Webcampista.com

mucho más que un foro

Atravesar Madrid

Denoto que no sabes leer,o cuanto menos, no sabes interpretar lo que lees.
Un saludo.
Denoto cierta tontería, por no llamarlo de otra forma, en tu comentario, en fin....

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Me parece a mí, que algunos os lo habéis tomado casi al pie de la letra...
Creo, que me corrija si me equivoco, que en realidad, lo que él quería decir es “EVITAR MADRID”... que al final va a llegar alguien que le meta en Legazpi... verás...

La pregunta la hace es para CRUZAR Madrid, y la hace con meses de antelación quizás por un miedo infundado a meterse en algún follón.

Según de dónde se venga y a la hora que se pase, puede ser más conveniente hacerlo por un lado o por otro. No pasa nada por cruzar por la M-30, si es que conviene según de dónde se venga, y en este caso es una de las mejores opciones (lo dice uno que está contínuamente circulando por las carreteras y calles madrileñas).

Lo de las radiales, pues depende un montón; viniendo de Zaragoza para coger la A-6 puede ser una opción, pero viniendo de la A-3 o de la A-4 no es ni planteable. Lo de las formas de atravesar una ciudad no depende de modas, sino de de dónde se venga y dónde se vaya.
Ya digo que hay miedo infundado, y cantidad de veces me he encontrado en atascos de mucho mayor calibre en ciudades más pequeñas, a los que se pillan en Madrid.
Cualquiera de las dos opciones que he planteado las hago yo con la cv enganchada

Edito:
Si fuese a Picos por Burgos, que es una muy buena opción, está claro que A-3 o A-4 (de donde se venga) y M-30 norte hasta salir directamente en la A-1.
 
Hola. Soy taxista de Madrid y nos aprendemos de librillo las horas de los atascos. Te aconsejo evitar cruzar Madrid entre las 07:00 y 10:00 horas y entre las 17:00 y 20:00 horas de lunes a viernes, utilizando la M30 y la M40. La M45 y M50 quizas vayan mas tranquilas en esas horas. Si yo hiciera ese viaje, optaria sin duda por estas dos ultimas carreteras. En cualquier caso no tengas miedo por coger la M30 que sin duda daras menos vuelta, y esta muy bien señalizada. Aqui casi todas las carreteras son tipo circunvalacion. Vete a Paris que vas a alucinar que caos de carreteras tienen...
 
Hola. Soy taxista de Madrid y nos aprendemos de librillo las horas de los atascos. Te aconsejo evitar cruzar Madrid entre las 07:00 y 10:00 horas y entre las 17:00 y 20:00 horas de lunes a viernes, utilizando la M30 y la M40. La M45 y M50 quizas vayan mas tranquilas en esas horas. Si yo hiciera ese viaje, optaria sin duda por estas dos ultimas carreteras. En cualquier caso no tengas miedo por coger la M30 que sin duda daras menos vuelta, y esta muy bien señalizada. Aqui casi todas las carreteras son tipo circunvalacion. Vete a Paris que vas a alucinar que caos de carreteras tienen...

Vaaaa...........sin son cuatro carreteras de nada...............y que no te pille un fin de semana con la caravana............que muchas incorporaciones están con barrera para vehículos altos...........jejejejej............

https://www.google.es/maps/@48.8877343,2.374983,10.5z?hl=es

Saludos.
 
Como es eso que ponen barreras para las incorporaciones?
En un mes voy para allí. Supongo que se señalizará con tiempo o algo. No??
Ya me veo formando parte de las estadisticas
 
Son solo las restricciones del tráfico pesado, fines de semana y fiestas de guardar. Lo que ocurre que las caravanas tampoco caben.

No te toca otra que buscar otra alternativa................

Saludos.
 
como se ve, el tema de pasara madrid, atravesar o saltar... da para mucha literatura, no es solo un problema de atascos o no atascos... tambien está:

-la falta de costumbre de muchos conductores, de circulara 90 km/h, a escasos 50 cm de distancia con los vehiculos paralelos
-o ir empujando al que va delante... y no digamos ya si llevas una CV enganchada,,, que a mucho baboso, parece que le pica el culo si va detrás,....
-tambien la falta de costumbre de circular por carreteras con accesos y salidas continuas, con decenas de carteles en escasos metros de distancia...

vamos en resumen..lo que es circular por una ciudad petada de coches de todo tipo y conductores de toda índole y estilos de conducción,,,

la solucion, mejor si alguien no esta seguro, es utilizar las circunvalaciones, que para eso se hacen... y desde luego absolutamente desaconsejable para circular con una caravana, la M-30....

pero esto son opiniones, como todas... cada uno tiene la suya, y nadie puede hablar "ex cathedra" de la circulación madrileña
 
Digo yo...............lo de la M30 está ya, hace años muy anticuado para pasar Madrid.............eso era para cuando hacía el Servicio militar............jejejejejej

De todas formas y me repito.........cuando tengo que cruzar zona de Madrid.......para Andalucia, zona Norte, Tres cantos que voy a menudo........en la A2 ya pillo la R2............me compensa...........y no digamos un Viernes o horas punta............y desde esta........a donde sea.........y no digamos con caravana...............en este caso, R/s.......seguro............paso Madrid que no me entero.............y lo dice uno que no vive en Pinto, ni en Valdemoro..........pero algo conozco de Madriz.........dos años viviendo ahí...........y muchos viajes...........

