Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas Norte servicio post venta nefasto opinion

Uhmmm supongo que aquí el culpable ha sido mclouis. Primero por vender mierdas muy caros y segundo porque cuando Acnorte le ha reclamado unos espejos nuevos les habrán mandado a cagar. Y claro, Acnorte habrá pasado como de la mierda de pagarlos de su bolsillo y reclamar luego a mclouis.
 
Hola Rubenmclouis
El que debe darte la solución a ti como cliente, es el distribuidor, luego el distribuidor ya pedirá cuentas a la fábrica.
Pon una reclamación escrita en el mismo distribuidor y presentala en la oficina de consumo de la localidad del distribuidor.
Tendrá que darte una respuesta oficial, cuando consumo se ponga en contacto con ellos, sobre todo, haz las cosas por escrito, que las fechas de garantías se pasan, y así lo tienes fechado todo.
Con el fabricante, te puedes poner en.contacto y decirle que el distribuidor donde la has comprado no te da solución, a ver si es formal la fábrica, debería de darle un tirón de orejas y forzar una solución o, incluso quitarle la licencia de distribución si son reiteradas las quejas.
Pero a consumo ve, y reclama.
Saludos desde Albacete
Mucha suerte

Ni más ni menos........................

Saludos y felices fiestas.
 
Acabo de recibir una llamada de Diego de autocaravanas Norte el chico con el que siempre he hablado , me ha dicho que hoy cerraban y estaban solucionando todo lo que tenían pendiente y me han dado fecha para el 18 de enero , le van a quitar los espejos a una Autocaravana nueva y me los van a poner que ya seguirán reclamando ellos a fabrica , por fin mi problema solucionado tarde pero me lo solucionan , al igual que he puesto lo anterior pongo esto en vuestro conocimiento , os agradezco muchísimo a todos vuestra ayuda y consejos de verdad un 10 para este foro

Un poquito de presión siempre va bien......................me alegro y todo un detalle esa llamada del responsable de esa Empresa..........a tener en cuenta.

Saludos.
 
Es evidente que este hilo y el comunicarselo a Norte, por correo, ha tenido un efecto muy positivo... y espero y deseo que ya sea la solucion definitiva....


Creo que McLouis se esta columpiando y pasando de todos.... de sus clientes que sois vosotros (6) y de uno de sus distribuidores , sino me equivoco uno de los que mas AC vendió el año pasado...

me alegro mucho Ruben...
 
Acabo de recibir una llamada de Diego de autocaravanas Norte el chico con el que siempre he hablado , me ha dicho que hoy cerraban y estaban solucionando todo lo que tenían pendiente y me han dado fecha para el 18 de enero , le van a quitar los espejos a una Autocaravana nueva y me los van a poner que ya seguirán reclamando ellos a fabrica , por fin mi problema solucionado tarde pero me lo solucionan , al igual que he puesto lo anterior pongo esto en vuestro conocimiento , os agradezco muchísimo a todos vuestra ayuda y consejos de verdad un 10 para este foro
Pues lo de quitar a una para poner a otra,si son profesionales y saben lo que hay ,vale.Si de un remiendo un roto,no sé.
Quizas se abra un nuevo hilo con quejas;no me funcionan los espejos,vaya mier... de carav.. nor...es nueva y no van...atajo de impresenta...ME HE COMPRADO UNA AUTO NUEVA Y ME....vaya montaje.
En fin,yo tambien lo hago,pero hay que saber hacerlo.Y ,por supuesto,nadie se entera.
Que vaya bien :cervezas:
Saludos
 
Con lo que queda demostrado que quien se tiene que hacer cargo de las garantias es el distribuidor oficial. Ellos son los que representan a la fabrica y ese problema te lo tiene que solucionar ese distribuidor O CUALQUIER OTRO AUTORIZADO. Desconozco los distribuidores de esta marca en España pero cualquiera de ellos tienen obligación de hacerse cargo de la reparación.

Un saludo
 
Eso ya es problema de ellos, de momento como me han comentado no podran vender la nueva hasta que no les lleguen los espejos y se los puedan colocar , es cierto que de fabrica llegan sin ellos y son ellos mismos los que se los montan porque cuando yo fui a verla estaban quitados pero bueno a mi solucionandome el problema más que contento :aplausos:
 
Hola, pues allí fui yo también a interesarme por una caravana de segunda mano que tenían. Me dijeron que la mía (una 3 ambientes TEC con 20 añitos y más que bien cuidada) la aceptaban como parte de pago. Os podéis imaginar qué cara se me quedó cuando me dijeron que me daban 500€ por ella. Evidentemente les dije que para eso era mejor que no se ofrecieran a aceptar la mía como parte de pago, que me habían hecho sentir mal, que hasta las ruedas y el estabilizador valían más que eso. Alguna tenían por allí, en peor estado que la mía, por 4000€. A parte de eso no me sentí cliente al que le hicieran caso, me sentí que "molestábamos" cuando nos estaban enseñando la que nos gustaba.
Al final compramos caravana, pero no ahí, evidentemente. Será que les sobraba clientela y no tenían la "necesidad" de atendernos.
Yo si me gastara 70000€ ..., lo diré de otra forma: yo si alguien se hubiera gastado 70000€ en mi negocio ... creo que se merecería toda mi atención y mi agradecimiento por confiar en mí y en mi negocio, y eso hay que demostrarlo, y currárselo si es que han surgido problemas!!
A lo mejor a ti te pusieron los retrovisores de la anterior que vendieron con el mismo fallo, la que vendan a posteriori se llevará los tuyos, je,je.

