hola buenas esta es solo para los maños o tambien se puede apuntar si te apadrina algun maño si es asi ya me busco uno y me apunta 2 adultos y 2 niños con cv
ajjaja, era guapeton, ajjaja, no sabes que esnrique escribe de negro y yo de granate ?jjejejeHola guapa y bienvenida.....ya sabes que con los Maños puedes venir cuando quieras ....que para eso eres de la Ribera.....y si necesitas un padrino....aqui me teneis para lo que querais.........
Un beso Guapetona o Guapeton....quien eres......
hola buenas esta es solo para los maños o tambien se puede apuntar si te apadrina algun maño si es asi ya me busco uno y me apunta 2 adultos y 2 niños con cv
chicos sintiendolo mucho no podemos ir. ese finde es el dia del padre y nosotros hacemos comida familiar. que rabiaaa
espero que pronto tengamos otra ocasion para vernos.y en vilanova nos veremos algunos.
saludos
Bueno Tere la famili es lo primero...seguro que habra otra ocasion....yo espero verte antes del Vilanova.....chicos sintiendolo mucho no podemos ir. ese finde es el dia del padre y nosotros hacemos comida familiar. que rabiaaa
espero que pronto tengamos otra ocasion para vernos.y en vilanova nos veremos algunos.
saludos
Buenas Sr. Cote. Ahora que está el tema medio perfilado, a ver si atamos los últimos cabos. El lunes llamo a Gema y se hace la reserva del camping, así que solo faltara el tema de la intendencia.
Saludicos.
Yo, si os soy sincero, en Marzo me va a resultar muy difícil, pero de todos modos se va a intentar, la verdad que tenemos que intentar pillar dias para semana santa con mi mujer, y ella, los tiene que pedir, no es como el resto que tiene sus dias..., y ya hemos pedido este finde para ir a Amposta y otro...
No se, ya valoraremos, pero adelanto que no sera fácil para nosotros, aunque solo fuera una visita si que habría.
Un saludico.
El miedo es libre, pero no, no es el caso.¿no sera una cuestion de miedo? ummmm... que no pasa nada si puedes estar a la altura,yo por mi parte puedo bajar el liston y asi compensamos,que para eso estan los amigos hombre jijijiji,saludicos corazonnn.
Y usted que tiene planeado para este finde Sr. Cote. Nosotros nos vamos para el valle de Lord. Saludicos.
Bueno, pues ya estamos en nuestra otra casa. Un finde guapísimo con un montón de nieve y hielo, subiendo y bajando puertos uno detrás de otro, pero sobre todo con unos paisajes y unos pueblecitos súper encantadores, que razón tienen cuando dicen que no sabemos valorar lo que tenemos en casa.
Saludicos.