Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas Norte servicio post venta nefasto opinion

Rubenmclouis

calladit@
Los mayores impresentables que te puedes encontrar en el mundo de las autocaravanas,compre una mclouis 880g yearling nuevecita por que eran los únicos que la tenían , soy de ALBACETE y aún así me lance a comprarla a autocaravanas norte Alava ,incluso después de leer en internet muchísimas quejas quise darles un voto de confianza .Al mes de comprarla empezaron a moverse los espejos una barbaridad (son tipo Autobus ) y ya al poco tiempo se tambaleaban y hasta se cerraban en marcha prácticamente no podía ver , en la revisión de los 6 meses me pegue el viajecito 1200km y fui se lo comente y me dijeron ya lo hemos solucionado había una pieza rota y ya la hemos cambiado (después pudimos comprobar que se habían partido por dentro y me los soldaron sin decirme nada ) esto me lo reconocieron mas tarde , bueno pues al poco tiempo me salió volando en plena Autovia y de esto hace 8 meses 20 llamas 20 correos y aun no me lo han solucionado ,incluso reconocido que no soy el único si no 6 autos mas por un problema de fabrica dicho por ellos mismos (8 meses sin poder utilizar una autocaravana que me costo 70.000€) lo ultimo es que me buscase la vida para que me lo hiciese un carrocero y me pagaban la mano de obra ( se refieren a fabricarme un espejo único para esta Autocaravana integral con espejo automático ) me tienen hasta la p..... Aun sigo esperando y me dan largas .Para vender si servicio post venta lo peor que te puedes encontrar en toda España en enero les dije que los denunciaría y me dijo que estaba en mi derecho pero no lo solucionan.Si alguien tiene una duda de que soy de la competencia o algo así puede enviarme un privado y le mando vídeos de mi auto con los espejos moviéndose o los correos de esta gente con sus respuestas
 
Pon un abogado en tu vida.
Felices Fiestas.
 
Lo de siempre...se registran a horas impensables y ponen a pariri a una empresa y les hacen publicidad


Spam
 
Desde luego no dais a nadie el beneficio de la duda, despues de tantos comentarios de autocaravanas norte poniendolos a parir y aun pensais que es publicidad, por desgracia no es publicidad aqui os pongo la foto de mi autocaravana con matricula incluida ,llevo 8 meses intentando que me lo slucionene y es imposible

IMG_2477.jpg

Esto es la chapuza que me realizarón, me dijeron que habia una pieza rota y en vez de cambiar los armazones por unos nuevos me echaron un pegote soldado sin decirme nada,el problema han sido en las mclouis y en la mobilvetta del grupo SEA
espejo soldado.jpg

espejo roto desde la auto.jpg

Este fue el resultado espejo volando y mira la posición que tienen respecto a la autocaravana , con el viento se abren y se cierran sin poder ver nada en ellos

espejo roto mclouis 880g.jpg
 

Archivos adjuntos

  • miauto.jpg
    miauto.jpg
    239,5 KB · Visitas: 1
Decirme como te sentirias si no ENGAÑADO si no pudieses usar tu auto en 8 meses

Decirme como te sentirias si no ENGAÑADO si no pudieses usar tu auto en 8 meses

Desde luego lo de escribirlo en este foro es por que despues de leer en muchos sitios de internet los problemas con autocaravanas Norte Alava vi que estaba situado en la primera pagina de google y tiene más repercusión para que no le pase a nadie más .

Creo que si es un foro de amantes de las autocaravanas entre nosotros debemos ayudarnos, y lo primero que he echo es presentarme en el foro y despues comentar mi problema , dar mi opinión en la compra de una autocaravana NUEVA con estos señores que te tratan de maravilla hasta que tienes un problema y pasan de ti totalmente.

