Esto es la rotonda que digo, fotos sacadas de google maps satelite
Ver el archivos adjunto 54841
Se abre una avenida estupenda que llega al camping en un pis pas
Ver el archivos adjunto 54842
Así nos evitamos entrar por estas calles...que es por donde meten los navegadores
Ver el archivos adjunto 54843
A ver si alguien lo puede confirmar...vaya ser que este equivocado y lie a la gente...
Lei tú post sobre la foto de mi firma, efectivamente a mi me encanta, pero fijate que fue por casualidad, ya que en realidad queria poner una de mi amiga " inmaestawei", pero no me dejaba y probando para ver si era problema del foro o mia puse otra, que fue esta, y con ella si que salió, imagino que cuando webmaster vio lo fea que es mi amiga no dejaba que la pusiera ja ja ja
Ya lo tengo listo. Las llevo sin terminar para cerrarlas allí, que ya que van a medida quiero que queden perfectas. También llevo más cosas. Gracias por recordarmelo¡¡. Nos vemos.
Tengo el belenmovil en el taller, veremos que pasa ahora....
si yo tambien tengo los pdis de kiyo (que son buenisimos) metidos, el camping esta en su sitio, incluso en el tomtom en busqueda por google maps, tambien te lo pone ubicado correctamente, el problema está que la avenida esta ancha no está en el tomtom entonces te mete por las callecitas esas, tampoco pasa nada pues no esta muy transitado, pero vamos lo suyo es tomar la avenida esa que es de fácil acceso para vehiculos grandes. A ver más opiniones de la gente que lo conoce.
Hola cynthia, por eso lo he dicho, el camping tiene un acceso buenisimo para caravanas grandes como la vuestras y es por la rotonda que he dicho, es que el gps le falta dicha rotonda y la avenida que he señalado en azul si coges por ahi no tendrás problemas, si pillas por donde dice el gps que es la ruta que yo he marcado la ultima curva de las calles esas estan algo cerradas para ese conjunto pues el mio 7 metros + 4,6 del coche....uhmm la rueda pasó casi rozando el bordillo de la acera...tambien es que habia una obra en la calle y habia unas rejas que no me pude abrir lo maximo.Buenas tardes,he estado viendo las fotos q habeis puesto,porque aunque somos de malaga nunca hemos estao en ese camping¿¿¿la entrada q la tiene por el pueblo???por las fotos son calles estrechas,nosotros vamos con gps pues no sabemos porque parte esta,a ver por donde nos manda por pueblo no entramos mi cv son 7m y la furgo casi5 no giramos por todos los sitios........q ya nos ha pasaooooo
Antonio yo e estado ya varias veces y mi tom tom me lleva por la ruta q as puesto en rojo , q es la mas directa , ademas encuanto llegas cerca del pueblo hay señales q te indican perfectamenta.
Antonio yo e estado ya varias veces y mi tom tom me lleva por la ruta q as puesto en rojo , q es la mas directa , ademas encuanto llegas cerca del pueblo hay señales q te indican perfectamenta.
JJJJ ¿y no es mejor por la rotonda que he marcado en azul?? es que cuando me fuí del camping cogí por ahi y menuda diferencia.....
juanito, apriori, viendo el mapa, la ruta roja (independientemente de la azul) hace una revolviura (bonito palabro) que no viene a cuento, a no ser que ese trozo sea direccion prohibida jejejejejeje
yo es que cuando me fuí, lo hice por la ruta AZUL y menuda diferencia...no me entró el miedo que me entró cuando me metí por las callejuelas jejeje...supongo que si me fuí por la ruta azul, para entrar tambien se podrá entrar por la ruta AZUL....segun he visto en las fotos satelites del google maps, parece perfecto...¿no me digais que nadie ha entrado por la ruta azul??....a lo mejor no es viable por alguna razón.....y me estoy liando yo mismo...
buenas tardes