Epa Juan H![emoji2]Yo mañana seguramente iré a Huesca. En el mismo Huesca capital tienes uno y esta cerca...A lo mejor demasiado o que ? Jajaja. En Eje hay uno muy guapo también y esta cerquita....depende de lo que quieras andar
Seguro q te gusta[emoji106]El de Albarracin si que lo tenemos en el punto de mira, pero para primavera...
Hola. La salida es llendo dirección Tarragona por la autopista la 9. La de Montblanc. Luego Reus y después dirección Cambrils. Pero a ver que me lo confirmen. Por nacional pues me imagino que dirección Tarragona y luego lo mismo
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Por tranquilidad y seguridad, autopista hasta la salida de Monblanc, eso sí, pagando, pero tal como va la N-II yo prefiero la autopista.
No se como ira ese día. Habitualmente hay muchísimos camiones.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Después de Fraga la NII es autovía.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pues muchas gracias entonces iré hasta Fraga por nacional y después autovia hasta salou y a disfrutar de las vacaciones q es lo q toca. Muchas gracias
Ok pues muchas gracias eso es lo q haremosLa autovia solo te llevara hasta Lerida. Por lo que yo se, los que van a Salou van hasta Lerida y luego siguen por la N-240 hasta Salou. No se como estara para ir con caravana, aunque creo que la carretera es buena.
Saludos.