Me parece tan subrealista que tengan un servicio post Venta tan pesimo y dejen a un cliente sin poder usar su auto que por primera vez me he decidido a escribir, he llamado muchas veces a su telefono y la respuesta siempre es la misma si si te entendemos ... pero aun estoy igual
 
Si a mi también me trataron bien y correctamente despues de gastarme los 70.000€ ahora espera a ver que pasa si tienes un problema y te teiene que cubrir la garantia que es lo que me esta pasando a mi
 
Crusirer aquí abajo en el hilo te pongo las fotos de MI autocaravana con matricula incluida ,deberiais de dar el beneficio de la duda a la gente evidentemente lo que busco es que se sepa lo que hace esta gente y no le pase a más personas como a mi,creo que los foros están para ayudarnos entre los usuarios de autocaravanas resolver dudas y problemas ,)
 
No he dudado en ningún momento de la veracidad de tu problema, pero creo que el problema está generado por McLouis y su carrozado, la respuesta que te da Norte, me parece que es la que te pueden dar... imagino que ellos por su interés como distribuidores estarán haciendo todas las gestiones que puedan y estarán esperando una respuesta de McLouis, que es al fin y al cabo el último responsable de este desaguisado ...

Entiendo tu enfado y disgusto con el vendedor, yo estaria igual si tras comprar un vehiculo de esas caracteristicas me encuentro con este grave problemas, pero ellos están dando la cara e intentando solucionar un problema que es del carrocero...
 
ahora con imagenes mejor,no es el primero que se registra pone a parir a una empresa y no se vuelve a saber nada de el

siento lo que te esta ocurriendo y estas cosas no deberian ocurrir,denuncia al canto y que vayan a por esta gentuza

Saludos y muy wapa la Ac,disfrutala al maximo cuando esta gente te lo arreglen todo
 
Yo creo que esto no es de recibo. A pesar de que el concesionario no es el único responsable, si es a traves del que se debes canalizar este tipo de incidencias, ellos darte la solución pertinente, y despues que se empiecen a "pelear" con el resto de responsables, pero despues de haber atendido la incidencia que a ti se te ha generado con el producto que ellos te han vendido. Creo que te va a tocar ponerte tú en contacto con el grupo SEA y a mayores directamente con Mc Louis, porque, despues del tiempo trascurrido, creo que el concesionario poco o nada te puede ayudar. Eso sí, quien esté pensando en adquirir un vehículo en este sitio debe saber que tienen buena voluntad, que te atienden muy bien, pero que no dan la cara por sus clientes ante sus proveedores, ni se complican la vida para que el cliente quede satisfecho ante un problema al que su proveedor no le da solución.
 
Entiendo que sea un problema de MClouis,entiendo que puedan pasar 3 meses,pero 8 meses totalmente indefenso, hace 3 años revente un neumatico en una Mobilvetta top driver del año 2005 y me hizo polvo un montón de cosas incluido el plato de ducha completo, pues entendi que tendrian que fabricarlo y tardarian ya que era una auto del 2005 pues en dos meses desde italia todo solucionado y ahora con una autocaravana comprada nueva a estrenar comprada en julio del 2014 8 meses el distribuidor en este caso Autocaravanas Norte que es a quien les he comprado la autocaravana debe hacer sus gestiones y darme solución eso está mas que claro y en segundo caso y lo más importante que desde el principio se mobian los dos y tras hacerme los 600 km Albacete a nanclares de oca y decirles que se movian y se cerraban en la primera revisión de los 6 meses, la respuesta despues al preguntarle que le pasaban me contestaron que era un pieza rota y que ya estaba sustituida.

La realidad fue que le echarón un pegote de soldadura a un espejo rajado , ni tan siquiera le soldarón una barra o algo parecido simplemente un pegote arriba he puesto la foto y en ningun momento me comentarón que lo habian soldado, eso también es problema del carrocero,soldar un vehiculo nuevo en garantia en vez de comunicarmelo y sustituir una pieza? eso es una chapuza para evitar la garantia ,la pena es que despues se siguieron moviendo y salio despedido.

En cuanto a la ultima respuesta fue que yo o un carrocero me los reparará , hablo de un espejo que no es como las capuchinas o semi integrales si no de un espejo unico de este modelo que solo puede suministrar mclouis , el espejo no se puede conseguir ni fabricar , no se trata de que te lo corte un cristalero es una pieza con 12v anti empaños,curvos y con un armazón detras de plastico que encaja en el espejo para poder moverlos con el espejo automático,si tubiese posibilidad de comprarlo o poner algo parecido ya estaria echo sin darles follon.

