Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pplu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si. Vaya ojo jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jaajaja nosotros vamos ahí muchas veces porque tiene buen precio, y se come muy bien y las raciones son buenas...
Para cenar id al "Esteban" que está en la puerta del cuartel General de Alta Montaña, por 5€ te comes unas hamburguesas que quitan el sentido. Si quieres una completa, solo con pedir una hamburguesa "de hombre" o "de mujer"... En findes suele estar "a petar", pero tambien lo hacen para llevar.

enviado desde mi zapatòfono
 
OK jajaja. Nosotros vamos también a la tasca de Ana a tomar Rodolfitos. Me apunto lo de la hamburguesa para mi jejeje
Ahora a estrenar la barbacoa de Pplu
uploadfromtaptalk1399120538945.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
OK jajaja. Nosotros vamos también a la tasca de Ana a tomar Rodolfitos. Me apunto lo de la hamburguesa para mi jejeje
Ahora a estrenar la barbacoa de Pplu
Ver el archivos adjunto 108876

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si vais donde las hamburguesas, cuando vayas a pagar, ve con la cría y ya me contarás... por cierto, que tambien tienen bocatas, platos combinados, raciones... es barato y muy de "andar por casa"
Disfrutad de la barbacoa, vaya pinta!!

enviado desde mi zapatòfono
 
Pues como a dicho el amigo rober To nos hemos dirigido a Casa Estaban. Eso si la hamburguesa de hombre para otro día jajaja debe llevar 2 kilos de carne o algo así.....uploadfromtaptalk1399144455547.jpg
He cogido la de Foie que tiene una pinta.....mm mm gracias por el consejo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por aquí, más que cocerse.....se asa. Jijijiji.

Un saludo
 
????
 
Dinos algo más........................con pitera.........................jajajaja

Saludos.
 
En Gavin acabo de aterrizar. A pasar el finde fresquito..... Por la noche claro.. Con pitera ..... Jajajaja
 
aqui otro aragones, Turolense de nacimiento y Zaragozano de adopción :)

ahora estamos buscando nuestra primera caravana, llevamos muchas miradas y por ahora va en cabeza una Moncayo Orotava 430 :cervezas:

un saludo¡¡
 
Suerte con la adopción..... Saludos
 
En Gavin acabo de aterrizar. A pasar el finde fresquito..... Por la noche claro.. Con pitera ..... Jajajaja

La bajadica hasta el camping........la habrás hecho con mucha precaución............seguro.................jejejejej

Saludos.
 
Que va!!! Como tenía hambre he ido tirando de freno d mano en la curvas..... ☺☺☺☺☺☺
 
Para un finde, a donde vais de camping? A mi me apetece salir algun finde, pero por otro lado me da pereza preparar y enganchar....
 
Nosotros para un fin de y saliendo viernes tarde solemos ir a Gavin o estella
 
Hola!!!!!!!!! alguno de vosotros ha estado en el Camping La Fresneda, me tengo que estrenar con la caravana y me gustaria ir ahi! sabeis que tal sol los accesos a las parcelas para un novato (FAN DE PEPE VIYUELA)
Lo unico que no me gusta que es creo que no dejan llevar perretes... :triste: y ya de paso........ me recomendáis alguno para hacer el bautizo caravanero saliendo desde Zaragoza capital? :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com