Suerte, y sobre todo, salud!

Feliz noche!
 
Bueno al igual que inicie el tema para mi queja , tengo que decir que me han solucionado el problema completamente , al final fui a la fecha indicada y me pusieron dos espejos totalmente nuevos y alguna mejora mas , muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Te felicito por acabar con el problema, esto es lo mas normal que nos esta pasando en todos los temas.
Son aprofesionales totales y que digan lo que quieran
 
realmente decepcionado con el servicio post venta que brindan.
Luego de una año de haber comprando mi AC en autocaravana norte de lleida, lo único que he tenido son problemas que he tenido que solucionar yo mismo o en otro taller porque ellos lo único que te dan son pegas.
más de €1500 me he gastado en pequeñas y medianos arreglos. En mi opinión no es una empresa de confianza.
Los arreglos que hacen son chapuzas como por ejemplo cubrir con silicona madera podrida y decirte que está reparado....
 
Los mayores impresentables que te puedes encontrar en el mundo de las autocaravanas,compre una mclouis 880g yearling nuevecita por que eran los únicos que la tenían , soy de ALBACETE y aún así me lance a comprarla a autocaravanas norte Alava ,incluso después de leer en internet muchísimas quejas quise darles un voto de confianza .Al mes de comprarla empezaron a moverse los espejos una barbaridad (son tipo Autobus ) y ya al poco tiempo se tambaleaban y hasta se cerraban en marcha prácticamente no podía ver , en la revisión de los 6 meses me pegue el viajecito 1200km y fui se lo comente y me dijeron ya lo hemos solucionado había una pieza rota y ya la hemos cambiado (después pudimos comprobar que se habían partido por dentro y me los soldaron sin decirme nada ) esto me lo reconocieron mas tarde , bueno pues al poco tiempo me salió volando en plena Autovia y de esto hace 8 meses 20 llamas 20 correos y aun no me lo han solucionado ,incluso reconocido que no soy el único si no 6 autos mas por un problema de fabrica dicho por ellos mismos (8 meses sin poder utilizar una autocaravana que me costo 70.000€) lo ultimo es que me buscase la vida para que me lo hiciese un carrocero y me pagaban la mano de obra ( se refieren a fabricarme un espejo único para esta Autocaravana integral con espejo automático ) me tienen hasta la p..... Aun sigo esperando y me dan largas .Para vender si servicio post venta lo peor que te puedes encontrar en toda España en enero les dije que los denunciaría y me dijo que estaba en mi derecho pero no lo solucionan.Si alguien tiene una duda de que soy de la competencia o algo así puede enviarme un privado y le mando vídeos de mi auto con los espejos moviéndose o los correos de esta gente con sus respuestas
Hola buenas soy Borja yo también e comprado una autocaravana en vitoria a estos (sinvergüe.....) aún sabiendo que son eso mismo
La cosa es que tenían lo que yo buscaba al precio que buscaba y nadie más tenía bueno
A la hora de vender fenomenal
La fuy a ver a lleida ya que no estaba en vitoria
Cuando la fuy a ver tenía varias cosas por reparar la autocaravana tenía 14000 kilómetros (vamos nueva)
Que si el toldo
Que si la cama
Que si la claraboya.....
Bueno me firman la hoja de entrega y ponemos todo lo que tiene mal para que lo pongan
Voy a por ella 1 mes después y la mitad de las cosas sin hacer (empiezan las mentiras)
Bueno estando el lleida me la llevo al país Vasco
Me pongo en contacto con la que me la vende (Mónica) y ya empiezan las largas que mejor si hablo con taller(Raquel) bueno para darle de comer aparte podría poner unas barbaridades
Me Dan largas largas asta que me pongo a la altura de ellos
Cojo un abogado y dejo la autocaravana arriba
Otro mes más
Se ponen con ella y cambian las cosas que quieren sin pedir permiso ni llamar ni nada un DESASTRE
subo a por ella y a cambiado lo que an querido por otra marca de piezas como la claraboya o el toldo
De verdad un desastre
Ahora llevo esperando 3 semanas a que me digan por queeeee sin permiso an puesto otra claraboya de otra marca diferente dejando los agujeros de la de antes a la vista ya que yo quiero la que tenía antes (pues 3 semanas dando largas)
Son un desastre
Mentirosos
Uno le pasa la bola al otro
El jefe taller ni te llama
La que está en la ofi la pobre que se come todo el pastel
Es un desastre
Y que no se pueda hacer nada contra eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com