De lo que se trata es de que nos sentimos indefensos ante gente asi que una vez vendido el vehiculo se olvidan de que tiene en mi caso 5 años de garantía ampliada y dos por la LEY ESPAÑOLA y nuestros derechos de consumidor se los pasan por ... ahora alguien se deberia poner en contacto conmigo para solucionarlo aun que el mayor daño es el no poder utilizarla en 8 meses , quien aguantaría esto? he contactado con mucha más gente que está en mi misma situación y por eso me parece que se debe de saber para que esto no le ocurra a mas gente.

Evidentemente paralelo ha esto voy a tomar todas las medidas legales que esten en mi mano me cueste lo que me cueste incluso aun que me cueste lo que 5 espejos ya que no puedo comprarlo en ningun sitio , abogado,consumo, etc e intentare pedir daños y perjuicios por privarme de su uso.
 
Lo que es una verguenza es gastarse 70.000 euros y que te reparen un espejo de esa forma chapucera en garantia sin informarte. Cualquier cosa que te puedan contar a partir de ese momento sobra. un saludo
 
Entendiendo tu cabreo por que de alguna manera te han dejado tirado, aquí el culpable es McLouis que hace unos espejos de mierda. Yo no sé si es que como pagáis 70.000 euros os da palo hablar mal del fabricante. Hazte a la idea de que es un Renault y ponlos a parir.

Ya en frío, creo que podrías empezar a buscarte la vida buscando otro espejo. Esto es independiente de que después les pases la factura a ellos de los gastos.
Los espejos calefactados abundan y no llevan ninguna electrónica, le das 12V y calientan, sin más. Lo mismo pasa con los motores si es que son motorizados. Te lo digo por que podrías buscar uno de autobús, de camión o de algo que fuera compatible con los agujeros y cambiarlo entero. Seguro que cuestan una pasta, estaría bien que te informaras de cuanto cuestan los originales por mantenerte cerca, luego se lo vas a cobrar a ellos.
Las llamadas de teléfono se las lleva el viento, toda las comunicaciones serias que hagas con ellos, hazlas con medios fehacientes (que den fe) como burofax, que también cuestan dinero, pero así no podrán decir que no lo recibieron. Pide las respuestas por escrito también, a falta de eso, un email, aunque a lo mejor no te contestan. Si después se niegan a pagar, te tocará demandarlos. Si el coste no supera los 2000 euros, no te hará falta ir con abogado ni procurador, aunque puedas asesorarte antes. No lo vayas dejando, se pasará la garantía y estarás con el culo al aire.
A la hora de demandarlos, si puedes demostrar que le ha pasado a más de un usuario, mejor.
 
Mclouis tiene la misa o más culpa que Autocaravanas Norte y seguro que en la fabricación no usan exactamente los mismo materiales que Hymer eso esta claro , pero creo y entiendo que quien no me esta solucionando el problema son ellos , y como distribuidor y medidador del problema tiene infinita más fuerza que yo,ahora intentare hacerlo por la via mclouis haber que tipo de respuesta tengo.

De todas maneras el buscar un espejo igual al mio puede ser una tarea casi imposible misma medida y sobre todo el mecanismo que une al espejo con el armazón para que funcionen electricamente, pero incluso aun solucionando esto y poniendo otro los espejos de fuera y las carcasas blancas están partidas y siguen mobiendose y cerrandose por lo que tendria que comprar dos espejos de autobus y anclarlos a la carroceria osea un injerto que creo que menos de 3000€ no cueste y ademas jamas quedarian igual.

Aun con todo esto deverdad es necesario que yo me complique la vida por un vehiculo totalemnte nuevo y en garantía por que estos señores no se preocupen de llamar a MCLOUIS y exigirles como distribuidores dos putos espejos que han salido defectuosos a mi y a más gente reconocido por ellos mismos, es que estamos locos !!! creo que no es normal para nada , lo normal es que les llamen dia si y dia no y exijan que les envien los retrovisiores, creo que cualquier vendedor distribuidor normal evitaria todo esto si existen ganas de evitarlo.

