Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Aqui estamos esperando para cenar ya mismo y salir pa el currro,mañana viernes ya menos mal

pues nosotros esperando a los mellis pa comer ,que estan al llegar del futbol..como siempre ..[/QUOTE]

Eso que entrenen que entrenen que les va a hacer falta pa la revancha que vamos a tener en Humilladero jajajjaj
 
acaban de anunciar lluvia por toda España para este domingo........espero que para el finde que viene haga un sol espléndido
 
buenas noches arrozcamperos
hay que ve la que habeis liado con los comensales y que con los vales bastaba jejejejeje, que liantes que sois,estabais poniendo a agustin locoooo.
 
jajajajaaaaaaaaaaaaa no tienes arte ni na ¡¡ donde andas que estas mu perdia ? no ,estaras mala ??.........


Tocaya que este era mi querido, a mi de momento no me gustan los conejos. Y no es que haya estado mala es que estoy AGOTADA, y ayer necesitaba descansar, me acosté a las 10:30, y ni siquiera abri el ordenador porquie si los hacia me picaba y me volvia a acostar a las tantas.
Ahora entiendo a los que entran y dicen que se pegan una hora leyendo, hoy me ha pasdo a mi, y no veas te ausentas un sólo dia y pecha de leer.
A todos daras las buenas noches y deciros que os he ECHADO DE MENOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sobre todo a mi SUPER PANDI, niñas como estan mis XOXETESSSSSSSSSS, que ganas tengo de veros
 
Tocaya que este era mi querido, a mi de momento no me gustan los conejos. Y no es que haya estado mala es que estoy AGOTADA, y ayer necesitaba descansar, me acosté a las 10:30, y ni siquiera abri el ordenador porquie si los hacia me picaba y me volvia a acostar a las tantas.
Ahora entiendo a los que entran y dicen que se pegan una hora leyendo, hoy me ha pasdo a mi, y no veas te ausentas un sólo dia y pecha de leer.
A todos daras las buenas noches y deciros que os he ECHADO DE MENOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sobre todo a mi SUPER PANDI, niñas como estan mis XOXETESSSSSSSSSS, que ganas tengo de veros
inmaaa muy bien wapisima,medio fastidiada con la cervical pero estupenda y deseando de veros yaaaa
 
​Alguien me puede decir que tengo que hacer para escaldarme el pelo?

cojes un mechon de pelo con la mano izquierda, hacia arriba
y con la derecha sujeta un peine depuas finitas, y en vez de peinarte de raiz puntas peinate depuntas a raiz y da dos o tres pases en cada mechon te embadurnas de laca y listo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com