Los mayores impresentables que te puedes encontrar en el mundo de las autocaravanas,compre una mclouis 880g yearling nuevecita por que eran los únicos que la tenían , soy de ALBACETE y aún así me lance a comprarla a autocaravanas norte Alava ,incluso después de leer en internet muchísimas quejas quise darles un voto de confianza .Al mes de comprarla empezaron a moverse los espejos una barbaridad (son tipo Autobus ) y ya al poco tiempo se tambaleaban y hasta se cerraban en marcha prácticamente no podía ver , en la revisión de los 6 meses me pegue el viajecito 1200km y fui se lo comente y me dijeron ya lo hemos solucionado había una pieza rota y ya la hemos cambiado (después pudimos comprobar que se habían partido por dentro y me los soldaron sin decirme nada ) esto me lo reconocieron mas tarde , bueno pues al poco tiempo me salió volando en plena Autovia y de esto hace 8 meses 20 llamas 20 correos y aun no me lo han solucionado ,incluso reconocido que no soy el único si no 6 autos mas por un problema de fabrica dicho por ellos mismos (8 meses sin poder utilizar una autocaravana que me costo 70.000€) lo ultimo es que me buscase la vida para que me lo hiciese un carrocero y me pagaban la mano de obra ( se refieren a fabricarme un espejo único para esta Autocaravana integral con espejo automático ) me tienen hasta la p..... Aun sigo esperando y me dan largas .Para vender si servicio post venta lo peor que te puedes encontrar en toda España en enero les dije que los denunciaría y me dijo que estaba en mi derecho pero no lo solucionan.Si alguien tiene una duda de que soy de la competencia o algo así puede enviarme un privado y le mando vídeos de mi auto con los espejos moviéndose o los correos de esta gente con sus respuestas
Hola buenas soy Borja yo también e comprado una autocaravana en vitoria a estos (sinvergüe.....) aún sabiendo que son eso mismo
La cosa es que tenían lo que yo buscaba al precio que buscaba y nadie más tenía bueno
A la hora de vender fenomenal
La fuy a ver a lleida ya que no estaba en vitoria
Cuando la fuy a ver tenía varias cosas por reparar la autocaravana tenía 14000 kilómetros (vamos nueva)
Que si el toldo
Que si la cama
Que si la claraboya.....
Bueno me firman la hoja de entrega y ponemos todo lo que tiene mal para que lo pongan
Voy a por ella 1 mes después y la mitad de las cosas sin hacer (empiezan las mentiras)
Bueno estando el lleida me la llevo al país Vasco
Me pongo en contacto con la que me la vende (Mónica) y ya empiezan las largas que mejor si hablo con taller(Raquel) bueno para darle de comer aparte podría poner unas barbaridades
Me Dan largas largas asta que me pongo a la altura de ellos
Cojo un abogado y dejo la autocaravana arriba
Otro mes más
Se ponen con ella y cambian las cosas que quieren sin pedir permiso ni llamar ni nada un DESASTRE
subo a por ella y a cambiado lo que an querido por otra marca de piezas como la claraboya o el toldo
De verdad un desastre
Ahora llevo esperando 3 semanas a que me digan por queeeee sin permiso an puesto otra claraboya de otra marca diferente dejando los agujeros de la de antes a la vista ya que yo quiero la que tenía antes (pues 3 semanas dando largas)
Son un desastre
Mentirosos
Uno le pasa la bola al otro
El jefe taller ni te llama
La que está en la ofi la pobre que se come todo el pastel
Es un desastre
Y que no se pueda hacer nada contra eso