Anda que cuando había que pasar Alcalá................jejeje..........que cachondeo.....................jejejeje.........pero muy divertido.........

Saludos.

Hacia mucho tiempo que no pasaba por Madrid, intento evitarlo, me agobia. Cruzar Madrid se me hace mas largo que "la traversée de Paris" a pie.
Como soy de pueblo no entendia lo que querian decir las pancartas R2, R3, etc y cuando me entere pense que era tonteria gastar unos eurillos en peajes teniendo autovias gratis.
En marzo pasado pase por Madrid viniendo de Medinaceli dirección Cordoba.... una pesadilla.
A la vuelta, sin dudarlo un segundo, las Radiales. Para mi merecen la pena y mi pobre corazoncito me lo agradece.
Los que estan acostumbrados a los atascos..... pues estan acostumbrados pero los que somos de pueblo pues eso somos paletos pero respiramos mejor.

La_Traversee_de_Paris.jpg
 
La mejor opción, la de Latumba. La de Gran Vía-Castellana. Aunque, si pasas un domingo, sin duda alguna, cruzar por Ribera de Curtidores...

Saludos




?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Las variantes que se han aportado por aquí son aptas para cualquiera que tenga aprobado el carnet B y dos meses de experiencia, no hay nada que se salga de lo normal. Posiblemente sea más sencillo ir por la M-30, siguiendo las indicaciones y a la velocidad adecuada, que por alguna comarcal de esas de alguna comunidad con doble lengua en la señalización.

Yo voy por la M-30 tirando de la caravana tan ricamente, pero vamos, que ca-uno-con-sus-caunás, que se dice. Si es menos problema dar un rodeo que hacer ruta normal, pues está también la opción por Granada, Sevilla, Plasencia, Salamanca y Valladolid... que así se rodea y de paso se hace turismo :partiendo:
 
Las variantes que se han aportado por aquí son aptas para cualquiera que tenga aprobado el carnet B y dos meses de experiencia, no hay nada que se salga de lo normal. Posiblemente sea más sencillo ir por la M-30, siguiendo las indicaciones y a la velocidad adecuada, que por alguna comarcal de esas de alguna comunidad con doble lengua en la señalización.

Yo voy por la M-30 tirando de la caravana tan ricamente, pero vamos, que ca-uno-con-sus-caunás, que se dice. Si es menos problema dar un rodeo que hacer ruta normal, pues está también la opción por Granada, Sevilla, Plasencia, Salamanca y Valladolid... que así se rodea y de paso se hace turismo :partiendo:
Hombre, que la M30 está muy bien, dependiendo de las horas... y que se puede circular con caravana por ella perfectamente. Aunque supongo que por los túneles, con más de 750kg, habrá que ir a 60... no estoy seguro de eso.
Pero lo del rodeo, será si vienes desde otro punto o te diriges a otro punto. En concreto desde A4, justo antes de llegar a la salida M50 y hasta la incorporación a la A6, esto es lo que sale, aproximadamente, en google maps.
08ec63a3926463e063d8e9e9518e79d4.jpg


A ver dónde está el rodeo...

Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Por si acaso, la otra no se veía bien
a9199c211d295202f18c0975fdfea24b.jpg
fb0f8655daa8881c0bb8a948328108e5.jpg


?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Sí, lo mismo me pasa a mí :dormido::dormido::dormido:

Ya no te guardo el jamón :silent:



...etc, etc

Ya atravesará por dónde le parezca oportuno
Jo!! No te lo tomes a mal... No voy a estar releyendo todo el hilo cada vez...

¿Y el marisco?

Un saludo
 
sigo pensando que a los picos de europa se va por la A1....
Yo te haría caso, ya lo sabes... sobre todo si me dices, que por la A1 no llueve y por la A6 se esperan tormentas...

Sus motivos tendrá... a ver si nos los cuenta...

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Yo te haría caso, ya lo sabes... sobre todo si me dices, que por la A1 no llueve y por la A6 se esperan tormentas...

Sus motivos tendrá... a ver si nos los cuenta...

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
Y los 12€ de peaje....


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es .... el mismo día ponerlo en el navegador... y el te mandará por donde menos tráfico haya...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Lo mejor es .... el mismo día ponerlo en el navegador... y el te mandará por donde menos tráfico haya...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pero eso será si tu navegador está conectado a la red...

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com