Si llegas a la Renault con un megane de 15.000€ nuevo y te sale despedido el espejo retrovisor por defecto de fabricación te lo pasan en garantía en esta marca y en todas siempre y cuando el concesionario se moleste en hacer la documentación y llamadas oportunas, en mi caso noooo, de todas formas muchisimas gracias por los consejos ya os contare como acaba todo esto, pero no pinta nada bien.
 
tengo alguna duda..

cuando tu compras una AutoCaravana, ¿la compras tuneada por la tienda o se la compras a una gran marca?

porque entiendo yo que las garantias de un vehiculo nuevo te la cubre la marca más que el propio concesionario.

es lo mismo que cuando compras un electrodoméstico. La tienda se encarga de vendertelo, pero la garantia es de la marca.

¿estoy equivocado en el caso de las autocaravanas?
 
tengo alguna duda..

cuando tu compras una AutoCaravana, ¿la compras tuneada por la tienda o se la compras a una gran marca?

porque entiendo yo que las garantias de un vehiculo nuevo te la cubre la marca más que el propio concesionario.

es lo mismo que cuando compras un electrodoméstico. La tienda se encarga de vendertelo, pero la garantia es de la marca.

¿estoy equivocado en el caso de las autocaravanas?

Te voy a contar mi caso, y veras la diferencia de comprarsela a unos o a otros, independientemente de quien sea el responsable final. Cuando compré la caravana que tengo ahora mismo la pedí con diferentes accesorios que en muchas ocasiones se montan a posteriori en el concesionario, y uno de ellos fue el aire acondicionado de Dometic, el cual vino instalado desde la fábrica (Fendt). Cuando me la entregaron, en la primera salida lo encendí y tenía un problema que por no alargarme no lo voy a contar, pero que conllevaba cambiarme la placa. Llamé a quien me la vendió (m3 Caravaning) y me dijeron traete la caravana en cuanto puedas. Fui, y en el momento desmontaron la placa y me pusieron una nueva de otro aparato que tenian allí. Lo facil hubiera sido hacer lo que estan haciendo en Autocaravanas del Norte "no, esperate que tenemos que hablar con Fendt, que es quien ha montado el aire, y ellos tendrán que hablar con Dometic, que es quien lo ha fabricado, y ya te diremos algo" y en cambio a mi en 20 minutos me lo solucionaron y ellos despues ya reclamarian al que fuera...... y eso es preocuparse de tener a un cliente satisfecho.
 
Eso se llama solucionar el problema y no evitarlo, acabo de enviarles un email a Mclouis te permiten 320 caracteres y por supuesto en ITALIANO , con esos 320 caracteres les he dicho solo quien soy y donde he comprado la autocaravana practicamente ,tendre que enviar 50 correos mas para explicar mi caso, sigo convencido de que el distribuidor es quien te debe dar la solución y aunque no fuese asi por cuidar a sus clientes deberian de hacerlo y más un consecioanrio que vende tantas mclouis "por lo menos hasta ahora".

Tal vez debería dar un curso acelerado de italiano o viajar a italia para poder exponer mi problema como dicen directamente a la marca y olvidarme de que los 70.000 lererles se los llevo autocaracavanas Norte por no hacer nada solo entregarme el vehiculo y olvidarse.
 
Hola Rubenmclouis
El que debe darte la solución a ti como cliente, es el distribuidor, luego el distribuidor ya pedirá cuentas a la fábrica.
Pon una reclamación escrita en el mismo distribuidor y presentala en la oficina de consumo de la localidad del distribuidor.
Tendrá que darte una respuesta oficial, cuando consumo se ponga en contacto con ellos, sobre todo, haz las cosas por escrito, que las fechas de garantías se pasan, y así lo tienes fechado todo.
Con el fabricante, te puedes poner en.contacto y decirle que el distribuidor donde la has comprado no te da solución, a ver si es formal la fábrica, debería de darle un tirón de orejas y forzar una solución o, incluso quitarle la licencia de distribución si son reiteradas las quejas.
Pero a consumo ve, y reclama.
Saludos desde Albacete
Mucha suerte
 
Mclouis tiene la misa o más culpa que Autocaravanas Norte y seguro que en la fabricación no usan exactamente los mismo materiales que Hymer eso esta claro , pero creo y entiendo que quien no me esta solucionando el problema son ellos , y como distribuidor y medidador del problema tiene infinita más fuerza que yo,ahora intentare hacerlo por la via mclouis haber que tipo de respuesta tengo.

