TRUFA 8
locuaz
PP pa ti, PP pa to. (Chirigota)
Que bueno.....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9kdoRyUml_Q#!
Bueno, Bueno de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que arte teneis en Cadiz
PP pa ti, PP pa to. (Chirigota)
Que bueno.....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9kdoRyUml_Q#!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!...........otra vez nos quedamos sin Fiesta...........¿y tú cómo estás???
Bueno pues me despido, me voy a ver Pekin, nos leemos mañana
Besitos para todoooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y pa mis xoxetes besos, achucones, apretones etc......, lo dicho qie pokito nos queaaaaaaaaaaaaa
Buenos días, soy Alberto ( las4a ), este mensaje es para Belen, para que no se olvide de las pulseras que le encargó mi mujer Sonia, y también para que traiga mas material para comprarle, un saludo y nos vemos en Humilladero. También recordar que en el multiparking que estamos los precios son bajo techo está a 40€ y al sol a 25€, tiene varios puntos de luz y agua, fosa séptica, vigilancia 24 horas, punto de lavado,y pernoctaje. Para la Arrozcampada saldremos de aquí 5 caravanas, un saludo y allí nos veremos.
y ya la termineotraaaaaaaa?, que arte hija.....
ya la termineÉsto me suena a Uno para Ganar,como los juegos que teniamos preparados para la de Halloween, estan muy bien y hay que tener mucha habilidad........y te lo pasas muy bien.
Pues yo, la que empezé ya he acabado la medeja, me tengo que esperar al martes para comprar otra, ésta me encanta el color.
Que descanses Amigo, que te lo mereces..............hasta mañana.
buenas noches wapa, que estas mas perdiaA las buenas noches a todos............
Como siempre pasa cuando piensas, que vas a salir todo el fin de semana, al final las cosas se tuercen y no das ni un paso y por el contrario cuando piensas estar en casita calentita disfrutando de una buena peli, de fiesta con las amigas por el ordenata, o simplemente leyendo un buen libro, van y te lo joden y al final toooooooooo, el fin de semana en la calle.
Como estan mis xoxetesssssssssssssssssssss???????
A las buenas noches a todos............
Como siempre pasa cuando piensas, que vas a salir todo el fin de semana, al final las cosas se tuercen y no das ni un paso y por el contrario cuando piensas estar en casita calentita disfrutando de una buena peli, de fiesta con las amigas por el ordenata, o simplemente leyendo un buen libro, van y te lo joden y al final toooooooooo, el fin de semana en la calle.
Como estan mis xoxetesssssssssssssssssssss???????
buenas noches
oju estoy con la calefaccion y tengo una torrija, tambien estoy viendo pekin expres con lo de las elecciones no hay mas na en la tele.
Buenas noches ¡¡¡...........toda la tarde de visita ....
buenas noches para todos,nosotros tenemos un par de aletas cuenta con ellas
Buenas noches Inma como estáis?
buenas noches para todos,nosotros tenemos un par de aletas cuenta con ellas
pues mira ya casi pa la cama ,que mañana toca galeillo ..los mellis en la cama y el papa viendo la tele..
Como sigues con la rodilla?
pues igual que siempre ,mañana voy a hacerme las pruebas de la nestecia para otra .............pero no se, tengo muchas dudas ¡¡ de momento me las voy a hacer..
Haces bien, luego siempre estás a tiempo de pensarlo mejor.
Voy a subir en el foro de los andaluces la bandeja que me enseñó a decorar Belen en Alcalá, ya la he terminado, y ademas he decorado la caja de las infusiones que tambien la tenia en color natural.