una Autocaravana nueva y me los van a poner que ya seguirán reclamando ellos a fabrica , por fin mi problema solucionado tarde pero me lo solucionan , al igual que he puesto lo anterior pongo esto en vuestro conocimiento , os agradezco muchísimo a todos vuestra ayuda y consejos de verdad un 10 para este foro

Un poquito de presión siempre va bien......................me alegro y todo un detalle esa llamada del responsable de esa Empresa..........a tener en cuenta.

Saludos.
 
Es evidente que este hilo y el comunicarselo a Norte, por correo, ha tenido un efecto muy positivo... y espero y deseo que ya sea la solucion definitiva....


Creo que McLouis se esta columpiando y pasando de todos.... de sus clientes que sois vosotros (6) y de uno de sus distribuidores , sino me equivoco uno de los que mas AC vendió el año pasado...

me alegro mucho Ruben...
 
Acabo de recibir una llamada de Diego de autocaravanas Norte el chico con el que siempre he hablado , me ha dicho que hoy cerraban y estaban solucionando todo lo que tenían pendiente y me han dado fecha para el 18 de enero , le van a quitar los espejos a una Autocaravana nueva y me los van a poner que ya seguirán reclamando ellos a fabrica , por fin mi problema solucionado tarde pero me lo solucionan , al igual que he puesto lo anterior pongo esto en vuestro conocimiento , os agradezco muchísimo a todos vuestra ayuda y consejos de verdad un 10 para este foro
Pues lo de quitar a una para poner a otra,si son profesionales y saben lo que hay ,vale.Si de un remiendo un roto,no sé.
Quizas se abra un nuevo hilo con quejas;no me funcionan los espejos,vaya mier... de carav.. nor...es nueva y no van...atajo de impresenta...ME HE COMPRADO UNA AUTO NUEVA Y ME....vaya montaje.
En fin,yo tambien lo hago,pero hay que saber hacerlo.Y ,por supuesto,nadie se entera.
Que vaya bien :cervezas:
Saludos
 
Con lo que queda demostrado que quien se tiene que hacer cargo de las garantias es el distribuidor oficial. Ellos son los que representan a la fabrica y ese problema te lo tiene que solucionar ese distribuidor O CUALQUIER OTRO AUTORIZADO. Desconozco los distribuidores de esta marca en España pero cualquiera de ellos tienen obligación de hacerse cargo de la reparación.

Un saludo
 
Eso ya es problema de ellos, de momento como me han comentado no podran vender la nueva hasta que no les lleguen los espejos y se los puedan colocar , es cierto que de fabrica llegan sin ellos y son ellos mismos los que se los montan porque cuando yo fui a verla estaban quitados pero bueno a mi solucionandome el problema más que contento :aplausos:
 
Hola, pues allí fui yo también a interesarme por una caravana de segunda mano que tenían. Me dijeron que la mía (una 3 ambientes TEC con 20 añitos y más que bien cuidada) la aceptaban como parte de pago. Os podéis imaginar qué cara se me quedó cuando me dijeron que me daban 500€ por ella. Evidentemente les dije que para eso era mejor que no se ofrecieran a aceptar la mía como parte de pago, que me habían hecho sentir mal, que hasta las ruedas y el estabilizador valían más que eso. Alguna tenían por allí, en peor estado que la mía, por 4000€. A parte de eso no me sentí cliente al que le hicieran caso, me sentí que "molestábamos" cuando nos estaban enseñando la que nos gustaba.
Al final compramos caravana, pero no ahí, evidentemente. Será que les sobraba clientela y no tenían la "necesidad" de atendernos.
Yo si me gastara 70000€ ..., lo diré de otra forma: yo si alguien se hubiera gastado 70000€ en mi negocio ... creo que se merecería toda mi atención y mi agradecimiento por confiar en mí y en mi negocio, y eso hay que demostrarlo, y currárselo si es que han surgido problemas!!
A lo mejor a ti te pusieron los retrovisores de la anterior que vendieron con el mismo fallo, la que vendan a posteriori se llevará los tuyos, je,je.

Suerte, y sobre todo, salud!

Feliz noche!
 
Bueno al igual que inicie el tema para mi queja , tengo que decir que me han solucionado el problema completamente , al final fui a la fecha indicada y me pusieron dos espejos totalmente nuevos y alguna mejora mas , muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Te felicito por acabar con el problema, esto es lo mas normal que nos esta pasando en todos los temas.
Son aprofesionales totales y que digan lo que quieran
 
realmente decepcionado con el servicio post venta que brindan.
Luego de una año de haber comprando mi AC en autocaravana norte de lleida, lo único que he tenido son problemas que he tenido que solucionar yo mismo o en otro taller porque ellos lo único que te dan son pegas.
más de €1500 me he gastado en pequeñas y medianos arreglos. En mi opinión no es una empresa de confianza.
Los arreglos que hacen son chapuzas como por ejemplo cubrir con silicona madera podrida y decirte que está reparado....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com