Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Alas muy buenas tardes , como va todo esto , osdejo solo un rato y no vea , mil pajinas ?

Por lo que me a contado mi consorte , tenemos arroz de ozelito ( pero tu entiendes de eso ninaaaaa .., ) gracias jose .
 

Kanuté, del los platos de plástico (tamaño postre, para servir tapas) ¿me encargo yo también?

Ya habia yo pensao en eso si tu quieres dimelo y contamos con ello,lo metemos como gastos tambien luego hacemos cuenta,en makro si puedes comprar alli ahi tochos hasta de 100,dimelo si lo compras tu sino puedes lo compro yo,gracias por todo killo
 
Ozelito y con mi tocayo Agustin que hacemos lo ponemos de pinche o este no entiende de eso

Este es otro que también trabaja en esto en los ratos libres, jajaja

Agustínramos, ya tengo la cv, pero la he vuelto a llevar para que le monten el aire acondicionado y unas cosillas que le faltaban, para la semana que viene la tengo al 100%.
La familia perfecta, me imagino que la tuya también.
Saludos.
 
Ya habia yo pensao en eso si tu quieres dimelo y contamos con ello,lo metemos como gastos tambien luego hacemos cuenta,en makro si puedes comprar alli ahi tochos hasta de 100,dimelo si lo compras tu sino puedes lo compro yo,gracias por todo killo

Pues entonces los compro yo también, compraré dos tochos de 100, pa que no falte.
 
KILLO QUE CO JO ... ES UN PINCHE , QUE NO LO ENCUENTRO EN GOOGLE......JAJAJA.

AAA ESE DIA TENGOOOOOO QUE UNNNNN??????? :palomitas:
 
Belen ,ya no hay lista de sufridores, han conseguido más pacelas, pero hoy es el último día para confirmar asistencia.

ves como me pierdo???? jajaja pues me alegro por ellooooooooooosssssssss creo ke cinthia es la primera webcampada ke va y como es malagueña tambien pues me apetecia conocerla bienvenidos sufridoreeeeeeeeeeeeees que suerrrrrrrrrrrrte ke habeis tenido majossssssss
 
BUENAS TARDES...............:lol:





ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡

jajajaaaaaaaaaaaa perdona hombre ....





Ozelito esto es de lujo ............el proximo día ,haces otra comida distinta y nos vuelves a dar la receta ¡¡.





pues aqui que yo sepa sigue a 5.49 jejejejejeje




ahora si vale eso pero yo lo e comprado a 3.70 jajajaja mala pata que ya no esta ¡¡
 
Otra vezzzzzzzzzzzz,belenmalaga lee esto

NO VA A HABER LISTA DE COMENSALES SE VA A DAR UN VALE A TODAS LAS CARAVANAS LUEGO EL QUE QUIERA COMER ARROZ QUE COMA Y EL QUE NO SEGURO QUE NO LE FALTARA QUE COMER,SALUDOS[/QUOTE]
 
quote_icon.png
Iniciado por la pre

-JJJJ................................4 comensales.
-kanute............................4 comensales.
-La pre.............................4 comensales.
-auroracruz.......................3 comensales.
-juanfra........................... 3 comensales.
-agustinramos...................4 comensales.
-antonioymerce ................3 comensales.
-caravanista13...................4 comensales.
-monica mondarina............2 comensales.
Cyntia...............................3 comensales
Antola............................... 2 comensales

Pues ya estamos añadios a la lista


Esta lista no esta bien, se han omitido gente que ya esta incluida en la lista de dos post más arriba, por ejemplo juando y yo, ozelito, corregidla por favor.
Creo que este sistema de copiar y pegar no lo sabe hacer todo el mundo y está habiendo errores.
Saludos.



:cry2:..........y de nosotros nadie se acuerda???!!!!! por lo que veo.............:confused:
 
Hola Antonio yo ya tengo vista una peluca y algunas cosillas mas,pero sin apenas gasto que no esta la cosa pa gastar hay que tirar de armario


pues yo tambien ¡¡ pero pa mi Antonio no encuentro las peazos botas esas chulas de antes ,pero de antes ,antes, que eran suyas ¡¡ jajaaa..da igual le cambio el luz y le pongo otro ....

Y si Agustin totalmenete de acuerdo contigo ..¡¡¡ Familia se trata de pasarlo bien ..y no gastarse nada o poco ¡¡¡ que la moda de los 80 es casi la misma de ahora solo le ponemos unas hombreras ,mucho brillo a los hombres en el pelo ""el que tenga pelo "" y a las mujeres escaldarse el flequillo...las mujeres de mayas que se llevaban antes y ahora los hombres los pantalones de canutillo y el dobladillo doblado hacia arriba y lo que os guste ....etc...etc....

abrir los armarios ........lunares ,rallas...flores(estampados)....
 
otra vezzzzzzzzzzzz,belenmalaga lee esto

no va a haber lista de comensales se va a dar un vale a todas las caravanas luego el que quiera comer arroz que coma y el que no seguro que no le faltara que comer,saludos
[/quote]

belenmalaga por favor lee esto,a ver si dejamos ya el tema cerrado creo que esta claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com