kikoycati
hablador
ya la tengo esperandome en la camita,buenas noches ¡¡ y mi cati como esta porque el chico estara en la cama ....preparandose pa mañana ¡¡¡
ya la tengo esperandome en la camita,buenas noches ¡¡ y mi cati como esta porque el chico estara en la cama ....preparandose pa mañana ¡¡¡
ya la tengo esperandome en la camita,
no leas tanto que te jartas de citar wapita jajajajvaya pecha de leer ,,menos mal que a la sin hueso le damos unas, anda que otrossssssssss como os cunde ...
Aurora yo quiero pescaito ,va a tener que ser en taper ....jajajaaaaaa
no leas tanto que te jartas de citar wapita jajajaj
buenassss alguien por aqui muy apañad@ puede decirme q es la lista de comensales
gracias........
Hola buenas noches, ahora que todo el mundo esta dormido es cuando yo entro, bueno que digo que yo que pienso preparar un arros, de carne de toro que esta buenísimo,,,,, no me da tiempo leer desde que no entro asi que contéis con el mio............ Ahh otra cosa me gustaría pasar el 31 de diciembre con algunos amigos a ver si nos ponemos deacuardo algunos y podemos hacer algo. He visto en otra campada con muy buena gente pero no hay sitio y los que nos quedemos fuera podemos ver otras opciones.
me tengo q apuntar yo ooooo me apuntaisHola cyntia la lista de comensales es por ejemplo en tu caso ..¿cuantos sois ? ..........(..3..) pues eso el total de los que sois para comer arroz....
me tengo q apuntar yo ooooo me apuntais
inma al final no vais a la de fin de año?, el lunes es el ultimo dia de ingreso.asta luego,luego estoy fritita ¡¡¡ jajajaaa
inma al final no vais a la de fin de año?, el lunes es el ultimo dia de ingreso.
cati inma yo ya cambie la cita de las uñas del martes al miercoles, haber si os aclarais y me decis hora y sitioooo
me tengo q apuntar yo ooooo me apuntais
po si pero dime q es un post o por lo menos dime donde esta porque yo de esto ando justillaSi te parece bien azlo tú y ya te haces ,si no sabes me lo dices y te pongo yo....
copias el post y te añades...
po si pero dime q es un post o por lo menos dime donde esta porque yo de esto ando justilla
po si pero dime q es un post o por lo menos dime donde esta porque yo de esto ando justilla
el lunes 21 es el ultimo diasi ¡¡ el último dia no es el 21 ....o lo han cambiado ??
el lunes 21 es el ultimo dia
perdoname tu inma esque llevo poco y no se como se hace,por donde tengo q entrar oooo donde tengo q darleperdona cyntia,yo te lo hago .............un post es el lugar o trozo que ocupamos cuando escribimos ""como este""...
perdoname tu inma esque llevo poco y no se como se hace,por donde tengo q entrar oooo donde tengo q darle