Webcampista.com

mucho más que un foro

Atravesar Madrid

Pero estarás conectado a la Red.....sino....nada de na

Saludos.
 
Hombre, que la M30 está muy bien, dependiendo de las horas... y que se puede circular con caravana por ella perfectamente. Aunque supongo que por los túneles, con más de 750kg, habrá que ir a 60... no estoy seguro de eso.
Pero lo del rodeo, será si vienes desde otro punto o te diriges a otro punto. En concreto desde A4, justo antes de llegar a la salida M50 y hasta la incorporación a la A6, esto es lo que sale, aproximadamente, en google maps.
A ver dónde está el rodeo...

Saludos

ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia

No, no hay que ir a 60.

Los limites genéricos : 80kmh (90 si menos de 750kg) en autovía, 80 kmh (90) en carreteras con arcén de 1,5 metrosy 70 en el resto de vías fuera de poblado.

Si hay una señal de velocidad inferior a la genérica

velocidad.jpg

a respetarlas...

pero no le digáis a alguien que está "preocupado" por atravesar Madrid que se meta con la caravana por los túneles de la M-30. Qué estress !!!
 
Pero estarás conectado a la Red.....sino....nada de na

Saludos.

Se supone que (casi todos los) gps tienen tmc, que reciben información del tráfico a través de la radio sin tener que estar "conectado". En España funciona como el .... para variar.
 
una pregunta de quien no se leyo todo el hilo, si eres y es un supuesto, de la parte occidental de Andalucia, ¿por que no vas por la ruta de la plata?, autovia gratis, sitios espectaculares para ver y sin tener que pasar por sietios excesivamente complicados por el trafico, tal vez el unico sitio problematico es el paso de cierto puerto que tiene consideración de autopista de alta montaña
 
una pregunta de quien no se leyo todo el hilo, si eres y es un supuesto, de la parte occidental de Andalucia, ¿por que no vas por la ruta de la plata?, autovia gratis, sitios espectaculares para ver y sin tener que pasar por sietios excesivamente complicados por el trafico, tal vez el unico sitio problematico es el paso de cierto puerto que tiene consideración de autopista de alta montaña
Por eso mismo... porque es de la parte oriental.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Se supone que (casi todos los) gps tienen tmc, que reciben información del tráfico a través de la radio sin tener que estar "conectado". En España funciona como el .... para variar.
Esto tengo que mirarlo... a lo mejor, lo llevo y todo...

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Joder!! Ahora, me salen mis post como que me los agradezco yo mismo... y no lo puedo quitar

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Para decirte donde hay tráfico tienes que decirles el número de teléfono de tu tío. Y el de tu sobrina. Y el de tus hijas de 13 años. Y el de las amigas de tus hijas de 13 años. Aparte de enseñarle todas las fotos que les hayas hecho. Y los SMS, también necesita saber qué cuentas por los SMS. Ah, y a quien llamas y cuando.

Entonces ya te indica si hay tráfico o no por donde quieres ir. :D Google Maps y su Big Data.
 
Para decirte donde hay tráfico tienes que decirles el número de teléfono de tu tío. Y el de tu sobrina. Y el de tus hijas de 13 años. Y el de las amigas de tus hijas de 13 años. Aparte de enseñarle todas las fotos que les hayas hecho. Y los SMS, también necesita saber qué cuentas por los SMS. Ah, y a quien llamas y cuando.

Entonces ya te indica si hay tráfico o no por donde quieres ir. :D Google Maps y su Big Data.

jijjiji


yeees , pero es para darte un servicio personalizado. Mira que eres.....
 
jijjiji


yeees , pero es para darte un servicio personalizado. Mira que eres.....

En otro hilo empezamos el debate, repetirlo aquí sería cansino para el que le importe un bledo, pero es para pensar. Entiendo que una aplicación como el Maps quiera saber donde estoy y por donde voy a ir, pero ¿las fotos? ¿para qué quiere el acceso a las fotos y a todos los documentos que puedan existir en el teléfono?
Vale, en realidad quiere acceder a la tarjeta de memoria, que incluye las fotos y tal ¿en serio? ¿en serio tengo que creerme que los tontos de Microsoft puedan evitar que otro usuario del PC no entre a ver mis fotos (ni yo las suyas) y los chicos listos de google no sepan como hacer para darle acceso solo a una carpeta? A ver si es que se quieren pasar de listos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com