cote
chodes zaragoza
anda ya borrareis a AGUADO que ya tenia un compromiso.perdon por las molestias y gracias
vaya,para otra vez sera,un abrazo para todos.
anda ya borrareis a AGUADO que ya tenia un compromiso.perdon por las molestias y gracias
Pues si ya estamos otra vez en casa y con el despertador puesto pa mañana (que horror) despues de disfrutar del finde en nuestro Sobrarbe, bueno a ver como pasa la semana y se apunta mas gente que ultimamente solo se nos borran (tendran miedo?).
Nos vemos
¿culo? ¿bicicleta?Muy buenas!!!
Ya estamos de vuelta de un finde de fábula por el Delta del Ebro, que bien lo hemos pasado, que comidas, que actividades, que excursiones, y como llevo el culo después de no montar en bici en tres años y hacerme 22kms este sábado...![]()
Sr. Cote hemos quedado para el 18,19 y 20 de Marzo, o acaso no lo has visto en el listado de asistentes. Sobre el tema en vista de las fluctuaciones que puede sufrir el numero , mejor esperamos esta semana a ver si se estabiliza la cosa y concretamos con algo mas fijo, te parece ababol.
Saludicos.
Y yo...que hubiera jurado que era para el ultimo fin de semana de Febrero, os lo prometo, es más, hoy lo subía hablando con la parienta de vuelta del Delta del Ebro..., mañana lo tengo que volver hablar y ver, porque estamos también a una apuntados en plan privado de varios amigos para mediar entre regiones norte y aragón.
Cote, en serio, llevo el culo con hinchazón los carrilos del puto sillin de la bici...ya te contare con detalle pa que te puedas escojonar con más alegria...
Un saludico.
Y yo...que hubiera jurado que era para el ultimo fin de semana de Febrero, os lo prometo, es más, hoy lo subía hablando con la parienta de vuelta del Delta del Ebro..., mañana lo tengo que volver hablar y ver, porque estamos también a una apuntados en plan privado de varios amigos para mediar entre regiones norte y aragón.
Cote, en serio, llevo el culo con hinchazón los carrilos del puto sillin de la bici...ya te contare con detalle pa que te puedas escojonar con más alegria...
Lo siento pplu pero ya estoy con la idea de cote lo de la bicicleta es una excusa muy muy vieja ha saber lo que paso realmente en el Delta jejejejejeje
Lo siento pplu pero ya estoy con la idea de cote lo de la bicicleta es una excusa muy muy vieja ha saber lo que paso realmente en el Delta jejejejejeje
No seáis mal pensados. Yo si que se lo que hizo el Sr. Pplu y de hay las consecuencias.
Saludicos.
Desde luego..., enemigos para que, no?????
Fezno, Mondragon, Rostia, Coto y compañias...
Cuñao, este ya mismo te deja sin auto, jajaja.
salu2
Mañossss que se nos hunde el hilo,jajaja
Alguien sabe algo del amigo Cote', anda muuu perdio.
salu2