De todas maneras el buscar un espejo igual al mio puede ser una tarea casi imposible misma medida y sobre todo el mecanismo que une al espejo con el armazón para que funcionen electricamente, pero incluso aun solucionando esto y poniendo otro los espejos de fuera y las carcasas blancas están partidas y siguen mobiendose y cerrandose por lo que tendria que comprar dos espejos de autobus y anclarlos a la carroceria osea un injerto que creo que menos de 3000€ no cueste y ademas jamas quedarian igual.

Aun con todo esto deverdad es necesario que yo me complique la vida por un vehiculo totalemnte nuevo y en garantía por que estos señores no se preocupen de llamar a MCLOUIS y exigirles como distribuidores dos putos espejos que han salido defectuosos a mi y a más gente reconocido por ellos mismos, es que estamos locos !!! creo que no es normal para nada , lo normal es que les llamen dia si y dia no y exijan que les envien los retrovisiores, creo que cualquier vendedor distribuidor normal evitaria todo esto si existen ganas de evitarlo.

Si llegas a la Renault con un megane de 15.000€ nuevo y te sale despedido el espejo retrovisor por defecto de fabricación te lo pasan en garantía en esta marca y en todas siempre y cuando el concesionario se moleste en hacer la documentación y llamadas oportunas, en mi caso noooo, de todas formas muchisimas gracias por los consejos ya os contare como acaba todo esto, pero no pinta nada bien.

No creas que por que diga algunas cosas te quito la razón, pero dices que estás llamando todos los días para los p.. espejos. ¿no te da igual llamar a McLouis? Si ellos no son los distribuidores, puedes hacerlo en el que lo sea en España, en castellano.

A lo mejor tienes ganas de abofetearlos, pero eso no solucionará el problema. Piensa en frío. A McLouis no tienes que contarle tu vida, tienes que decir que se te ha estropeado el retrovisor en el periodo de garantía y que el distribuidor no te da solución.

Lo vuelvo a decir para animarte, aunque te lo tomes por peteneras. Los cables son cables que se pueden conectar de otra manera, cualquier motor que vaya en un retrovisor va a funcionar eléctricamente, te digo más, ojala fuese un problema de conectores. Y la verdad, dudo que cuesten más de 2000 euros entre los dos (lo digo por lo de demandarles sin abogado ni procurador)
 
... Y la verdad, dudo que cuesten más de 2000 euros entre los dos (lo digo por lo de demandarles sin abogado ni procurador)

Me autocito, he visto algunos de segunda mano por 1000 euros cada uno. Zasca...

No invalida lo anterior. ¿quieres soluciones o abotearlos o las dos cosas? :D
 
Acabo de recibir una llamada de Diego de autocaravanas Norte el chico con el que siempre he hablado , me ha dicho que hoy cerraban y estaban solucionando todo lo que tenían pendiente y me han dado fecha para el 18 de enero , le van a quitar los espejos a una Autocaravana nueva y me los van a poner que ya seguirán reclamando ellos a fabrica , por fin mi problema solucionado tarde pero me lo solucionan , al igual que he puesto lo anterior pongo esto en vuestro conocimiento , os agradezco muchísimo a todos vuestra ayuda y consejos de verdad un 10 para este foro
 
Rubenmclouis, antes de irte a Italia ponte en contacto con Autocaravanas Hernandez (cabrerizos Salamanca), Llevan Mclouis y se como trabajan de bien tuve una Nevis y muy bien, me iva a ellos desde Vigo solo por confianza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com